Saltar al contenido

Jamás volverás a tener manchas ni arrugas, si lavas tu cara con esto antes de acostarte.

El paso del tiempo es inevitable para todas las personas. Cuando somos jóvenes no nos damos cuenta ni siquiera prestamos atención a lo que serán las canas y las arrugas.


De hecho, no es malo tenerlas, simplemente son una señal que estamos mas grandes, pero siempre detrás de todo pensamos en las cosas vividas, la experiencia adquirida y la gran sabiduría que contamos ahora.

Presta atención que esto te puede interesar.

Es cierto, hay muchas mujeres jóvenes que por diferentes estilos de vida o por tener una piel mas propensa a ella presentan arrugas antes de tiempo.

No te preocupes si eso te pasa a ti, pues eres una de las tantas mujeres que comienzan a tener arrugas o manchas en la piel, y es propio de tu alimentación, genética, exposición al sol y otra larga lista de factores.

Eso mismo lo saben las empresas que venden productos farmacéuticos como cremas “pseudonaturales” que ofrecen rejuvenecer tu piel y hacerte mas bella.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

No obstante, sabemos que dichas cremas pueden traer efectos colaterales y se han dado muchos casos de alergia.

Cómo hacer una crema natural.

Respecto a estas cremas comerciales que suelen ofrecernos en las propagandas, no estamos diciendo que no debe usarlas ni comprarlas, sino mas bien vamos a sugerir un tratamiento natural que puede ir acompañado de ellas o si lo desea puede usar solo esta loción natural.

Hoy te vamos a mostrar como preparar una crema natural que permitirá quitar tus arrugas, manchas de la piel, manchas de acné y todo eso que te molesta pero con solo dos ingredientes naturales con enormes beneficios.

A continuación te contamos de qué se trata.

El tratamiento natural para combatir las manchas y arrugas de la cara consiste en utilizar una crema a base de perejil y limón.

Si, tanto el perejil como el limón tiene propiedades altamente beneficiosas para la salud de la piel.

Por ejemplo, el jugo de perejil tiene altos niveles de potasio y manganeso, lo cual permite evitar el enrojecimiento e hinchazón, ademas que permite quitar espinillas a la vez que brinda frescura a la piel.

El limón, por su parte, combate la piel grasa pero además ataca directamente a las arrugas y cura el acné. Recuerde siempre que el limón cuenta con propiedades astringentes.

Para preparar esta crema natural a base de estos dos poderosos ingredientes vamos a necesitar:

             Hojas de perejil picado (aproximadamente unas 2 cucharadas alcanzaría)

             Zumo de limón (una cucharada)

             Agua Mineral.

Preparación.

Primero que nada en un recipiente debemos dejar hervir por unos 15 minutos el agua junto con las cucharadas de perejil picado.

Una vez superado ese tiempo, apagamos y dejamos reposar hasta que enfríe.

Cuando ya está frío vamos a colocar la cucharada de limón y mezclamos por unos minutos.

Luego nos queda pasarlo todo a un recipiente de cristal, quizás una botella o un frasco, cerramos y dejamos refrigerar.

Forma de aplicar esta loción natural:

Debemos evitar hacer esto durante el dia o cuando vayamos a estar expuestos al sol. Lo mejor es por la noche antes de dormir o bien temprano por la mañana si sabemos que no saldremos.

Cada día aplicaremos esta loción en nuestra piel. Poco a poco esta preparación natural irá limpiando nuestra piel, cerrando los poros y quitando todas las manchas de acne y arrugas.

Además, conseguiremos una piel mas suave y con un brillo natural que nos encantará mirarnos al espejo

 

Anuncios

Deja un comentario

Comentarios (0)

BUENAS NOCHE … GRACIAS POR EL MENSAJE .. MI DIOS LOS BENDIGA .. A TODOS …

Responder

MUCHISIMAS GRACIAS MILLLLL ASI LO HARE SUERTE FELICIDADES BENDICIONES EN NOMBRE DE JESUS.

Responder

Hola quisiera saber por cuanto tiempo debo dejarlo en mi rostro?, si me lo aplico en la noche lo quito en la mañana lavandome la cara? O a los minutos de aplicar me lavo el rostro? Eso no se especifica, le agradecería la respuesta

Responder
A %d blogueros les gusta esto: