Saltar al contenido

TÉ DE MATCHA, quema 4 veces más grasa de lo normal,100 VECES MÁS ALTO EN ANTIOXIDANTES QUE EL TÉ VERDE REGULAR!


Todos conocemos el valor de los antioxidantes y pagamos un alto precios para optenerlo y disfrutar de sus beneficios, sin embargo el té de matcha es una grand fuente de antioxidandes asimilable y muchos otros valores que veremos en este video.

Sin embargo, ¿sabía usted que el té verde Matcha es 100 veces más altos en antioxidantes que el té verde regular? A saber, el té Matcha se ha vuelto muy popular en estos días gracias a sus beneficios para la salud increíble y también debido a su sabor único.

Los chinos utilizan este té desde hace siglo. Sin embargo, este té tiene su origen en Japón, donde es ampliamente cultivado con un especial cuidado.

La forma en la que se produce es lo que hace a este té espcial y diferente al te verde normal.

Al igual que otros tipos de té, el té Matcha se hace de la planta Camellia Sinensis. Sin embargo, la planta es cultivada y procesada con un elaborado proceso, que potencializa los antioxidantes de la planta. Esto proporciona este té sus propiedades únicas de la salud y el sabor distintivo.

El procedimiento limita la exposición al sol gradualmente a fin de promover el proceso de fotosíntesis. Como resultado, las cantidades de aminoácidos y de clorofila en las hojas aumentan, dandole a las hojas ese color verde oscuro. Las hojas que crecen en la sombra son delgadas y delicadas y que son ricos en glutamato que son sustancias que dan el aroma intenso y rico. El té Matcha que es de alta calidad tiene un sabor dulce y no es amargo en lo absoluto.

Las hojas más jovenes, y más fina se recogen y entonces tienen que pasar por un largo proceso de eliminación de impurezas. A continuación, las hojas se cuecen al vapor a fin de mantener los nutrientes beneficiosos y su color verde rico. Tencha es el nombre de las hojas de té en esta etapa.

Las hojas se secan totalmente con la ayuda de sopladores de calefacción. Se ponen en un refrigerador antes de que estén listos. La etapa final es moler la Tencha. Esto se hace con la ayuda de ruedas que están girando lentamente de granito y son enormes. Este es el proceso de hacer que el polvo fino que se conoce como matcha.

Matcha y sus beneficios para la salud

Extremadamente rica en antioxidantes

Los antioxidantes protegen los órganos internos y la piel de los radicales libres que causan daño y que puede conducir a una serie de enfermedades graves.

Por otra parte, el matcha contiene catequinas, que son un tipo especial de antioxidantes, y son conocidos por sus propiedades anti-cáncer. De hecho, hay 100 veces más nutrientes en matcha que cualquier otro té.

Promueve la sensación de relajación y calma

monjes chinos y japoneses han conocido esta propiedad durante siglos. Lo han utilizado con el fin de lograr la paz interior y el alto nivel de la conciencia, mientras que estar mentalmente alerta al mismo tiempo. Esto se consigue con la ayuda del aminoácido, L- teanina que promueven la producción de ondas alfa en el cerebro. Esto estimula la sensación de calma interior sin la sensación de somnolencia.

En medio de este video, Les recordamos suscribirse al canal, si no lo ha hecho y activar la campanita de notificación, para ser de los primeros en ver nuestros videos.

Mejora la concentración y la memoria

El aminoácido L-teanina produce la dopamina y la serotonina, que son dos hormonas que aumentan la concentración y mejoran el estado de ánimo.

 

Cake “Madeleine” green baked powder tea “matcha”

 

Aumenta la resistencia y la energía

Este té es conocido por estimular los niveles de energía. Los Samurais, que son antiguos guerreros japoneses, bebian Matcha antes de la batalla. Esto es debido a la cafeína que contiene, y la mezcla específica de nutrientes. Se cree que beber una taza de té Matcha puede aumentar los niveles de energía y la fuerza durante 6 horas.

Promueve la pérdida de peso

Este té estimula el metabolismo quemando cuatro veces más grasa de lo normal, sin ningún tipo de efectos secundarios negativos.

Elimina las toxinas del cuerpo

Este té contiene clorofila en abundancia, lo que ofrece este té con sus potentes propiedades desintoxicantes. El consumo de té Matcha le ayudará a eliminar los metales pesados ​​y las toxinas de su sistema de una manera natural.

Promueve el Sistema Inmune

Las catequinas, que están presentes en este té tienen propiedades antibióticas que son excelentes para nuestra salud.

Por otra parte, el matcha es rico en vitaminas C, A, potasio, calcio y proteínas que mejoran la salud, el sistema cardiovascular, los ojos, la piel y los huesos.

Reduce los niveles de colesterol

Según los estudios, el consumo regular de este té reduce el colesterol LDL.

Su sabor es único

Si el Matcha es de alta calidad tiene un olor fuerte específicamete a hierbas dulce. Se puede beber frío o caliente, y también se puede añadir a sus dulces, café con leche o cócteles.

Al preparar este té, deje el agua hirviendo durante 5 minutos, y luego añadir el té. Su sabor es sorprendente si se prepara de esta manera.
Tu opinión es muy importante para nosotros, dime si te gusto y no te gusto también.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: