Saltar al contenido

Limonada de cúrcuma una bebida Super saludable.

Limonada de cúrcuma. Ambos componentes de esta bebida tienen propiedades inimaginables te dará una potente bebida saludable y un elixir perfecto por la mañana. Simplemente mezcla el jugo de limón con cúrcuma en polvo en un vaso con agua y estarás tomando medicina para tu cuerpo.


Presta atención que esto te puede interesar.

Esta bebida de cúrcuma y limón puede ser tan eficaz como la leche de cúrcuma.

La raíz de cúrcuma, es una hierba medicinal con increíbles propiedades curativas. Cientos de estudios han encontrado que la cúrcuma es efectiva para un gran número de condiciones de salud. Sirve para tratar la depresión, combatir el estrés, reducir la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico, combatir el cáncer, mejorar la artritis y mucho más.

Según estudios publicados por Kashan University of Medical Sciences,Irán, el limón es un quema grasa natural y puede lograr eliminar la grasa acumulada,asimismo, acelera las funciones metabolicas y es un antioxidante que elimina los radicales libres.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Limonada de Cúrcuma para Prevenir el Cáncer.

¿Sabías que, gracias a sus propiedades, la cúrcuma es uno de los mejores alimentos anticancerígenos que existen? Puedes incluirla en tu rutina diaria con estas recetas de limonada y leche.

Llega el calorcito y con él, la necesidad de hidratarse y de tomar bebidas frescas o frías. No obstante, refrescarse no está reñido con cuidar tu salud.

Por ello, te sugerimos que pruebes la limonada de cúrcuma para prevenir el cáncer.

El cáncer se está convirtiendo en la plaga del siglo XXI. Cada vez hay más personas afectadas pero, precisamente por esto, todos los días se investiga para prevenir y terminar con sus efectos.

¿Cuáles son las causas del cáncer?

Aunque aún no exista una relación directa de causa y efecto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala los siguientes factores de riesgo:

  • Predisposición genética, Tabaco, Beber alcohol en exceso, Exposición a productos, químicos presentes en el sector industrial, Radiaciones ionizantes (rayos X) y no ionizantes (rayos UVA), Estrés, Infecciones, virus y bacterias, Sedentarismo, Obesidad, Diabetes, Ingesta de medicina inmunodepresora.

Como ves, muchas de las causas están relacionados con los hábitos diarios.

Por esta razón  recomendamos incorporar costumbres saludables para paliar aquellas que no podemos cambiar, como las obligaciones laborales, si trabajas en una fábrica o en una mina o la ansiedad, si vives en un entorno demasiado ajetreado…

Es importante que protejas tu organismo y tu sistema inmunitario con alimentos como la limonada de cúrcuma.

Limonada de Cúrcuma para Combatir la Depresión.

Los efectos de la curcumina se han comparado con los de antidepresivos comerciales. Al incluirla en esta limonada podríamos conseguir mejorar el estado de ánimo y complementar el tratamiento médico.

La depresión es uno de los trastornos de salud emocional que más afecta tanto a hombres como mujeres de todas las edades.

Según los datos revelados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula que más de 350 millones de personas padecen o han padecido algún episodio de esta.

Su principal síntoma es un estado de tristeza profunda, la cual puede variar en función de su causa y de la manera en cómo se atienda; no obstante, a nivel físico también puede afectar y causar sensación de fatiga y debilitamiento del sistema inmunológico.

Es relevante tener en cuenta que su grado de gravedad puede avanzar hasta convertirse en una enfermedad de mayor cuidado.

Por esta razón, se le debe brindar un tratamiento oportuno que atienda a las necesidades de cada uno de los casos.

Los antidepresivos y la atención de un profesional de la salud mental desempeñan un papel primordial en el alivio de esta condición.

Sin embargo, como complemento se pueden considerar alternativas naturales que contribuyen a aumentar la sensación de bienestar.

Este es el caso de una saludable limonada de cúrcuma, que desde hace un tiempo ha ganado fama mundial por todas sus propiedades. ¿Quieres aprender a prepararla?

Limonada de cúrcuma.

  • 16 Onzas de agua
  • 2 Cucharadas de cúrcuma rallada fresca o en polvo
  • 4 Cucharadas de miel de abeja (no utilizar azúcar refinada ni otros endulzantes tóxicos)
  • 2-o-4 Limones
  • Jugo de media naranja o toronja (opcional)
  • 1 Pizca de pimienta negra (para aumentar la absorción de la cúrcuma)
  • Instrucciones: Mezcla todo y listo. Puedes beberla con hielo o temperatura ambiente.

Nota: Las cantidades de los ingredientes pueden variar según tu gusto. También puedes poner y quitar ingredientes tranquilamente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: