Saltar al contenido

Sal del Himalaya y limón uno de los mejores Analgésico Natural Incluso para la Molesta Migraña.

Sal del Himalaya y limón A diferencia de la sal común, los componentes de la sal del Himalaya son muy beneficiosos para la salud y pueden ayudarnos a aliviar tanto la migraña como otras dolencias.
La migraña es un dolor de cabeza fuerte, molesto y pulsátil que puede venir acompañado de mareos, visión borrosa, ceguera temporal, dolor ocular, náuseas y vómitos.

Presta atención que esto te puede interesar.

Aunque los analgésicos fuertes son los usados para su tratamiento, existe una alternativa natural que ha resultado excelente para tratar las migrañas con mucha rapidez: estamos hablando de la sal del Himalaya.

Diferencias entre la sal de mesa y la sal del Himalaya.

La sal del Himalaya es una de las sales energéticamente más rica que existe. Tiene un alto contenido nutricional y es una fuente de gran valor que aporta bienestar y beneficios a nuestro organismo.

Aunque el consumo elevado de sal de mesa es nocivo para la salud, la sal del Himalaya tiene una enorme diferencia con esta.

Y es que la sal de mesa está formada esencialmente por cloruro sódico, y puede venir de sitios donde las aguas están contaminadas.

Aunque en su proceso de llevarla del mar hasta la mesa pasa por una refinación, se estima que quedan vestigios de esa contaminación y que puede hacerle daño al organismo.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

¿Porque la sal del Himalaya acaba con las migrañas?

La sal cristalina del Himalaya contiene 84 minerales, electrolitos y elementos que ayudan a eliminar las migrañas en cuestión de minutos.

Esto sucede porque la sal aumenta los niveles de serotonina en la sangre e inhibe los molestos dolores característicos de la migraña.

Además, también fortalece el sistema inmunitario, incrementa los niveles de energía, restablece los niveles de alcalinidad y electrolitos en el organismo y mucho más.

¿Como usar la sal del Himalaya para acabar con las migrañas?

Para acabar las migrañas gracias a la sal del Himalaya, solo tiene que preparar una bebida que, además de aliviar el dolor, también te ayudará a fortalecer el sistema inmunitario y aumentará tus niveles de energía.

Ingredientes.

  • 2 cucharaditas de sal del Himalaya
  • El jugo de dos limones
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación.

  • Simplemente combina todos los ingredientes y bebe normalmente. Puedes repetir el remedio cada vez que experimentes el dolor.

Es importante tener en cuenta que las personas que sufren de hipertensión no pueden hacer uso de este remedio natural.

Tampoco debes tomarlo si tienes muchas náuseas, ya que esta bebida puede inducir el vómito. Además tiene efectos laxantes.

La sal del Himalaya … más beneficios.

Ya sea sola o acompañada con limón y agua, la sal del Himalaya brinda muchos beneficios al organismo entre los cuales se incluyen la reducción de la celulitis, la reducción de alergias y un aumento de la absorción de agua y nutrientes gracias al porcentaje de minerales que esta contiene.

Tomando un vaso de agua caliente con sal del Himalaya y limón durante las mañanas, permite eliminar todas esas bacterias que pudieron haberse desarrollado en tu tracto digestivo y respiratorio mientras dormías, ayudándote así a respirar mejor. Adicionalmente, la sal le brinda a la mezcla propiedades que permiten mejorar la textura de la piel, equilibrar el pH del cuerpo y reducir la toxicidad celular.

Antinflamatorio, antigripal.

Una de las características mas importantes en esta formula, son los beneficios directos del limón sobre el cuerpo. El limón es popularmente conocido por tener una gran cantidad de Vitamina C, la cual permite mejorar nuestro sistema inmune, servir como antiséptico y desintoxicar el cuerpo. Además, esta fruta permite regular los niveles de glucosa en la sangre ayudando a prevenir enfermedades como diabetes, servir como antinflamatorio y ayudar a combatir la alta presión arterial a través de las cantidades de potasio que contiene.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: