Saltar al contenido

Los Super Beneficios de la Canela con Clavos de Olor

Canela con Clavos de Olor. Gracias a las propiedades medicinales de sus ingredientes esta infusión se alza como un remedio perfecto para eliminar toxinas, aliviar problemas digestivos y respiratorios e incluso prevenir el envejecimiento celular.


Presta atención que esto te puede interesar.
Si te interesan los temas de salud y de remedios caseros, suscríbete al canal, activa la campanita para que recibas nuestros consejos cada día y no olvides darle Like a este video.


Si juntamos los beneficios de dos excelentes alimentos medicinales como son la canela y el clavo de olor que, además, tienen un sabor delicioso, cuidarnos cada día puede ser una opción sencilla y deliciosa.
Descubre todo lo que puedes ganar tomando esta infusión durante unas cuantas semanas. ¡Te sorprenderás!


Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.
BENEFICIOS DE LA CANELA:

– Calambres musculares
– Diarrea
– infección respiratoria
– Disfunción eréctil
– Mejora el sistema nervioso
– Reduce el colesterol
– Curar la infección por hongos.
BENEFICIOS DE LOS CLAVOS DE OLOR:
– Afrodisíaco natural
– Mejora la digestión
– Reduce las infecciones del tracto respiratorio superior
– Reduce la inflamación
– Le ofrece alivio de dolor de muelas
– Ayuda a tratar rasguños y moretones.
CANELA Y CLAVO DE OLOR PARA LA DIABETES:

La canela y los clavos contienen antioxidante, polifenoles que es eficaz para reducir la inflamación. Pero este antioxidante también es eficaz en la reducción de nivel de glucosa. Sin embargo, los efectos pueden ser visibles sólo después de 30 días.


CANELA PARA GLUCOSA:


La canela es una especia que se añade a los platos salados y postres. La canela para bajar glucosa en el cuerpo, es una alternativa maravillosa. Reduce el colesterol en el cuerpo, por lo que es una especia importante para la diabetes. No sólo reducirá el nivel de glucosa, sino también prevenir las complicaciones del corazón en pacientes diabéticos.
Cantidad diaria recomendada de canela:
Es recomendable consumir 6 gramos de canela al día para mejorar su nivel de azúcar en la sangre.


¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUA DE CANELA CON CLAVO OLOR?

Los beneficios del agua de canela con clavos son bastante, se ha comprobado que sirve para aliviar el dolor, anti-inflamatorio y efectos antibacterianos.
La canela y el aceite de clavo promociona como remedios naturales para los siguientes problemas de salud:


Acné
Las alergias
Artritis
Los resfriados
La caspa y otras condiciones cabello y cuero cabelludo
Las migrañas
Dolor de muelas y dolor dental.


BENEFICIOS DEL TÉ DE CANELA CON CLAVO DE OLOR.


Té de canela para bajar de peso adelgazar.
La investigación nos dice que el consumo de esta bebida ayuda a reducir el colesterol malo. La canela está llena repleta de potentes antioxidantes – más que casi todas las otras especias y hierbas. Los niveles de antioxidantes de la canela son comparables con otros alimentos ricos en antioxidantes, también – por ejemplo. Sólo una cucharadita de canela en polvo tiene tantos antioxidantes como media taza de arándanos.
Es esencial que se incluye alimentos ricos en antioxidantes y bebidas en nuestra dieta. Porque los antioxidantes nos proporcionan muchos beneficios de salud. Por último, consideramos que vendría bien añadir un poco de canela a nuestra dieta diaria para aprovechar los beneficios que esta especie trae para la salud a corto y a largo plazo.


La Intoxicación Alimentaria.


En pruebas de laboratorio publicados en 2009, los científicos encontraron que el aceite de germen de trébol (así como aceites esenciales de canela y pimienta de Jamaica) puede ayudar a proteger contra el envenenamiento por alimentos. Después de añadir el aceite de clavo a un puré de manzana comestible, los científicos observaron que el aceite de brote de clavo ayudó a suprimir el crecimiento de Listeria (un tipo de bacterias que causan enfermedades transmitidas por alimentos).


Canela para el Dolor de Muela.


La combinación de canela y el aceite de clavo son conocidos también por ser un remedio para el dolor de muelas y dental, sin embargo, el apoyo científico, por sus efectos sobre el dolor de dientes es muy abundante hasta la fecha. En un estudio de 73 adultos 2006, por ejemplo, los investigadores encontraron que el gel a base de clavo de olor era comparable a la benzocaína (un anestésico local) en su capacidad para aliviar el dolor que resulta de las inyecciones en la boca.


Canela para el Acné.


El té de canela (un aceite esencial utilizado en la aromaterapia) es mejor conocido como un tratamiento natural para el acné, el aceite de clavo se utiliza también para las espinillas. Existen estudios clínicos que apoyan estas afirmaciones, antisépticas, propiedades antimicrobianas del aceite pueden ayudar a destruir acnés, y las bacterias que viven en la piel que intervienen en el desarrollo del acné.


La Caries y la Placa Dental.


Aunque el aceite de clavo de olor a veces se promociona como un remedio para combatir la placa dental y caries en los dientes, un estudio de laboratorio publicado en Acta Bio-Medica en 2011 encontró que puede no ser tan eficaz como el aceite de canela. El estudio comparó el efecto del aceite de canela y aceite de clavo de olor sobre las bacterias orales  Streptococcus mutans y se encontró que la canela fue más eficaz que el aceite de clavo en la inhibición de las bacterias.

Si llegaste hasta aquí te pido que dejes el Emoji de una planta en los comentarios para saber que viste l video completo, Comparte este video en tus redes sociales, porque le puede ayudar a muchas personas Nos vemos en un próximo video amigos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: