JUGO NATURAL PARA DESINTOXICAR EL CUERPO Y PERDER PESO RÁPIDAMENTE.


JUGO NATURAL PARA DESINTOXICAR EL CUERPO Y PERDER PESO RÁPIDAMENTE.

Algunos nutricionistas recomiendan el uso de jugos naturales y desintoxicar el cuerpo para bajar de peso a la misma vez. Estos jugos son una buena forma de eliminar temporalmente los residuos de desechos que se encuentran en el cuerpo, permitiéndote a la misma vez que tu piel se vea más joven y saludable.

Muchas personas a veces se sienten ofuscadas por que desean bajar de peso pero tienen un resultado muy lento. Unos de los primeros pasos que debemos de dar si deseamos bajar de peso es desintoxicar nuestro cuerpo.

Desintoxicar nuestro cuerpo significa eliminar los residuos de los intestinos y las toxinas. Existen diferente forma de realizar una limpieza en tu organismo, pero en esta ocasión vamos a utilizar soluciones naturales y caseras. Estos remedios caseros lograran mejorar tu salud y lo mejor de todo es que una vez comenzamos a consumirlos podemos ir sintiendo el cambio en nuestro cuerpo. Uno de los mejores consejos para llevar una dieta saludable es tener conciencia sobre lo que consumimos, por tal razón les compartiremos algunos alimentos que actuaran como amigos a la hora de limpiar tu organismo. Empieza hacerlo con este Jugo natural para desintoxicar el cuerpo y perder peso.

ÁLOE VERA.

Áloe vera es una planta que tiene un uso medicinal y también cosmético, la misma es abundante  en minerales, vitaminas, enzimas y  aminoácidos. Esta planta posee un laxante natural que nos ayuda a perder peso y limpiar nuestro intestino.

MANZANA VERDE.

La manzana verde ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo  y a la higiene intestinal. Además de que es rica en fibra y ayuda a reducir el colesterol, también ayuda a combatir la anemia y la artritis. Por tal razón recomendamos incluir manzanas verde no solo en este jugo, sino en tu dieta diaria.

PIÑA.

La piña es un elemento muy importante en este jugo por que no solo elimina las toxinas a través de la orina de nuestro organismo, sino que ayuda a eliminar el estreñimiento evitando la acumulación de desechos que ya no favorecen nuestro organismo. Esto nos ayuda a perder peso.

APIO.

El apio es un excelente diurético, debido a que elimina el exceso de líquidos, lo que hace que pierdas peso con facilidad. El apio proporciona un efecto saciante, debido a que es rico en fibra y es bajo en calorías.

PEREJIL.

El perejil es una planta que cuenta con algunos aceites esenciales que le permite funcionar como diurética y expectorante. Además de que  elimina  las sales de nuestro cuerpo, contiene vitaminas A, y C, y puede trabajar como limpiador del tránsito intestinal.

PEPINO.

El pepino posee una cualidad especial y es que es 96% agua y muy bajo en caloría, por tal razón  lo convierte en un combatidor de la obesidad. Este también ayuda a expulsar los gusanos intestinales y los excesos de agua.

LIMÓN.

El limón actúa como antioxidante en nuestro organismo y nos ayuda a perder peso. Este posee muchas vitaminas y también limpia el hígado, además de que ayuda a combatir la anemia el limón es muy bajo en azúcar lo cual favorece las personas diabéticas.

Al bajar de peso con la ayuda de los jugos verdes se obtienen beneficios adicionales aparte de eliminar esa grasa extra que se aferra al cuerpo. Los jugos también pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo. Cuando se consume un jugo fresco, los nutrientes se absorben rápidamente por el organismo. Esto permite al cuerpo hacer uso de ellos y obtener con mucha facilidad los nutrientes que estos contienen. Haciendo también que los órganos del cuerpo reciba la nutrición adecuada y mejorando el funcionamiento de estos.

Estos ingrediente son de los mas importante a la hora de preparar jugos verdes, además de los ingredientes mencionados también le puede agregar nopal, que ayuda a reducir el colesterol y eliminar toxinas como también limpiar el colon. Estos jugos son buenos tomarlos en las mañanas en ayunas y a la hora de dormir. Recomendablemente por 7 días. Además de comer saludable mientras este consumiendo el jugo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: