Saltar al contenido

Si Comes SEMILLAS de Calabaza a diario estos son los Beneficios que Recibirá tu Cuerpo En muy poco Tiempo.

Caundo sepas esto vas a querer comer calabaza o Auyama todos los dias.

Las semillas de calabaza son una rica fuente de antioxidantes que optimizan nuestro sistema inmune, permitiendo que nuestra respuesta ante las distintas amenazas existentes en el ambiente sea la adecuada.

En otras palabras, la inclusión de las semillas de calabaza, pipas o semillas de auyama en nuestra dieta mejoran considerablemente nuestra salud y nos brinda múltiples beneficios que van desde el refuerzo al sistema inmunológico hasta la supresión de algunos tipos de cánceres cuando se combina con el tratamiento de quimioterapia.

¿Qué son las pipas de calabaza?
Las pipas de calabaza, semillas de auyama o semillas de calabaza es eso, un conjunto de semillas que podemos encontrar en el interior de la calabaza, zapallos o auyamas. Estas, están incluidas en el grupo de los frutos secos al igual que el pistacho, las nueces, almendras, avellanas, semillas de girasol, entre otras.

Su aporte nutricional permite que pueda ser considerada como un alimenta de alta calidad que además contribuye con la salud de quienes la consumen. Es una rica fuente de proteínas y antioxidantes que mejoran el sistema defensa del organismo y a la regeneración celular de nuestro cuerpo. No genera ningún efecto adverso tanto en niños, adultos, ancianos y mujeres embarazadas, salvo que presente alguna reacción alérgica específica a la semilla.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: