Saltar al contenido

Miel, sábila y limón Una combinación casi que mágica

Miel, sábila y limón!. Puede curar hasta 14 enfermedades. Estos 3  ingredientes estan llenos de propiedades y beneficios para la salud bien conocidos por todos. Y cuando los combinamos, son la receta perfecta para una buena salud.

Presta atención que esto te puede interesar.

Podrás conocer las enfermedades que puedes combatir con este remedio!

Estos tres ingredientes, tanto por separado como combinados, son las soluciones naturales para muchos de nuestros problemas. La sábila y la miel por sus propiedades nutricionales, y el limón como uno de los mayores antioxidantes y depuradores de nuestro organismo, se convierten en los protagonistas de esta sección y en grandes aliados para cuidar nuestra salud. Conoce su versatilidad y todo lo que pueden ayudarte.

muchos en la antigüedad buscaban entre la naturaleza soluciones a sus problemas de salud. Uno de los remedios más potentes y famosos que permanece hasta nuestros días, es la sábila, miel y limón. Estos tres ingredientes por sí solos, tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Pero cuando los mezclamos en un solo remedio, el resultado es inigualable.

Como sabemos, el cristal de la sábila tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Las propiedades medicinales de la sabila han logrado una aceptación generalizada, en particular en el uso casero; se pueden encontrar publicaciones con recetas y preparados a base de la sabila, para utilizar en la generalidad de las afecciones conocidas.

La miel es uno de los alimentos dulces que más beneficios puede aportar a nuestra salud.  Su gran cantidad en azúcares la hacen ser una fuente de energía sana y saludable, posee propiedades antibacterianas,  antibióticas, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.

El limón contiene  vitamina C, ácido cítrico, calcio, magnesio, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección. Posee un efecto alcalino, que lo convierte en un excelente desintoxicante y purificador del organismo.  Ayuda a fluidificar la sangre y es muy eficaz contra microbios y ciertos virus.

Este remedio era originalmente utilizado por los aztecas y los mayas hace varios años atrás.

El mismo sirve para tratar la colitis, gastritis, artritis, ulceras, regenera las células muertas, reduce el colesterol, azúcar en la sangre, triglicéridos, presión arterial, inflamación, el desarrollo de tumores cancerígenos.

Además, ayuda a alcalinizar el cuerpo, previene el cálculo renal, disminuye el estrés, acelera la cicatrización, promueve el movimiento intestinal, y elimina el estreñimiento.

Para elaborar este remedio se necesita lo siguiente:

1/4 de miel de abeja pura.

2 hojas de una penca de áloe vera (sábila.)

2 limones verdes con todo y su cascara.

La preparación es como sigue:

A las hojas de la penca del áloe, hay que quitarles la cascara, lo de encima, que solo quede la pulpa o cristal, colocarla en la licuadora junto con los dos limones y la miel y licuar perfectamente. Colar y colocar en un frasco de vidrio el cual tendrá que estar en la nevera.

Uso:

Debe tomarse una cucharadita por la mañana y al mediodía después de los alimentos.

Lo anterior por una semana y después continuar otra semana mas solo por la mañana.

Descansar una semana y repetir si es necesario.

Este jarabe no tiene un sabor muy agradable, pero es preferible a padecer cualquiera de las enfermedades que ayudara a desaparecer, puede disolverse en un poco de agua o jugo si no le es muy tolerable.

Guardarse en un frasco de vidrio y en el refrigerador, tiene una caducidad de 1 mes.

¡No olvides COMPARTIR este artículo para que tus amigos también descubran todos los beneficios de la Miel, sábila y limón!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: