Saltar al contenido

Elimina para siempre bacteria que daña a más de medio mundo / Elimina de raíz H Pylori

H Pylori. Diariamente enfrentamos una lucha invisible en nuestro cuerpo. Las bacterias son microorganismo con los que corremos riesgos de infecciones y no sabemos en qué momento puedan afectarnos, bien sea por algo que ingerimos o por alguna superficie que tocamos, también por la mala higiene.

Bacteria estomacal

Nuestro organismo cuenta con algunas bacterias buenas que nos ayudan a degradar los alimentos y a mejorar ciertas funciones del organismo. Por su puesto.
El exceso de estas puede resultar perjudicial por lo que necesitamos cuidar nuestra salud e higiene, sobre todo cuando comemos, las bacterias son invisibles a simple vista.
Hay una en particular que por lo general vive en nuestro estómago o tracto digestivo.

A quienes afecta Helicobactery Pylori

Afecta a más de la mitad de la población mundial y es causante de diversas infecciones crónicas, además de que puede originar úlceras y cáncer. Esta es la bacteria Helicobactery Pylori, o tambien conocida cómo H Pylori, y te explicaremos cómo puedes tratarla.
Deshazte de la Helycobactery en tu organismo, aplicando este eficaz tratamiento.
Durante muchas décadas, luego de descubrir a esta clase de microorganismos, se llegó a pensar que era imposible que en nuestro sistema digestivo pudieran hallarse tales bacterias, especialmente en nuestro estómago.
La razón es que, los científicos asumían que los ácidos gástricos las eliminaban.
Fue en la época de los 80 cuando se logró demostrar, no sólo que era posible, sino que además poseíamos una gran cantidad de bacterias internas especialmente benignas.

Bacteria H Pylori

La helicobacter es capaz de perjudicar el cuerpo mediante las úlceras, gastritis y otros padecimientos similares, en particular va destruyendo la mucosa estomacal de manera que se multiplica rápidamente mientras más tiempo pase en el organismo.
Puede diagnosticarse mediante una endoscopía y prueba de aliento.

H. Pylori También mediante los siguientes síntomas:

  • Estómago abultado.
  • Gases y eructos permanentes.
  • Sensibilidad a las comidas.
  • Náuseas.
  • Dolor estomacal.
  • Distención estomacal.

Evita el exceso de antibióticos ya que a medida que los usas, la bacteria va ganando inmunidad ante el mismo. Lo mejor es elaborar un tratamiento natural, muy especial para esta clase de problemas.

Batido Poderoso elimina H. Pylory
Necesitas:


Un brócoli mediano y fresco.
Una pizca de sal marina.
250 mililitro de agua hervida.
Una vez poseas estos ingredientes, procede a remover muy bien la suciedad del brócoli. Añade a una licuadora con el resto de los ingredientes y licua muy bien hasta formar una bebida homogénea.

Batido Brocolis

Consume diariamente en ayunas, y antes de ir a dormir, en un mes de tratamiento tendrás resultados muy efectivos y la bacteria habrá desaparecido. Acompaña este tratamiento con té de jengibre y una alimentación saludable para repotenciar sus efectos.

Ya sabes suscribete y deja tus comentarios.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: