Saltar al contenido

ESTO NO ES UNA BROMA! LA MITAD DE UN LIMÓN EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER!.

Es sorprendente lo que estos dos elementos cuando los unes, la gente no se imaginan lo poderoso para agredir cualquier clase de problema en la salud, los dos potencian sus caracteristicas y son insuperables los provecho que nos brindan. El limón y el bicarbonato de sodio son elementos usados por sí solos para sanar numerosas patologías.

Presta atención que esto te puede interesar.

Cuando estamos hablando de las caracteristicas del limón nos quedamos cortos, ya que este tiene propiedades para sanar  más de 2000 patologías. Tiene dentro cantidad considerable de vitamina c, lo que lo hace particular para subir el sistema inmune, para impedir las arrugas, para sanar la artritis entre muchas patologías más.

El bicarbonato de sodio, antiácido usado para aliviar problemas estomacales, es responsable de transportar oxígeno en el cuerpo. Su función es dilatar las venas sanguíneas, permitiendo la propagación del O y el balance del pH en la sangre.

Diversos científicos han considerado a este componente químico como la panacea de nuestros días;

Es sorprendente lo que pueden hacer!! Estos elementos son usados ya hace tiempo por bastante gente que están consientes de que son maravillosamente saludables, completamente naturales, sin resultados consecutivos. Los dos elementos son bueno solos, pero cuando los juntamos conseguimos varios y superiores provecho.

ESTA MEZCLA HACE MARAVILLAS EN TU ORGANISMO:

             Disminuye la acidez de tu cuerpo, lo alcaliniza de forma que va a ser menos ácido.

             Ayuda con los inconvenientes del sistema digestivo, optimización del estreñimiento, la acidez estomacal, la gastritis, las úlceras, descarta las toxinas, limpia tus riñones.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Puede que hayas oído hablar de los beneficios de tomar jugo de limón con un poco de bicarbonato de sodio. Se ha escrito mucho sobre el tema y sobre sus virtudes, de ahí que valga la pena enforcarlo desde un punto de vista práctico. Un remedio sencillo con grandes beneficios para tu salud que pasamos seguidamente a detallarte.

Es muy importante que nunca lo tomes con el estómago lleno, ya que puede ser contraproducente, siempre por las mañanas y antes de las comidas. Lo tomaremos también a lo largo de dos semanas seguidas, para luego, descansar dos más. El consumo excesivo de bicarbonato de sodio puede llevar a la alcalosis, así que es mejor alternar dos semanas sí y dos no. Recuerda también que no es adecuado tomar este remedio si sufres de gastritis.

Las personas que sufren de hipertensión o problemas cardíacos también deben abstenerse debido a su nivel de sodio. Así que ya lo sabes, este remedio es muy sencillo a la vez que beneficioso, mejorará nuestras digestiones y múltiples funciones básicas. Respecto a su fama para combatir el cáncer, es mejor que no le des tanta veracidad. ¿Es adecuado tomarlo? Desde luego ¿puede evitar la aparición de tumores? De momento no disponemos de estudios que lo confirmen, así pues, lo tomaremos solo como beneficio general para nuestra salud, pero recordando que no es un milagro. Con esto puedes estar atacando las células cancerosas y prestando asistencia a evadir que salgan tumores en tu cuerpo.

Para la salud de tus riñones Alcaliniza nuestro cuerpo y con ello ayudamos a que nuestros riñones padezcan menos, que filtren mejor la sangre, que la orina llegue mejor a la vejiga y con menos impurezas que logren causarnos una infección. Los alimentos se digieren mejor, combatiendo esos ácidos que inflaman nuestro estómago o nuestro esófago, se evitan las flatulencias y, lo que es además sustancial, combatimos además el inquietante reflujo gástrico.

Para la salud de tu hígado. Como complemento para adelgazar Basta una cucharada diluida en agua junto al jugo de medio limón, lo tomas en ayunas y de esta forma vas a ir depurando tu organismo.

INGREDIENTES :

             El jugo de un limón.

             1 cucharada chica de bicarbonato de sodio.

             1 vaso de agua.

 

PREPARACIÓN DEL REMEDIO:

             Antes que nada lava bien el limón, quiebralo en el medio y exprímelo para conseguir su jugo.

             Después coloca agua en un vaso, agrega el jugo de limon recién exprimido y la cucharada chica de bicarbonato, mezclando bien con ayuda de una cuchara.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: