Saltar al contenido

Vacía Tus Riñones De Todas Las Piedras Con Estos 8 Remedios

Vacía Tus Riñones De Todas Las Piedras Con Estos 8 Remedios

 

Las piedras en los riñones se están volviendo algo muy común hoy en día. Más del 10% de la población en el mundo tendrán cálculos renales por lo menos una vez en la vida. Pueden sufrirlo tanto hombres como mujeres, pero lo padecen principalmente los hombres. El dolor insoportable que experimenta una persona con cálculos renales va más allá de toda explicación. Este dolor se irradia desde el abdomen hasta la parte inferior de la espalda.

 

La mayoría de los cálculos renales se eliminan con la orina por sí solos, pero cuando no lo hacen pueden hacer que tu vida sea miserable. En lugar de optar por cirugías o tratamientos médicos, puedes usar varios remedios caseros sencillos para expulsarlos de su cuerpo. A continuación, te presentamos 8 remedios.

  1. Vinagre de manzana para los cálculos renales.

Este es el remedio casero más fácil para eliminar los cálculos renales del cuerpo. La composición química del vinagre de manzana ayuda a disolver los cálculos renales. Si lo ingieres con regularidad, los ácidos presentes en el vinagre también evitarán la formación de cálculos en el futuro.

Necesitarás…

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.
  • Un vaso de agua.

Instrucciones:

Agregue el vinagre al agua y tómese esto.

Beba este brebaje antes de las comidas hasta que los síntomas se reduzcan. Puedes continuar bebiendo esto una o dos veces por semana para prevenir la formación de cálculos renales en el futuro.

Precaución: El vinagre puede causar daño al esmalte dental y al tejido del esófago si se consume en forma concentrada. Siempre debes diluirlo antes de beberlo. No uses este remedio si tiene presión arterial alta y estas tomando medicamentos para la diabetes.

  1. Bicarbonato de sodio para los riñones.

La alcalinidad del bicarbonato reducirá el contenido ácido de la orina lo que causa la formación de las piedras. Una vez que estos niveles bajan los cálculos pueden pasar fácilmente a través del sistema urinario.

Necesitarás…

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 300 ml de agua tibia.

Instrucciones:

Mezcla el polvo de bicarbonato de sodio en el agua y tómelo inmediatamente.

Bebe esto tres veces al día.

  1. Jugo de limón y aceite de oliva para las piedras en los riñones.

El ácido cítrico presente en el jugo de limón romperá el cálculo renal. Con la ayuda de la grasa del aceite la piedra pasara a través de la uretra con más facilidad.

Necesitarás…

  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 100 ml de agua.

Instrucciones:

  1. Agregue jugo de limón y aceite de oliva al agua. Revuelve la una mezcla y bébetelo.
  2. Toma unos vasos de agua después de esto.

Si la piedra no pasa dentro de unas pocas horas, repita esto dos o tres veces en un día hasta que la piedra sea expulsada.

Precaución: Usa este remedio por un máximo de tres días. Si todavía no has expulsado la piedra, consulta a un médico.

  1. Agua de coco para los riñones.

Beber mucha agua de coco aumentará la producción de orina del cuerpo. Aparte de esto, el potasio presente en esta refrescante bebida alcalinizará la orina ácida y también disolverá las piedras. Es terapéutico no solo para el sistema urinario sino también para el sistema reproductivo.

Necesitarás…

  • Agua de coco.

Instrucciones:

Beba agua de coco varias veces durante el día.

Continúa durante una semana para eliminar los cálculos renales.

  1. Espárragos para los cálculos renales.

Come muchos espárragos: enlatados, frescos o incluso congelados. Estos contienen un componente llamado asparagina que ayuda a romper las piedras en el riñón. Este compuesto comienza a disolver los bordes de la piedra haciéndolos más pequeños y más fáciles de pasar al orinar. Comer este vegetal también aumentará la actividad dentro del riñón y aumentará el flujo de orina.

  1. Jugo de rábano para los riñones.

Los rábanos funcionan bien para desintoxicar el cuerpo y eliminar incluso los cálculos renales más obstinados. Se mejora la micción, la digestión y se reduce la hinchazón. Todo esto sucede porque los rábanos poseen propiedades antiinflamatorias.

Necesitarás…

  • 1 rábano blanco.

Instrucciones:

  1. Pele el rábano y quite su tallo.
  2. Ralla y mezclar para extraer el jugo.
  3. Beba 100 ml de esto por la mañana preferiblemente con el estómago vacío.

Continúe bebiendo esto por unos días y la piedra se ira por sí misma.

  1. Raíz de diente de león las piedras en los riñones.

Además de sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor y la hinchazón, la raíz de diente de león también ayuda a disolver los cálculos renales. El potasio presente en él es responsable de esto. La raíz del diente de león también es un diurético natural.

Necesitarás…

  • 1 cucharadita de raíz de diente de león.
  • Una taza de agua hirviendo.

 Instrucciones:

  1. Agregue la raíz de diente de león al agua caliente y déjela reposar durante aproximadamente 10 minutos.
  2. Cuela y bebe este té de hierbas.

Beba de 2 a 3 tazas al día.

Precaución: La raíz del diente de león puede interactuar con la presión arterial y los medicamentos para la diabetes. No use este remedio para los cálculos renales si estás tomando alguno de estos medicamentos.

  1. Cola de caballo para cálculos renales.

La hierba de cola de caballo es un diurético eficaz que puede aumentar la producción de orina en un 30%. Diversos fitocompuestos y minerales como el potasio, el magnesio, la equisetina y el ácido ascórbico contribuyen a la propiedad diurética de esta hierba.

Necesitarás…

  • 2-3 cucharaditas de hierba de cola de caballo.
  • Una taza de agua caliente.

Instrucciones:

  1. Eche la hierba en agua caliente durante 5-10 minutos.
  2. Colar y beber.

Toma 2-3 tazas en un día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: