Saltar al contenido

Nunca Más Botaran las Piel o La Cascara de Mango después de ver este video

Una deliciosa fruta cuando está madura es el mango, el que además tiene importantes propiedades que benefician a nuestro organismo. Seguramente te preguntaste alguna vez si ingerir la cáscara de esta fruta estaba mal y era peligroso. Pero al contrario, ingerir la cáscara del mango traerá múltiples beneficios para tu organismo.

Una gran cantidad de nutrientes se encuentran presentes en la cáscara de mango, para sorpresa de muchos; quienes desconocen los beneficios de comer esta rica fruta y su cáscara. Como poseer una gran cantidad de betacarotenos, los que se sintetizan y transforman en vitamina A; además el mango tiene altos niveles de Vitamina C, fibra, magnesio y potasio.

El mango y su cáscara, protegen al organismo de gusanos intestinales, combate la fiebre, combate la diarrea, el dolor de muelas, enrojecimiento e inflamación de ojos, infecciones de la garganta y nariz, infecciones a la vejiga y reumatismo. Si nos enfocamos en la cáscara de mango, esta es muy útil en cuadros de diarrea, reumatismo y dolor abdominal, por eso se recomienda comer especialmente esta fruta cuando se padecen estas molestias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: