Saltar al contenido

Most Challenging Ab Exercises, Ejercicios de Abdominales Mas Desafiantes

Most Challenging Ab Exercises, Ejercicios de Abdominales Mas Desafiantes

Hay una gran variedad de ejercicios para trabajar el abdomen, entre ellos, los más tradicionales como pueden ser las elevaciones de tronco, quizá ya no estén produciendo resultados en tu cuerpo. Por eso, hoy te mostramos algunos de los ejercicios más desafiantes para tus abdominales.

Para progresar, todo es cuestión de desafío.

Nuestros músculos son los responsables de que podamos realizar diferentes movimientos, por eso, cuando un movimiento o ejercicio en este caso, se repite de forma habitual, nuestros músculos pueden realizarlo sin mayores inconvenientes.

Es decir, tal como nos sucede a nosotros en otros aspectos, el músculo se acostumbra a cierto nivel de esfuerzo y a determinados movimientos, por lo tanto, un ejercicio repetido en el tiempo culmina no implicando ningún desafío para los músculos.

Al no implicar desafío tampoco implica esfuerzo, y allí encontramos la raíz del problema, pues sin esfuerzo no hay daño de fibras musculares y posterior crecimiento o ganancia de fuerza y músculo, entonces, siempre es necesario desafiar a nuestros músculos y sorprenderlos con cambios e innovaciones si no queremos dejar de ver resultados.

Los ejercicios más desafiantes para tus abdominales

Claro está que hablamos de ejercicios exigentes, que demandan un intenso trabajo para la zona media del cuerpo, por ello, no son recomendables para quienes no tienen fuerza en el abdomen ni tienen cierto nivel de entrenamiento previo, sino que estos ejercicios son los aconsejados cuando ya crees que has llegado a tu punto máximo de esfuerzo abdominal.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: