Eva Marie: Fitness Motivation | Fit Style

Eva Marie: Fitness Motivation | Fit Style

NATALIE MARIE COYLE (EVA MARIE)

(nacida el 19 de septiembre de 1984), profesionalmente conocida como Natalie Eva Marie, es una luchadora profesional, modelo y actriz estadounidense, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Eva Marie.

En 2013, Marie firmo un contrato con WWE y fue asignada al WWE Performance Center en Orlando, Florida, para comenzar su entrenamiento. En julio de 2013, Nelson hizo su debut en el roster principal, y más tarde en ese mes se convertiría en valet deThe Bella Twins, y más tarde formaría parte del reality show Total Divas como parte del elenco principal.

20160802_showcoverage_sd_vid_eva-d397cf96265aae5c6b75e3a664c13830

PRIMEROS AÑOS

Marie nació en Walnut Creek, California, y se crio en Concord, California. Su madre, Josie, es Mexicana, y su padre, Barry, esItaliano. Es la hermana menor de sus tres hermanos mayores (Nathan, Neal, y Nick). Jugo soccer para la Universidad Estatal de California, Fullerton hasta que comenzó a modelar, actuar y hacer trabajo promocional.2 Se graduó con una licenciatura enadministración y una especialización en recursos humanos. Marie recibió su grado de asociado en arte del Diablo Valley College.

CARRERA

World Wrestling Entertainment / WWE (2013-presente)

2013–2014

En 2013, Marie firmo un contrato con WWE y fue asignada al WWE Performance Center en Orlando, Florida, para comenzar su entrenamiento. En mayo fue anunciada como parte del nuevo reality show producido por WWE e E! titulado Total Divas que presentaría el detrás de cámaras de selectas WWE Divas y una mirada a sus vidas personales. Marie hizo su debut en el roster principal el 1 de julio en un episodio de Raw, durante un segmento en el backstage junto con las co-estrellas de Total Divas. Marie acompañó a Natalya al ring el 4 de julio en un episodio de Superstars, donde derrotó a Naomi.

eva-marie-body-series-2015-23

Eva Marie, junto al elenco de Total Divas apareció en MizTV el 22 de julio en un episodio de Raw, donde abofeteo a Jerry Lawler, alegando hacer su nombre por si misma y estableciéndose como Heel durante el proceso. Tras el debut del programa Total Divas en julio de 2013, The Bella Twins comenzó un feudo con su co-estrella en el show, Natalya, con Marie convirtiéndose en el valet de Brie. Marie también fue su compañera en Summerslam Axxess durante un combate por equipos contra Natalya y Maria Menounos. El elenco de Total Divas entonces fue puesto dentro de un feudo contra la Campeona de Divas AJ Lee, quien se burló del show y el elenco, provocando que The Bellas y Marie cambiaran a faces durante el proceso. Marie compitió en varios six-woman tag team matches, incluyendo obtener una inesperada victoria sobre Tamina Snuka después de aplicarle un pin, obteniendo su primer victoria por pinfall. Continuando con su feudo en noviembre, the Total Divas derrotaron a the “True Divas” (Alicia Fox, Aksana, AJ Lee, Kaitlyn,Rosa Mendes, Tamina Snuka y Summer Rae) en un Survivor Series Traditional match durante el evento Survivor Series, y nuevamente la noche siguiente en el Raw posterior.

Marie hizo su regreso a WWE después de una ausencia de casi trece-meses el 14 de febrero, del 2014 en un episodio deSmackDown, derrotando a Alicia Fox en su primer combate individual dentro de WWE. Sin embargo, el combate fue cortado de la transmisión. Después de regresar a mediados de 2014, Marie regularmente comenzó a participar en combates por equipo, incluyendo obtener una victoria sobre AJ Lee y Tamina Snuka. El 6 de abril, Marie hizo su debut en WrestleMania cuando participó en WrestleMania XXX durante el 14-womam “Vickie Guerrero Invitational” match por el Campeonato de Divas, el cual fue ganado por la campeona defensora AJ Lee. A finales de mayo, Marie comenzó un feudo contra Summer Rae cuando Rae le costo Marie un combate por equipos.39 Llevándolas a un combate individual derrotando a Rae durante su combate de regreso después de una interferencia por parte de Fandango y Layla.

eva-marie-wrestlingnews

Eva entonces comenzó un feudo contra la Campeona de Divas AJ Lee, enfrentándose a AJ en dos combates no-titulares durante los shows SmackDown y Raw, los cuales AJ ganó. En julio, Marie cambió a Heel cuando se vio envuelta durante la storyline deStephanie McMahon contra The Bella Twins regularmente participando en handicap matches como parte del castigo de McMahon contra Nikki, incluyendo lograr una victoria para su equipo después de aplicarle un DDT. Marie también participó en un staged match el cual terminó en beat down cuando Marie y Fox atacaron a Nikki. Marie hizo su primer aparición en NXT el 7 de agosto, donde fue derrotada por Bayley. Marie nuevamente enfrento a la Campeona de Divas AJ Lee combate no-titular el 11 de agosto en un episodio de Raw y el 15 de agosto en un episodio SmackDown. Marie emergió victoriosa vía pinfall y countout, respectivamente, debido a las distracciones por parte de Paige.

El 9 de noviembre, después de un mes de inactividad, Marie escribió en su cuenta de Instagram que estaba recuperándose de una lesión. En el episodio de Total Divas “Twin Leaks”, el cual salió al aire el 18 de enero, del 2015, su lesión fue revelada la cual fue una ruptura en sus Implantes mamarios. Marie Hizo su regreso el 9 de marzo en un episodio de Raw, acompañando a Summer Rae durante su combate contra AJ Lee. Nuevamente se tomaría un descanso con el fin de comenzar a entrenar con el exCampeón en Equipo Brian Kendrick.

2015

maxresdefault-1

Marie hizo una aparición el 3 de junio en un episodio de NXT, afirmando que quería comenzar a competir dentro de la división femenina en NXT, mientras la audiencia de NXT la abucheaba fuertemente. Durante un segmento en el backstage con el manager general William Regal el 24 de junio en un episodio de NXT, Regal le dijo que necesitaba ver alguna prueba de Marie que le demostrara estar lista para competir dentro de la división femenina. El 15 de julio en un episodio de NXT, Marie anuncio que haría su debut en el ring la semana siguiente. El 22 de julio en un episodio de NXT, Eva hizo su regreso al-ring en un combate individual contra Cassie logrando la victoria, y más tarde esa misma noche durante una entrevista declaro que tenía en la mira obtener el NXT Women’s Championship cambiando a Face. Marie comenzó a competir durante eventos en vivo de NXT, comenzando un feudo con Carmella, llevándolas a un combate en el evento de-pago NXT TakeOver: Brooklyn en un combate individual en el cual Marie salió ganadora. El 2 de octubre durante un Live Event lesiono a Carmella por accidente por lo cual el público la abucheó y grito cosas ofensivas dando como resultado que la rivalidad se disolviera. En semanas posteriores cambio a Heel durante los Live Events de NXT. La WWE decidió aprovechar la reacción negativa de los aficionados hacia ella y comenzó a construir su personaje en torno a que la directiva quería que triunfase a toda costa (kayfabe) y empezó a ganar combates de forma dudosa, por ejemplo con cuentas de tres más rápidas de lo normal. El 18 de noviembre retó a Bayley a un combate por el Campeonato Femenino de NXT, en el que la campeona retuvo a pesar de contar Marie con el apoyo de Nia Jax en los alrededores del ring y un cuestionable arbitraje de Charles Robinson, quien precisamente había asegurado que estaba allí para evitar polémicas respecto al resultado. Eva participó en una Battle Royal para definir una nueva contendiente al Campeonato Femenino de NXT, eliminando a la principal candidata, Asuka, pero segundos más tarde fue eliminada por Carmella, ganando esta última. Tras esto, Eva, junto con Nia Jax atacaron tanto a la retadora como a la campeona Bayley, siende rescatadas estas ultimas por Asuka. Bayley y Carmella se enfrentaron a Eva y Nia, saliendo derrotadas tras tres Leg Drops de Nia sobre Carmella.

maxresdefault

2016-presente.

El 28 de marzo, hizo su regreso a WWE para rescatar al Team Total Divas (Brie Bella, Alicia Fox, Paige y Natalya) del ataque del Team B.A.D & Blonde (Naomi, Tamina, Lana,Summer Rae y Emma), confirmando ser la luchadora faltante en el equipo de Total Divas para la lucha en WrestleMania 32. En WrestleMania 32, Team Total Divas (Brie Bella,Alicia Fox, Paige, Natalya y Eva Marie) ganó después de que Brie Bella le aplicara el Yes Lock a Naomi. El 4 de abril apareció junto con las otras Divas en RAW, cuando Litahacia la conmemoración del nuevo Campeonato Femenino de WWE, siendo la Campeona Charlotte, pero Eva Marie se retiró con todas las Divas al ver que la campeona presumía mucho.

Después de eso, Eva regresó a NXT, donde ella y Nia volvieron a enfrentarse a Bayley, esta vez con Asuka como compañera. Las face ganaron tras un Leg Drop accidental de Nia sobre Eva. Tras la lucha se definio que Asuka seria la próxima retadora de Bayley. El 27 de abril en NXT, fue derrotada por Asuka.

El 19 de julio en SmackDown, fue enviada a SmackDown como parte del Draft. El 26 de julio en SmackDown, reapareció confrontando a Becky Lynch, Natalya, Naomi, Alexa Bliss y a Carmella.

El 2 de agosto en SmackDown, iba a enfrentarse ante Becky Lynch pero debido a una supuesta lesión, no se dio al combate. El 9 de agosto en SmackDown, se programó nuevamente su lucha con Becky Lynch pero tuvo un accidente con su vestuario por lo que se suspendió la lucha. Esa misma noche, interrumpió la lucha entre Becky y Alexa Bliss, haciendo que esta última ganase el encuentro. El 16 de agosto en SmackDown, tenía que enfrentarse ante Naomi pero debido a un inconveniente personal, no se dio el combate. La misma noche, interfirio nuevamente el combate entre Becky Lynch y Carmella contra Natalya y Alexa Bliss pero fue confrontada por Naomi, el 18 de Agosto fue suspendida 30 días por ingerir un medicamento no permitido por WWE además de el atraso de la entrega de su respectiva documentación.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: