El secreto de la belleza asiática para adquirir una piel hermosa, sin manchas, sin arrugas y lucir más joven

Tratamos de resolver nuestros problemas de la piel y el cabello con el uso de cosméticos o medicamentos ya hecho, pero nos olvidamos de que el mejor tratamiento esta en nuestras cocinas. Con ingredientes fácilmente disponibles, podemos preparar algunos remedios asombrosos para el tratamiento de muchas de las preocupaciones de la belleza.

Methi, Fenogreco o las semillas de heno griego son los nombres más comunes para esta planta, regularmente es usada como una especie para dar sabor a nuestros platos, pero desde hace mucho tiempo es usada para sanar o mejorar problemas de salud, como diabetes, cáncer entre otros, es también muy usada en la cosmética para problemas de caspa, pérdida de cabello, calvicie, pero al final del video daremos detalles de varios remedio casero para la piel, como manchas, arrugas y como mantener una piel joven.

Aunque las semillas y las hojas de esta planta se utilizan como una hierba culinaria, también se conoce para el tratamiento de muchos problemas de salud, y es un antídoto para la mayor parte de las preocupaciones de la piel y el cabello. Esto se debe a que methi es rica en propiedades medicinales. Sus componentes incluyen proteínas, vitamina C, fibras, hierro, potasio, lisina, L-triptófano y alcaloides. Debido a la presencia de un compuesto conocido como la diosgenina, methi contiene propiedades similares a los estrógenos. También contiene saponinas esteroides. Debido a la presencia de estos componentes, Las semillas de heno griego son una respuesta a varios problemas de salud que enfrentamos.

La mayoría de los tratamientos de semillas de heno griego son caseros y de bajo costo, por lo que se puede tratar fácilmente. Las Semillas methi están ampliamente disponibles y se pueden comprar en cualquier tienda de comestibles.

las semillas de heno griego para la piel:

se conoce como el secreto de la belleza asiática para adquirir una piel hermosa. Tiene un antiséptico y anti-inflamatoria. Los estudios han demostrado que las semillas methi sirven como un tratamiento tópico eficaz para una variedad de problemas relacionados con la piel.

La Cura para la inflamación de la piel:

Es una cura a base de hierbas para la inflamación de la piel. Usted puede tratar forúnculos, abscesos, eczema, dolores musculares, quemaduras y la gota, entre otros problemas. Puede aliviar el dolor y la hinchazón inflamatoria local cuando se usa como cataplasma.

Forma de aplicación:

  1. Triturar 1 cucharada de polvo de semillas methi.
  2. Mezcle este polvo con agua caliente.
  3. Sumerja un paño limpio en la mezcla.
  4. Aplicar esto en las zonas afectadas del cuerpo como una cataplasma.

Cura para el acné y puntos negros y arrugas:

Sólo tiene que añadir la miel a la pasta que se ha sugerido anteriormente y aplicar esta como una máscara sobre la piel para tratar el acné. Esto puede tratar eficazmente el acné quístico también. Puede ser útil contra los puntos negros y arrugas también. Elimina toxinas acumuladas bajo la piel y tonifica capas externas de la piel. Así, tanto la ingestión y la aplicación externa de esto es útil para ayudarle a obtener el brillo deseado en su piel.

Solución Anti-edad:

El heno griego es un remedio natural contra el envejecimiento también. Combate los radicales libres en el cuerpo; repara las células de la piel; y regenera la piel nueva eficazmente. Todo esto en conjunto, ayudan a retrasar los signos de envejecimiento, como las arrugas, manchas, líneas finas.

Modo de empleo:

  • Tome dos cucharadita de pasta de heno griego.
  • Añadir una cucharadita de leche hervida a la misma.
  • Ahora agregue una cucharadita de miel.
  • Mezclar bien hasta formar una pasta homogénea.
  • Aplicar la pasta sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos.

Puede utilizar este remedio dos veces por semana para tonificar la piel de la cara.

Exfolia la piel:

El heno griego se puede utilizar para preparar una piel eficaz exfoliante. Exfolia suavemente la cara para revelar la piel hermosa debajo. Modo de empleo:

  • Hacer una compresa con heno de pasta griega, cuajada, harina de garbanzo y agua de heno griego.
  • Mezclar todos los ingredientes juntos.
  • Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos.
  • Remoje tu cara con agua y frote con un movimiento circular.
  • Enjuague con agua fría y seque.

Este exfoliante ayuda a exfoliar la piel y elimina las células muertas de la piel, haciendo que la piel luzca sana y brillante.

Aclara la piel:

El heno griego también se puede utilizar para aclarar su tez. También puede ser utilizado para tratar las bolsas bajo los ojos. Modo de empleo:

  • Mezclar pasta de heno griego con leche.
  • Aplicar de forma uniforme sobre la piel.
  • También se aplican en el área debajo de los ojos.
  • Lave después de 15 minutos.

Esta pasta mejora la tez y minimiza la apariencia de líneas finas.

Prevenir el daño solar:

El heno griego también puede ayudar a proteger la piel del daño solar. El consumo de heno griego se dice que hace maravillas en la protección de la piel de las radiaciones nocivas del sol y de los daños causados por la exposición al sol.

Tonifica y limpia la piel:

El Tonico de heno griego puede nutrir su piel. heno griego nutre la piel para hacer la piel sana desde dentro. Modo de empleo:

  • Añadir un puñado de semillas de heno griego a cuatro tazas de agua.
  • Cocine a fuego lento durante quince minutos.
  • Escurrir el agua y deje que se enfríe.
  • Use esta agua para lavar la cara dos veces al día.

El uso regular de este tonico nutrirá y purificará la piel.

como eliminar manchas.:

Las manchas pueden ser muy irritantes. Incluso el rostro más bello puede parecer feo, con manchas en ella. Para ahuyentar a las manchas de la piel, el heno griego es un excelente remedio. Modo de empleo:

  • Machacar una cucharadita de polvo heno griego.
  • Mezclar con agua tibia.
  • Empapar un paño o algodón en esta solución.
  • Aplicar sobre el rostro.
  • Lave después de 15 minutos.

Aplicar dos veces al día para reducir los defectos y para obtener una piel clara y perfecta.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: