Saltar al contenido

No podras creer el poder quema grasa, Anticancerígenos, antienvejecimiento, Combate la diabetes que tiene la cascara de mango

No podras creer el poder quema grasa, Anticancerígenos, antienvejecimiento, Combate la diabetes que tiene la cascara de mango

Sin lugar a dudas te sorprenderas de todos los bebeficios que encierra la cascara de mango.

Los científicos han descubierto que los productos químicos en la piel, pero no la carne, de ciertas variedades de mango a prevenir la formación de las células grasas.

Su trabajo se publica en el último número de la Real Sociedad de Química de la revista, la Alimentación y la función.

Los investigadores australianos descubrieron que la cáscara de dos variedades – Irwin y Viet Doc Mai – suprimido con éxito la adipogénesis, el proceso que se desarrolla células grasas en el cuerpo. Las frutas tropicales como el mango, contienen diferentes cantidades y mezclas de diferentes fitoquímicos (sustancias químicas que se encuentran naturalmente en las plantas), algunos de los que han demostrado para bloquear las células grasas de la formación.

Como el mango es rico en fitoquímicos y popular en los países desarrollados y en desarrollo, los investigadores de la Universidad de Queensland, optó por estudiar la capacidad de las tres variedades de mangos para inhibir la adipogénesis. También compararon la carne de color amarillo a la piel.

Greg Monteith, quien dirigió el equipo, dijo: “Una interacción compleja de compuestos bioactivos únicos para cada extracto de la cáscara es probable responsable de las diferencias, en lugar de simplemente un solo componente.”

La cáscara de la tercera variedad, Kensington Pride, provocó un ligero aumento. Esto se debió a los investigadores identificaron fitoquímicos única sólo para Kensington Pride cáscara, lo que puede explicar el aumento en la acumulación de lípidos.

La carne de las tres variedades fallado para dar un efecto inhibidor. Esto es de nuevo debido a las diferentes composiciones fitoquímicas de la carne y la cáscara.

Un análisis más detallado de la composición fitoquímica de la piel y la carne va a contribuir al desarrollo de productos alimenticios a base de mangos.

Un posible efecto secundario no deseado de comer la cáscara sin embargo, es que la inhibición de la adipogénesis puede significar grandes células adiposas, lo que puede resultar en el desarrollo de diabetes tipo 2. En estudios in vivo se muestran el beneficio que estos productos químicos pueden tener en el tratamiento de la obesidad. A largo plazo, el equipo quiere entender qué genes son importantes en la creación de las diferentes composiciones fitoquímicas de los mangos.

La Cáscara de Mango contiene una gran cantidad de antocianinas y carotenoides. También contiene grandes cantidades de polifenoles. Las antocianinas y carotenoides son poderosos antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento. Los carotenoides ayudan a aumentar la inmunidad y protección que ofrece contra muchas enfermedades. Estos compuestos ayudan a proteger contra la artritis, las diferentes formas de cáncer, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.  La Cáscara de Mango contiene polifenoles que son antioxidantes beneficiosos para el cuerpo. La Cáscara de Mango tiene tantos nutrientes que mejoran la inmunidad y proporcionan beneficios antioxidantes.

 

Matar a los radicales libres:

La Cáscara de Mango está lleno de antioxidantes que son necesarios por el cuerpo. Mata a los radicales libres, que son desafiados como “asesinos silenciosos” de la raza humana. Los antioxidantes presentes en la piel de mango inducen la apoptosis de las células que causan la enfermedad y ayudar a controlar muchas enfermedades celulares. han sido estudiada que la gente en el sur de India viven una vida más saludable, ya que se comer el mango con todo y  cáscara.


Anticancerígenos:

La Cáscara de mango tiene el reto de ser un carcinógeno efectivo. Los antioxidantes contenidos en la piel de las células HeLa bordillo mango cancerosas. Ellos inducen apoptosis en las células cancerosas, y algunas proteínas afectan a la apoptosis. Debido a su tendencia matanza de los radicales libres, las cáscaras de mango son beneficiosos para el cuerpo humano.

Pérdida de peso:

Un estudio australiano reciente confirma, que la cáscara de Mango contiene muchos compuestos que impiden el desarrollo de las células de grasa, y mata a las células de grasa. Esta habilidad para pelar los mangos, a su vez, le permite perder peso o mantener su peso bajo control. La mayoría de los tipos de mango contienen compuestos que matan las células de grasa.

Malestar estomacal:

La Cáscara de Mango ofrece un respiro de dolencias como la indigestión, las hemorroides, diarrea y estreñimiento. El té de cascara de mango, es un remedio eficaz para la inflamación de la membrana mucosa del estómago.La  Cáscara de Mango también puede ayudar a reducir las náuseas matutinas. También proporciona un alto contenido de fibra.

Reduce el colesterol:

la Cáscara de Mango contiene resveratrol, un polifenol que tiene fuertes propiedades antioxidantes. Resveratrol se considera una protección eficaz contra el daño celular; inhibe carcinógenos y ayuda a reducir el colesterol.

Combate la diabetes:

Los mangos contienen altas cantidades de azúcar. Y resveratrol en mangos previene la resistencia a la insulina. Esta condición hace que el cuerpo se vuelven menos sensibles a la insulina, la hormona que disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Resistencia a la insulina es una condición que cuenta con regularidad en la diabetes tipo 2. El mango ayuda a prevenir la diabetes.

Salud ósea:

La vitamina K es esencial para el desarrollo óseo, ya que mejora la absorción de calcio. Para tener huesos, más fuertes, su cuerpo necesita para absorber el calcio. La vitamina K se convierte en un nutriente importante. La Cáscara de Mango, junto con fruta, es una rica fuente de vitamina K. el mango es esencial para la salud ósea.

Algunos otros hechos:

En la India, Los mangos verdes se secan al sol y se muele en polvo. Este polvo, que puede ser reconocido como Aamchoor, es un condimento que dá a la  comida india su picante sabor único. Es ampliamente utilizado junto con otras especias.

La Cáscara de Mango tiene tantos usos y beneficios. Si votan la cascara de mando desperdicioarán muchos nutrientes y benefcios para la salud. Así que la próxima vez que compre mango, no van a tirar las cascara, ¿verdad?

Anuncios

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: