Saltar al contenido

Rutina de Abs, Biceps y Triceps

Rutina de Abs, Biceps y Triceps

Si estás trabajando para poner el cuerpo en forma sin duda una de las partes de tí de la que seguro no te olvidas es el abdomen, por eso, si realizas a menudo ejercicios para esta zona, te damos algunos consejos para entrenar adecuadamente el abdomen.

Si lo que quieres es decirle adiós a la barriga, entonces, no sólo debes matarte haciendo abdominales, sino que los ejercicios aeróbicos son de gran ayuda para desprenderse de la grasa que rodea los músculos de la zona central y provoca el vientre abultado.

Entonces, para trabajar el abdomen y conseguir músculos visibles, no sólo es importante tonificar los músculos realizando ejercicios concretos para el abdomen, sino también, caminar a paso ligero, nadar, correr, saltar a la comba, pedalear o emplear la elíptica o clases colectivas aeróbicas para quemar calorías y grasas.

Los bíceps y los triceps son músculos asistentes en la mayoría de ejercicios multiarticulares y puede suceder que tengas unos brazos tan débiles que te impidan seguir progresando en los ejercicios clave. Esto no es muy común ya que el bíceps y el triceps son músculos muy pequeños en comparación con el pecho, las piernas, los hombros o la espalda. Por lo que es la debilidad de estos músculos grandes la que al final determinará tu progreso. Sin embargo, si se diera esta situación, el entrenamiento de brazos puede mejorar hasta un cierto grado el rendimiento en los movimientos compuestos. Recuerda siempre que “una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil”

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: