Saltar al contenido

Jugo de auyama para bajar el colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos.

La Auyama o Calabaza aparte de ser deliciosa y nutritiva se pueden utilizar para tratar muchas enfermedades, en esta oportunidad vamos a hablar un poco de varias de ellas, pero al final del video tenemos una receta para preparar el batido de calabaza para reducir la glucosa, colesterol y triglicéridos.

Presta atención que esto te puede interesar.

Miles de personas a diario luchan por combatir los niveles poco saludables del colesterol, glucosa, lípidos y trigliceridos, y lamentablemente esto, en ocasiones, puede involucrar grandes cambios en tu vida y aunque, para gozar de buena salud es fundamental tener buenos hábitos alimenticios, hoy te mostraremos un remedio que te permitirá despedirte del colesterol, glucosa, lípidos y trigliceridos, más rápido de lo que te imaginas.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Ver también: Calabaza o Auyama y sus maravillosos beneficios para la salud.

Los parámetros principales que hablan sobre tu estado de salud, tras un examen de sangre son el colesterol, la glucosa, la úrea, los lípidos y trigliceridos, un buen análisis de sangre, puede determinar si llevas una vida de excesos, si esto valores están alterados puedes estar incluso en peligro de muerte, es por eso que te mostraremos, cómo bajar tus valores para que goces de buena salud y tengas una buena calidad de vida.

REGULA LOS LÍPIDOS Y TRIGLICÉRIDOS, GLUCOSA Y EL COLESTEROL.

En esta oportunidad te hablaremos de un remedio casero que te ayudará a mantener valores saludables de colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos, que te ayudarán a sentirte bien de manera rápida y natural.

Con esta receta que te mencionaremos en esta oportunidad, te garantizamos que mejorarás tus niveles de colesterol, glucosa, úrea, lípidos y trglicéridos muy rápidamente y gozaras de manera natural de una buena salud y calidad de vida.

Preparación del remedio casero para bajar tus niveles de lípidos y triglicéridos:

Lo único que necesitarás para preparar este remedio es auyama o también conocida como calabaza, sólo debes mezclar en la licuadora 100 gramos de calabaza, con un poco de agua, para ayudar el procesamiento, mezcla bien hasta que consigas  que esté homogénea.

para utilizar este remedio es muy importante que ingieras, esta bebida por cuatro semanas durante cada día, consúmela todas las mañanas en ayunas y deja pasar unos 15 o 20 minutos antes de desayunar, este tratamiento puedes realizarlo cada seis meses, pero si vez que tus niveles vuelven a alterarse puedes realizarlo cada vez que necesites corregirlos.

La auyama o calabaza, además de corregir los niveles de colesterol, úrea, glucosa, lípidos y triglicéridos, aporta otros muchos beneficios a tu salud, pues es una excelente fuente de fibra, que te puede ayudar a combatir el estreñimiento, y mejora el funcionamiento  de tu sistema digestivo y sus semillas son excelentes para utilizarlo como desparacitante. al momento de escoger tu calabaza, para realizar este remedio, te recomendamos las que son de origen completamente orgánico, por otro lados, es conveniente que, al momento de escogerlas, no tomes las calabazas muy  grandes, pues su concha no es tan tierna como las pequeñas.

Otro factor que debes tener en cuenta son tus hábitos alimenticios, pues aunque este remedio logra mejorar niveles en sangre, si vuelves a cometer desarreglos en tu alimentación los valores, subirán nuevamente, así que lleva una alimentación sana y balanceada, ayúdate con un poco de ejercicio y recuerda que tu salud está en tus manos, así que preocúpate por mantener buenos hábitos alimenticios y tener una buena rutina de ejercicios que te ayuden a mantener una buena salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: