Saltar al contenido

Esta Mezcla está Considerada como un Elixir para Vivir más Tiempo.


Muchos sabemos que las arterias del organismo tienen una función muy importante, debido que son las que transportan los nutrientes y oxígeno a todo nuestro cuerpo. Por este motivo, es necesario mantener que estén limpias, libres de toxinas y bacterias para tener una buena salud.

Presta atención que esto te puede interesar.

Afortunadamente, en la actualidad la medicina natural nos aporta cada vez más beneficios en nuestra salud, como el remedio que aprenderás qué es tan efectivo y poderoso para tratar la presión arterial y asimismo elimina la grasa en sangre, libera las arterias tapadas, entre otros. Así que no te lo pierdas, es muy fácil.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

En un distinguido diario de medicina natural, el Dr. Han Len Tsao, reveló un estudio en el que le suministró esta combinación a varios pacientes en ayunas, quienes, en menos de una semana, mostraron una reducción notable de la presión arterial alta y el colesterol.

Este poderoso remedio natural combina las propiedades medicinales de ingredientes tan comunes como el jengibre, el ajo, y limon.

El ajo mejora la circulación de la sangre.

El ajo es rico en vitamina B, un compuesto esencial que reduce los niveles de homocisteína. Esta sustancia es la responsable de endurecer los vasos sanguíneos y de traernos múltiples problemas:

  • Los niveles altos de homocisteína provocan que la sangre esté “más espesa” y que se produzcan coágulos.
  • Hay mayor riesgo de sufrir un trombo.
  • Cuanto mayor es el nivel de homocisteína, más probabilidades existen de sufrir enfermedades de las arterias coronarias.

 Jengibre Excelente Anti inflamatorio.

El jengibre tiene compuestos anti inflamatorios llamados gingeroles. Estas sustancias son beneficiosas para reducir el dolor en personas que padecen artritis reumatoide o osteoartritis.

Para que tenga datos científicos, en los estudios clínicos se ha demostrado que estos pacientes mejoran si toman jengibre además de su medicación de forma regular, con el tiempo pueden reducir las inflamaciones de las articulaciones y sentir algo de alivio.

Los limones estimula el sistema inmunológico.

Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones posee efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo. El hierro juega un papel importante en la función inmune. Los limones también contienen saponinas, que muestran propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a mantener el frío y la gripe a raya. Los limones también ayudan a reducir la cantidad de flema producida por el cuerpo.

Además, de todo esto también te fortalece todo el sistema inmune. Ahora, veamos porque las farmacéuticas no quieren que se conozca esta increíble receta.

Todos estos ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden contribuir a prevenir y tratar problemas de salud como:

La artritis

El asma

La presión arterial alta

Los niveles excesivos de colesterol

Gases e indigestión

Dolores de cabeza

Problemas circulatorios y del corazón

Las hemorroides

Problemas cutáneos como el acné

Los dolores de muelas

El exceso de peso

Las úlceras.

Ingredientes.

Dos litros de agua.

Cuatro limones orgánico enteros.

Cuatro cabezas de ajo completas.

Tres centímetros de raíz de jengibre.

Modo de preparación.

Lava muy bien los limones y córtalos en rodajas delgadas.

Por otro lado, pela los ajos y licúalos juntos con el jengibre y los limones  en un procesador de alimento.

Cuando obtengas una mezcla homogénea, agrega 250 ml de agua y coloca la mezcla en el fuego.

Cuando la mezcla esté a punto de ebullicionar, retira del fuego y deja enfriar.

Una vez enfríe, cuela la bebida y guarda en un recipiente de vidrio en un lugar fresco.

Modo de Uso.

Bebe una taza de esta bebida al día, puedes tomarla en ayunas o antes de cualquiera de las comidas.

Puedes hacer este tratamiento durante tres semanas; luego debes hacer una pausa y si lo consideras necesario, puedes repetirlo.

Este jugo es excelente para limpiar las arterias; pero además previene las calcificaciones en ellas y en los riñones, por lo cual es ideal para prevenir enfermedades como los cálculos renales, la arterosclerosis, la hipertensión y los infartos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: