Saltar al contenido

GRAN DESCUBRIMIENTO, Adiós a los dolores de rodilla y Articulaciones con este fantástico Té

La mejor bebida para reconstruir el cartílago, ligamentos y combate los dolores de rodilla.

La naturaleza desde tiempo antiguos nos viene ofreciendo una gran cantidad de alternativas saludables para nuestra salud, y sobre todo que su poder curativo no tiene límites. Hay personas que seguramente no creen en esto, pero la realidad es que esas personas que no creen han sido “condicionadas” por las grandes empresas farmacéuticas y que solo deben creer en la medicina , También hay personas que por falta de información caen en manos de industrias que solo lo enferman a uno. A muchas empresas no les interesa nuestra salud, Solo les interesa ganar mucho dinero con la enfermedad de las personas.

La mejor bebida para reconstruir el cartílago, ligamentos y combate los doloreGRAN DESCUBRIMIENTO, Adios a los dolores de rodilla y Articulaciones con este fantastico Tés de rodilla.
Canela de viejo

Comprenda una cosa LA INFORMACIÓN es un regalo preciado, y muchas personas tardan en darse cuenta de esto y especulan con su salud e información. Recuerda que otros medios de información están unidos a esta empresa farmacéutica y no les interesa las curaciones naturales y como no le genera ganancia a esta empresa no les importa. Hoy te traigo una gran cura de la medicina natural y popular. Se trata de una gran bebida y su poder para combatir la artrosis, artritis, dolor de rodillas, articulaciones y por supuesto fibromialgia, estos regalos vienen del creador para nosotros. Se llama el té de una planta brasileña llamada “canela – de – velho – también se le conoce como Miconia Albicans es su nombre científico. Puede conseguirla por internet, en tiendas naturistas o busque en Google para más información.

Uric Acid Complex 60 capsules


Uric Acid Complex 60 capsules

Beneficios reales de la canela- de – velho – Combate el dolor producido por la artritis y las artrosis, también tiene propiedades para tratar problemas de cáncer o pre-cancer. Pero en casos de dolor de artritis, artrosis y las articulaciones su gran efecto curativo es inmediato e increíble. Muchas de las personas que lo consumen son testigos de su gran alivio inmediato tanto en sus articulaciones, artritis y la artrosis. Si tienes problemas de salud como la tendinitis, problemas de inflamación general, el torticolis, bursitis y por supuesto las torceduras en nuestros pies.

Si te está gustando el video dale me gusta, no olvides suscribirte al canal y activar la campanita en la opción de todas las notificaciones para que no se pierda los próximos videos,

El té de velho tienes la capacidad de tratar enfermedades como hernias discales, dolores de espalda fuerte, complicaciones de la diabetes, problemas en el intestino y por supuesto dolencias estomacales. Como se debe preparar el té de velho:

Ingredientes:

1 litro de agua
14 hojas de canela de velho

Debes poner en una olla agua a hervir luego heche las 14 hojas de velho y solo déjelo por 35 segundos apague el fuego y debe tapar la olla, Lo que le vaya a sobra del té debe aplicarlo en todas las zonas afectadas, recuerde que este tratamiento tiene un tiempo de duración mínimo de 30 dias y como máximo se puede extender a 55 días. Existen casos donde la sanación es rápida esto se debe a la condición de cada enfermedad. En la primera semana de tratamiento usted vera como va desapareciendo el dolor y usted dejara de tomar el té, pero este es un gran error. No se debe abandonar el tratamiento sin antes ver su conclusión, en pocas palabras el té debe ser aplicado en los lugares afectados por un periodo de 30 días como mínimo.

Historia de la canela de velho – La hoja fue descubierta por una mujer llamada margarita de 64 años quien siempre de dolores de rodillas he hinchazones prolongadas, en aquella época ella había recurrido a varios tratamientos sin éxitos, tenía artrosis en las 2 rodillas hasta el punto de tratarse con varias medicinas tradicionales que solo le hacían subir de peso complicando más su salud. Por sus andanzas en el interior de la bahía de su país Brasil ya hace 30 años un día sufrió una caída y su rodilla se hincha mucho y con muchos dolores que no podía caminar, en aquel lugar donde se encontraba había un hospital a 300 kilómetros de distancia demasiado para ella, sin saber que hacer se le acerco una mujer indígena de la aldea cercana y le dio un ramo de plantas de nombre canela de viejo y me dijo que prepare un té y que lo tome inmediatamente, y que lo demás lo echara en mis rodillas inflamadas. Yo toda escéptica acepté tomar el té y echar lo demás a mis rodillas y al día siguiente paso el milagro mis rodillas estaban casi sin hinchazón, y los dolores habían desaparecido seguí en tratamiento por 4 días y la hinchazón desapareció completamente, quedé maravillada y de ese pasaje lo que más te trajo a la mente fue el nombre de la planta llamada canela de viejo. Además, la hoja tenía 2 colores muy diferente blanco y verde oscuro.

Tiempo después de este maravilloso acontecimiento le pedí a mi marido que busque esa hoja y mi marido salió en su búsqueda y al rato vino con una planta y me dijo si era esa a lo que yo constate que si era la canela de viejo. Esas hojas fueron una gran noticia para muchos amigos que tenían artritis, artrosis y otros males que afectan la articulación y produce dolores, tuvimos que tener una plantación enorme debido a su gran demanda. He aprendido a reconocer cuales son las hojas más recomendadas y estas son las que no tienen ninguna mancha o están hinchadas, deben estar bien saludables y verdes para poder consumir y tratar.

Los estudios demuestran que las hojas de Canela de Viejo presentan efectos antiinflamatorios, protección contra el desarrollo de la neuropatía dolorosa, anti-nociceptivo (reducción de la capacidad de percibir el dolor por el cerebro), inhibición de la glicación proteica en la diabetes. Los extractos y compuestos aislados de la Miconia albicans, como triterpenos, flavonas y quinonas, han demostrado potencial antibiótico, antitumoral, analgésico y antiinflamatorio. También es de conocimiento popular sus efectos contra enfermedades estomacales, intestinales y de los dolores articulares (artrosis, artritis).

El flavonoide, sustancia conocida y valorada por ser un poderoso antioxidante capaz de reducir los radicales libres que causan daños a la salud, fue encontrado por investigadores en la Miconia albicans.
También presente en alimentos como las frutas rojas e incluso en el vino, una de las principales funciones de los flavonoides es prevenir o retardar el desarrollo de algunos tipos de cáncer. La Miconia albicans mostró tener propiedades antimutagénicas, es decir, la planta es capaz de proteger las células contra daños en el ADN, lo que previene enfermedades como el cáncer y mala formación en el desarrollo del organismo.

Los estudios demuestran los efectos analgésicos de los extractos (hexano, cloruro de metileno y etanol) obtenidos a partir de las hojas de Miconia albicans (Canela de Viejo) utilizando la prueba de contorsión y los modelos de placas calientes para el dolor en ratones. Los extractos de hexano y cloruro de metileno, administrados por vía oral, produjo antinocicepción (reducción en la capacidad del cerebro en percibir el dolor) significativa en la prueba de contorsión. Por otro lado, ninguno de los extractos tuvo un efecto significativo sobre la prueba de la placa caliente, el hecho que sugiere que las sustancias presentes en las hojas de Canela de Viejo también tienen actividades analgésicas periféricas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, dime si te gustó, y si no te gustó también.
Gracias, por ver este vídeo hasta el final.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

El té de Develho O de viejo se toma O se unta

Responder

I love it😍

Responder
A %d blogueros les gusta esto: