LUBRICANTE Y AFRODISÍACO TOTALMENTE NATURAL, IMPRESIONANTES CARACTERÍSTICAS

ACEITE DE OLIVA: LUBRICANTE Y AFRODISÍACO, IMPRESIONANTE CARACTERÍSTICAS.

El aceite de oliva es uno de los mejores para nuestra salud, y suele utilizarse en infinidad de platos de la cocina Mediterránea. Hoy en día, está extendido alrededor del mundo y es bastante común consumirlo. Pero, ¿sabías que el aceite de oliva es un lubricante y afrodisíaco natural? Te contamos todo sobre ello.

Aceite de oliva como afrodisíaco.

Debemos buscar un aceite de oliva de excelente calidad: extra virgen y prensado en frío es lo ideal para obtener todas sus propiedades afrodisíacas. Este aceite está lleno de antioxidantes, por ende siempre se ha utilizado para mejorar la salud en general.

La costumbre del aceite de oliva como afrodisíaco comienza con los griegos, que creían que hacía a los hombres más viriles. Fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, ayudan a tener el corazón más fuerte y por ende mejorar la circulación sanguínea, así como también producir de forma normal todas las hormonas sexuales.

Aceite de oliva como lubricante.

Si pretendemos usar el aceite de oliva como lubricante, debemos saber que este aceite se ha usado con ese fin –para la masturbación y las relaciones sexuales– por siglos. Si bien es una sustancia que no es peligrosa en su forma cruda, debemos tener en cuenta algunos puntos antes de utilizarla.

El aceite de oliva no es soluble en agua, por lo que da grandes resultados con pocas cantidades. No es muy graso y es un elemento bastante fácil de conseguir. Sin embargo, justamente porque no es soluble puede aumentar las infecciones por hongos.

Si bien es apto para el sexo anal, vaginal y oral, puede ser difícil de limpiar y algunas personas pueden ser alérgicas a él. Además, tiene un aroma bastante fuerte, que a muchas personas no les resulta atractivo para el sexo.

Además, y probablemente este sea el punto más importante, no debemos utilizar el aceite de oliva con preservativos de látex o juguetes sexuales de silicona, ya que puede destruir los materiales. Por ende, si no estamos usando ningún método anticonceptivo adicional, el uso de aceite de oliva como lubricante puede causar riesgo de embarazo.

Otros ACEITE VEGETALES que poseen estas características.

Los aceites que más se aconsejan como lubricantes naturales son el Aceite de Oliva y el Aceite de Sésamo.

El Aceite de Almendras también nos podrá servir, además se elimina más fácilmente de las sábanas y de la ropa. Es importante que los aceites que vayáis a usar sea de presión en frío y si puede ser de origen biológico.

Para embarazadas se recomienda más el Aceite de Germen de trigo, por su gran concentración de vitamina E,  si realizamos un suave masaje por la zona del periné, esto le ayudará en el parto ya que esta zona realizará un gran esfuerzo. Si además le añadís unas gotas de rosa mosqueta el resultado será mucho mejor.

Algunas mujeres menopausias sufren de  sequedad vaginal, para mejorar dicho problema  podemos usar los aceites anteriores y si pude ser añadiéndole fitoestrógenos, ya que ayudan mucho (de manera oral deben ingerir fitoestrógenos como la Soja).

 

¿Conocías las propiedades del aceite de oliva como lubricante y afrodisíaco?

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: