Hojas de guayaba, y sus beneficios para la salud, la piel, y el cabello.


Hojas de guayaba, y sus beneficios para la salud, la piel, y el cabello.

Guayaba, una fruta tropical originaria de México y varias partes de América. Fructuosa fruta contiene una amplia gama de beneficios para la salud, tener distinta textura, sabor y olor.

En general, la gente sólo se centra en la fruta en lugar de la hoja. Bueno, no es culpa de ellos. Sobre todo los ciudadanos no son conscientes de ello, pero no a partir de ahora en adelante! Todo el mundo tenía un profundo conocimiento de la guayaba por ejemplo proteínas de indexación, vitaminas, etc. ¿Qué pasa con las hojas, desechadas? No se atreven a repetir de nuevo.

las hojas de guayaba al igual que el fruto también tienen muchas propiedades que pueden ser aprovechadas en té, aromáticas, infusiones o triturándolas para hacer extracto. En este artículo aprenderás cuales son y para qué se utilizan. No te lo pierdas!

Beneficios anti-envejecimiento.

Harto de los radicales libres, ya que daña la piel? Es necesario usar guayaba en vez de ponerlo en el estante de la fruta. Destructor de los radicales libres la guayaba protege la piel contra el envejecimiento, mejora conjuntamente tono de la piel y la textura. La promulgación de mezcla de hojas de guayaba fresca detiene el aflojamiento de la piel.

Cáncer.

En un nodo de beber suficiente cantidad seria de jugo de hojas de guayaba es una gran idea para curar el cáncer. Compuestos químicos naturales como la vitamina C, el licopeno, poli-fenoles y Quercitin, agotan la producción de células cancerosas. Por otra parte, la presencia de antioxidantes y grasas de la dieta protege el cuerpo de un crecimiento de los radicales libres, junto con la reducción de los efectos de las toxinas del colon.

El tratamiento del dengue.

El extracto de hoja de guayaba se considera como remedio casero natural para curar la fiebre. Bebiendo jugo de hojas de guayaba hervida, tres veces al día mantiene lejos del dengue. De esta manera a recuperar las plaquetas sanguíneas antes.

Mejora la Visión.

Mayor procedencia de la visión fuerte es la vitamina A. El consumo frecuente de jugo de hojas de guayaba es el mejor artefacto que puede hacer para una mejor visión. Así es como se puede disminuir la aparición de la degeneración macular incluyendo cataratas.

Colesterol.

Té de hojas de guayaba es un tónico natural para el hígado, corta el colesterol no deseado además lo mantiene saludable de colesterol. Beber regularmente durante 12 semanas, este tiene un efecto sobre la reducción de colesterol malo o LDL (lipoproteína de baja densidad) y triglicéridos que carece que afecta el colesterol bueno HDL (lipoproteína de alta densidad).

Mejora la digestión.

Enfoque más eficaz para una mejor digestión, ya que estimula la producción de enzimas digestivas. Resultando bacterias permanece en el revestimiento del intestino se vuelve inactivo a través de agentes antibacterianos potentes, junto con la restricción de la proliferación de las enzimas tóxicas. El consumo de jugo de hojas de guayaba tres veces al día demuestra el efecto para tratar el dolor de estómago.

Diarrea y la disentería.

Beber mezcla de hojas de guayaba hervidas con de harina de arroz en un cuarto de litro de agua dos veces en un día, la diarrea se cura casi instantáneamente. Por otra parte, para el tratamiento de la disentería poción de la ingesta de hojas hervidas, incluidas las raíces de la planta de guayaba con dispensador de agua para aliviar resultados.

Pérdida de cabello.

En lo personal, nadie podía imaginarse a sí mismo y sin pelos. Simplemente, extraer líquido de hojas de guayaba cocidos mezclar con agua y masajear el cuero cabelludo con rigor. Sin duda, se siente la diferencia!

Pérdida de peso.

La investigación muestra que puede estar a salvo de muchas defunciones no deseados si está teniendo el cuerpo en forma con peso adecuado según el índice de masa corporal. El consumo de te de hoja de guayaba es una de la asistencia más eficaz de reducir la grasa no deseada. Como resultado termina hidratos de carbono se transforme en azúcar, realmente responsable de la ganancia de peso incluyendo la sensación de hambre.

Diabetes.

En la base de la investigación organizada en instituto en Japón , Instituto Central Yakult encontró, el consumo de té de hojas de guayaba para un período de 4 meses de ayuda para truncar actividad de la enzima alfa-glucosidasa como resultado disminuyo el nivel de azúcar en sangre, junto con la prevención de la sacarosa y la maltosa de ser absorbido por el cuerpo y eleva la producción de insulina. Por lo tanto, es una manera muy impresionante y fácil de tratar la diabetes.

 producción de espelma,

El consumo de té de hojas de guayaba ha demostrado ser eficaz para aumentar la producción de esperma, ayudando así con la concepción.

Mejora la función tiroidea.

Glándula tiroides, glándula única responsable de funcionamiento de la tiroides. El exceso de cantidad de cobre de la guayaba es adecuada para la regulación de la producción de hormonas conteo de absorción alrededor del cuerpo.

Alivia el estreñimiento.

Cuando se trata de la existencia de estreñimiento, consumir altos niveles de fibra dietética en hojas de guayaba demuestra excelente catártica, además de capacidad de excretar los residuos otorga.

Curación de heridas y la infección.

Aplastar de hojas de guayaba y aplicar la pasta en la piel, ayuda en la curación de cortes, abrasión, etc. propiedades anti-bacterianas contrarrestar infecciones y disminuir la inflamación, evitar la aceleración  de bacterias.

Los puntos negros.

Es difícil disfrutar de la vida sin un rostro resplandeciente. Empuñando brebaje de agua con extracto de hojas de guayaba como un exfoliante en la nariz tres veces al día, sin duda borrar puntos negros y deja aparte de su cara limpia y clara.

El acné.

Es el acné y el punto negro desfiguradas su personalidad? No se preocupe la vitamina C está aquí. Hojas de guayaba son más ricos iniciador de la vitamina C ayudan a luchar contra el acné rosáceo, además de esas bolas molestas en la cara! Abarca un antiséptico el que elimina las bacterias del acné.

Ahora que ya conoces todas estas sorprendentes propiedades y para qué sirven las hojas de guayaba, la próxima vez que compres esta fruta, pídele al frutero que te guarde las hojas si es posible o busca en una herbolaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: