Saltar al contenido

Limón con aceite de coco para hidratar y normalizar el color natural y disminuir la caspa.

Limón con aceite de coco para hidratar y normalizar el color natural y disminuir la caspa. El pelo gris es una pesadilla para muchas mujeres, ya que se considera el primer signo de envejecimiento.

Y porque cada quien tiene derecho a hacer de su look lo que más guste, algunas mujeres, y hombres también, estén listos para intentar cualquier cosa para cubrir los primeros inicios de canas. Hay muchos productos y tintes para el cabello, que pueden normalizar el color natural de pelo. Sin embargo, sus efectos son sólo temporales y vienen con un gran número de efectos secundarios.

Presta atención que esto te puede interesar.

Es un hecho conocido que los componentes químicos en un gran número de diferentes productos para el cabello comerciales son tóxicos y pueden diluir su cabello, mantenerlo seco, plano y severamente dañado.

Así que si desea restaurar el brillo natural del cabello sin ningún efecto secundario será aconsejable el uso de ingredientes naturales.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Si te parece que tus canas han llegado un poco temprano para tu gusto, debes saber que el envejecimiento prematuro del cabello puede ser provocado por numerosas condiciones de salud y por elecciones dietéticas pobres. Por ejemplo, este problema cosmético puede ser causado por fluctuaciones hormonales, el tabaquismo, la contaminación, el estrés, el uso de productos capilares inadecuados, resfriados crónicos, sinusitis y trastornos de la tiroides y otras enfermedades autoinmunes. Además, las canas pueden aparecer como resultado de cantidades bajas de melanina.

Porqué este remedio es tan beneficioso para evitar las canas.

Este remedio con aceite de coco es tan beneficioso para normalizar el color natural de pelopor sus dos ingredientes utilizados que son uno de los regalos de la naturaleza más versátiles y beneficiosos. El aceite de coco está repleto de propiedades antimicrobianas, ácido láurico y ácidos grasos de cadena media, que pueden tratar y mejorar el estado de tu cabello. Por lo tanto, el aceite de coco puede condicionar el cuero cabelludo, promover el crecimiento del cabello, fortalecer y tratar el cabello dañado y revertir el cabello gris. Además, puede luchar contra la caspa y deja el cabello suave y sedoso.

Por otro lado, el jugo de limón puede prevenir el envejecimiento prematuro. Debido a la vitamina B, vitamina C y el contenido de fósforo, el jugo de limón nutre el cabello y trata la causa del cabello gris.

Anímate a probar este remedio y revierte tu melena canosa normalizando tu color de pelo con estos dos grandes ingredientes. No olvides alimentarte bien, bajar el estrés y tener una actitud positiva todos los días.

Aceite de coco y limón para normalizar el color natural de pelo.

Ingredientes:

  • Aceite de coco extra virgen (la cantidad dependerá de la longitud de tu cabello)
  • 3 cucharaditas de jugo de limón, recién exprimido.

Instrucciones:

Debes mezclar los dos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, aplicar la mezcla a tu cabello y masajea en tu cuero cabelludo. Deja actuar durante al menos una hora. Finalmente, lávalo con un champú suave. Efectúa este tratamiento dos veces por semana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: