Saltar al contenido

Luce una piel más joven con una formula quita manchas, Arrugas, pecas, con remedio casero de coco y pepino

 

Luce una piel más joven con una formula quita manchas, Arrugas, pecas, con remedio casero de coco y pepino

 

Seguro bebe en algunas veces un sorbo de agua de coco varias veces, pero ¿ha utilizado en su piel? El agua de coco es muy beneficioso para la limpieza de las espinillas y cicatrices de acné de la cara. El Pepino todos los hemos comidos en ensaladas y sabemos que es muy utilizado en las cosmética, lo vemos a diario en anuncios para el rostro, sencillamente esta combinación su rostro se la va a agradecer.

 La naturaleza nos revela el secreto del agua de coco

El coco posee excelentes beneficios saludables concentrados en su agua.  Esta “bebida milagrosa” es rica en vitaminas y minerales, aportando grandes cantidades de nutrientes al organismo.

El agua de como no solo es rica y refrescante; también es muy saludable debido a su composición. Entre los componentes mas importantes del agua de coco se incluyen: el potasio, la vitamina C, la glucosa, y la vitamina B. Esta última contribuye notablemente en la formación y recuperación de tejidos.

 ¿Para que sirve el pepino?

El cucumis sativus, conocido popularmente como pepino es un alimento refrescante e hidratante. Esta hortaliza, está compuesta un 95 por ciento de agua. también posee propiedades antioxidantes que mejoran la calidad de vida. Además contiene vitaminas y minerales como el hierro,  el potasio y el magnesio.

Entre las razones para consumir el pepino se encuentran que ayuda en el proceso de bajar de peso de forma natural;  reduce el riesgo de cáncer y protege el cerebro. Además ayuda a la salud digestiva, al corazón y beneficia la piel, brindándole brillo y tonificándola.

Una receta que combina todas las bondades que la naturaleza le dio al coco y el pepino

Por sus componentes reconocidos por ser altamente refrescantes, la receta que te ofrecemos rejuvenecerá tu rostro. Su efecto eliminará manchas, arrugas y pecas. Cuando la prepares esta receta promete que limpiará tu rostro de forma eficaz.

 

Este remedio es muy fácil, y económico

Y no solo eso también es fácil y rápido de preparar así que tu sueño de lucir 7 años menos se puede volver realidad.

Esta loción refrescará tu rostro y lucirás una piel, tersa, suave y sin arrugas con sencillos pasos.

Ingredientes

  • 1 kilo de pepinos
  • 2 copas de agua de coco
  • 2 litros de agua

Procedimiento

Pica los pepinos en rodajas muy finas. Colócalos a hervir en 2 litros de agua durante 20 minutos, hasta que queden aproximadamente litro y medio del liquido. Apagar, reservar y dejar enfriar.

Cuando este temperatura ambiente procede a colar el extracto de pepino, presionando la hortaliza en el colador para exprimir el zumo, y sacar hasta la última gota.

Parte el coco y extrae su agua, requerirás de 2 copitas (tamaño shot). Agrégalas en el agua de pepino de la preparación anterior y bátelas.

Envasa la mezcla resultante en un envase de vidrio, y llevala a la nevera. Mantenla en frio para que preserves sus propiedades.

Uso

Aplica la loción antes de acostarte a dormir. Revuelve la botella para re-mezclar y una vez batido extraes la solución en un algodón y con pequeños toquecitos colócalo en el rostro.

Se constante con la aplicación de esta loción rejuvenecedora, y pronto empezarás a ver los resultados.

 

Anuncios

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: