Las Pecanas Para La Salud Del Corazón.

Las Pecanas.

 Las nueces pecanas, pacanas o nueces americanas son el fruto del pacán, que también se conoce como nogal americano (Carya illionensis).

Beneficios Para La Salud.

¿Qué nutrientes son requeridos por el cuerpo para una buena salud? Las pecanas contienen proteínas, energía, fibra, aminoácidos, grasas, almidón y azúcares, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, beta caroteno, ácido fólico, ácido fólico y vitaminas A , B6 , C , E, y K. Entre los minerales son ricas en calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre, manganeso y selenio. El consumo de un puñado de nueces conlleva la ingestión de diferentes tipos de nutrientes que, a decir verdad, es imposible ingerir incluso teniendo los suplementos de laboratorio preparados. Debido a la composición de la pecana varias investigaciones y estudios realizados han determinado los beneficios de esta fruta. Estos son algunos de los beneficios para la salud asociados con el consumo de este tipo de fruta.

Los niveles bajos de colesterol: Alto nivel de colesterol en el cuerpo es una de las causas de varias enfermedades cardiovasculares que son comunes en la sociedad actual. Comer nueces regularmente lleva a cabo esta función de equilibrar los niveles de colesterol. El estudio realizado sugiere que éstas destacan por su alto contenido en grasas mono saturadas.

Diabetes: Los frutos secos como las nueces son beneficiosos por mantener los niveles de azúcar en la sangre, especialmente para aquellos que sufren de diabetes. La diabetes aumenta el riesgo de trastornos cardiovasculares y por lo tanto es necesario contar con una cola de nutrientes para una dieta saludable, todos, por supuesto, encontrados en este fruto. Su consumo no solo se recomienda para personas con condición diabética, sino también para aquellos que aspiran a mantener alejado este mal. Investigación sugiere que ingesta de frutos secos como las nueces pueden reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

Corazón sano: Incluyen la reducción del riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón. Frutos secos como pecan tienen proteínas, vitamina E y propiedades antioxidantes que ayudan en la protección del corazón y reduceen el riesgo de hipertensión.

Antioxidantes en abundancia: Contiene componentes como el tocoferol y monómeros flavan 3 que ayuda en la inhibición de la oxidación de los lípidos que existe en la sangre que a su vez ofrece protección contra las enfermedades del corazón. Investigaciones realizadas dieron a conocer el efecto de la pecana de la capacidad antioxidante postprandial y catequinas y su gran cualidad de disminuir la oxidación de LDL en los seres humanos.

El control del peso: Las pecanas también son beneficiosas en el manejo del peso. Son ricas en grasas, pero contienen proteínas y fibras lo que puede hacer que uno se sienta lleno durante más tiempo ayudando así en la reducción de la ingesta de otros alimentos ricos en calorías.

Datos
1. ¿Quieres hacer una exquisita ensalada? : Mezclar las verduras o carne cocida como el pollo, lechuga, pepino, zanahoria, cebolla, etc. con las pecanas. Añadir sal, pimienta, jugo de limón y aceite de oliva y mezclar bien. También se pueden añadir otras hierbas y especias tales como hojas de albahaca, hojuelas de chile etc.

  1. Las pecanas también se pueden hacer asadas, solo ponlas a asar en el horno durante 10-15 minutos. Añadir la mantequilla/aceite, canela en polvo, extracto de vainilla y la sal de acuerdo con al gusto.
  2. Investigaciones y los estudios realizados para determinar la viabilidad y la importancia de tomar esta fruta son prueba suficiente para indicar que se ha demostrado médicamente ser eficaz en la reducción de los riesgos y la aparición de las enfermedades mencionadas anteriormente.
  3. Somos lo que comemos, por ello para mantener un cuerpo sano y libre de enfermedades consumir alimentos que contengan todos los nutrientes y en la cantidad adecuada. Esta es la razón por la que se abogó por la ingesta de nueces ya que contienen gran cantidad de estos minerales y en las proporciones adecuadas que son útiles para mantener el cuerpo sano y resistente a las enfermedades.

Contraindicaciones y Recomendaciones.

Los frutos secos son alimentos ricos en fibra, otra cualidad que los hace saludable. Usted necesita fibra para ayudar a la digestión. Pero si usted no está acostumbrado a comer una gran cantidad de fibra, el consumo de grandes cantidades puede provocar hinchazón, gases y diarrea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: