Sorprendente, Remedio casero, el jugo de papa contra gastritis, úlceras, Cáncer, hígado, riñón, Estreñimiento

Sorprendente, Remedio casero, el jugo de papa contra gastritis, úlceras, Cáncer, hígado, riñón, Estreñimiento entre otros.

 

Las papas son tubérculos amiláceos comestibles de la Solanum tuberosum, una especie de planta de la familia de las solanáceas. Son ampliamente cultivadas en todo el mundo debido a su valor nutritivo y versatilidad culinaria increíble. Pero las papas tienen propiedades curativas y cosméticas, es así que se pueden utilizar para tratar una amplia variedad de ambas condiciones médicas y estéticas.

A Continuación, Saludbuk, Su canal de salud, Se complace en presentarle el siguiente video, esperamos que sea de su agrado.

Jugo de papa tiene propiedades que ayudan contra la gastritis y úlceras

Whole and sliced (raw) russet potatoes.

Sobre las propiedades medicinales del jugo de papa han escrito muchos distinguidos expertos en plantas medicinales como John Lesinger y el Dr. Jovan Tucakov. Lesinger cree que el jugo de la papa es un remedio natural para el tratamiento de la gastritis, una de las enfermedades más extendidas de nuestro tiempo.

Para ello, se recomienda tomar una cucharada de jugo de patata diluida con un poco de agua, media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
En el tratamiento de las úlceras de estómago y duodeno se les aconseja tomar medio decilitro (50 ml) de jugo de papa en ayunas seguido de medio decilitro también pero media hora antes de la comida y la cena

El jugo de papa ayuda en problemas respiratorios y de azúcar en la sangre

El Dr. Jovan Tucakov afirma que el jugo de papa tiene un efecto beneficioso en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, así como en el tratamiento de enfermedades pulmonares y de los órganos respiratorios, incluso en enfermedades severas tales como el enfisema.

contra el cáncer

La eficacia de la papa en lucha contra el cáncer está demostrando poco a poco en la investigación científica. El Profesor de Medicina Kagaminede de la Universidad de Akita (Japón) ha logrado extraer una sustancia de la papa cruda, que resultó ser eficaz en la supresión del crecimiento de células tumorales en experimentos en laboratorio.
Los resultados de esta investigación se publican en el Congreso Internacional de la Liga Contra el Cáncer, que se celebró en Alemania.

Jugo de papa eficaz en la lucha contra enfermedades del hígado y riñón

El jugo de papa cruda tiene un efecto desintoxicante y ayuda en la limpieza del hígado. Cada mañana, justo después de levantarte, o media hora antes del desayuno, bebe el jugo obtenido de 200 gramos de papas crudas

Estreñimiento

Beber jugo de papa cruda se utiliza como un tratamiento contra las migrañas que aparecen con frecuencia, y también del estreñimiento. Para deshacerse de estreñimiento o evitarlo, un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia por la mañana es una excelente solución.

Jugo de papa de ayuda en la migraña

Jugo de patata cruda se utiliza como un tratamiento contra las migrañas que aparecen con frecuencia, y también de estreñimiento. Para deshacerse de estreñimiento o de evitarlo, un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia misma mañana es una excelente solución.

 

  • El jugo de papa es un maravilloso anti-inflamatorio que funciona muy bien para la artritis y todas las otras formas de dolores de enfermedades inflamatorias, dolor en las articulaciones y en especial el dolor de espalda. El jugo de papa aumenta la circulación a todas las áreas del cuerpo.
  • El jugo de papa es muy alcalino y se usa para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.
  • El jugo de papa es excelente para el eczema y el acné incluso ayudando a aclarar tu piel rápidamente.
  • El jugo de papa puede ayudarte a perder peso. Toma una taza de jugo de papa en la mañana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. El jugo de papa no sabe muy bueno así que asegúrate de mezclarlo con otros jugos, como el jugo de zanahoria, y de añadirle un poco de miel para que sepa mejor.
  • El jugo de papa hace maravillas para la gota ya que vacía el ácido úrico de tu cuerpo.
  • El jugo de papa también disminuye el colesterol y en general mejora tu estado de salud y bienestar.
  • El jugo de papa también funciona bien como un agente desintoxicante. ¿Quieres limpiar tu hígado y después limpiar la vesícula biliar? Toma un poco de jugo de papa. Este jugo se ha utilizado en Japón y en otros lugares del mundo para el tratamiento de la hepatitis con buenos resultados.
  • Hay estudios que muestran que el jugo de papa funciona bien para el tratamiento de la pancreatitis y la enfermedad renal, incluyendo altos niveles de proteína. Y hay algunas pruebas de que el jugo de papa también funciona para la diabetes y la alta presión arterial.
  • El jugo de papa ayuda a evitar la formación de cálculos en el tracto urinario.
  • El jugo de papa también ha sido usado para el tratamiento de tumores y cáncer. De hecho, las papas rojas y moradas contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las células cancerosas. Y las papas de pulpa de color amarillo y naranja contienen gran cantidad de zeaxantina que es importante para una buena visión.
  • El jugo de papa alcalino es ideal para calmar el tracto gastrointestinal, curar la indigestión y ayudar con el exceso de ácido. También funciona para la curación de un intestino irritable y las úlceras gástricas. Es un alimento verdaderamente milagroso para el tracto GI.
  • El jugo de papa está lleno de vitaminas A, C, B, y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas.

Cómo consumir el jugo de papa cruda

Presta gran atención cuando se prepara jugo de papa cruda. Siempre hay que consumirlo fresco, justo después de su preparación. Las papas que utilizas tiene que ser lo más frescas y saludables posible. Debido a que una gran cantidad de nutrientes se encuentran en la piel o debajo de la piel, se debe exprimir el jugo sin pelar las papas. Pero primero asegúrate de que las papas son 100% orgánicas y no hay residuos de plaguicidas que dejan en la piel.

Además, asegúrate de que las papas de donde extraes el jugo no tienen brotes, no están verdes, manchadas o deshidratadas. Estas papas contienen un alcaloide tóxico llamado solanina, que puede causar diarrea, náuseas, dolor de cabeza, dolor de estómago y mareos cuando se acumulan en grandes cantidades en el organismo. Además, asegúrate de no guardar las cebollas en el mismo recipiente de las papas. Los dos tipos de verduras emiten ciertos gases y tienen una tendencia a estropear el uno al otro.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: