Saltar al contenido

More than 15 Exercises with Elastic Band, (Más de 15 Ejercicios con Banda Elástica) Kyla Ritchie

More than 15 Exercises with Elastic Band, (Más de 15 Ejercicios con Banda Elástica) Kyla Ritchie

 Por fortuna, la realización de ejercicios con bandas elásticas requiere muy poco equipamiento y usualmente tal equipamiento resulta muy accesible. En este video le traemos Más de 15 Ejercicios con Banda Elástica (More than 15 Exercises with Elastic Band), esperamos que el video le sea de ayuda. Beneficios de integrar ejercicios con bandas elásticas.
 
El principal beneficio de usar ejercicios con bandas elásticas al entrenar es que el equipamiento requerido es muy barato y portable. Podrás empacar tus bandas de ejercicios contigo al viajar y entrenar en cualquier lugar en donde te encuentres, incluyendo cualquier habitación de hotel.
 
El segundo mayor beneficio se relaciona con cuán efectivos resultan los ejercicios con bandas cuando se vuelve a entrenar luego de una lesión, como parte de un programa de rehabilitación. Los ejercicios con bandas elásticas han sido utilizados en tales casos por mucho tiempo y son particularmente efectivos para tonificar tus músculos y permitiéndote incrementar gradualmente la carga sobre tus músculos mientras recuperas la fuerza.
 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: