Saltar al contenido

CÓMO REDUCIR 3 TALLAS LA CINTURA Y BAJAR LA GRASA DEL ABDOMEN EN 1 SEMANA!

✅ SUSCRÍBETE AL CANAL AQUÍ ➜https://bit.ly/2MVq9As

Perder peso puede ser una tarea muy difícil para muchas personas debido a una serie de razones. Es frustrante que trabaje duro para perder peso, comer alimentos limpios y magras y aún así no pueda obtener los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, solo necesitas un poco de apoyo adicional que puede darle un gran impulso a tu lucha contra la pérdida de peso. Este té de 3 ingredientes puede hacer maravillas para que aceleres tus esfuerzos por perder grasa corporal y reducir el tamaño de tu cintura.

Este té de hierbas tiene 3 ingredientes muy potentes que son bien conocidos por sus propiedades y beneficios para promover la pérdida de peso. Lo mejor de estos ingredientes es que lo más probable es que ya los tengas en tu cocina. Si ese no es el caso, puede comprarlos fácilmente en su supermercado local.

Esta no es una solución rápida para el sobrepeso y solo ayudará en sus otras actividades a perder peso, como hacer ejercicio y una dieta balanceada. Puede perder hasta 8 cm (3 pulgadas) alrededor de su cintura en 7 días.

Aquí está cómo hacer este té de 3 ingredientes para perder peso:

Ingredientes:

¾ Lt de agua
1 ramita de canela o 1 cucharada en polvo
3 hojas de laurel
2 bolsas de té verde

Esta información la puede necesitar otra persona que busca perder peso. Así que te invito a compartirla en tus redes sociales, eso ayudará a muchas personas.

Preparación:

Primero hierva ¾ de agua y luego agregue hojas de laurel, canela y té verde. Cubra la olla y déjela infundir durante 15-20 minutos. Cuela el té y está listo para que lo bebas. Puedes agregar un poco de miel para dulzura pero no es necesario.

Puede beber este té de hierbas de pérdida de peso tres veces al día. Comenzando la mañana con una taza y bebiendo 2 tazas más tarde en el día. Bebé por 7 días y puedes perder hasta 8 cm de grasa corporal acumulada alrededor de tu cintura.

Las hojas de laurel tienen una sustancia llamada limoneno que es efectiva para mejorar el metabolismo de las grasas, reducir los niveles de azúcar y eliminar el exceso de fluidos corporales. También ayuda a mejorar la digestión. Las hojas de laurel tienen la capacidad de reducir los antojos de alimentos de forma natural y ayudar a reducir el sobrepeso u obesidad.

La canela demostrado que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que tiene un impacto directo en su peso, ya que afecta cuán hambriento y enérgico es usted.

Beber de tres a cinco tazas de té verde al día ayuda a su cuerpo a quemar 35 a 43% más de grasa. El té verde ayuda a su cuerpo a eliminar el exceso de peso debido a su naturaleza diurética. Además, tiene cafeína que aumenta el metabolismo de la quema de grasa.

¿Y tú, prepararás este té hoy mismo?

✅ Síguenos https://www.facebook.com/RinconNaturaloficial/
✅Twitter @RinconNaturalYT

✅Unete a nuestro Grupo de FACEBOOK
✅https://www.facebook.com/groups/192158004722334

➜ Si te gustó, deja tu Like, comenta y comparte el vídeo en sus redes sociales, para que más gente pueda ver estos consejos !!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: