Saltar al contenido

Elimina líquidos toxinas y pierde peso con estas bebidas verdes.

Los batidos y licuados verdes son altamente ricos en vitaminas y minerales, por lo que están especialmente indicados para la desintoxicación del organismo y la quema de grasa. Bebidas rápidas de preparar, con un alto valor nutritivo y excelentes propiedades que no debemos dejar pasar.

Presta atención que esto te puede interesar.

En el artículo de hoy vamos a conocer varias combinaciones de alimentos que nos ayudarán a crear una bebida casera altamente saludable y que nos ayudará tanto a eliminar las toxinas de nuestro organismo como a bajar de peso o combatir la retención de líquidos.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Elige el licuado verde que más te guste y empieza a tomarlo cada día. Los resultados te sorprenderán:

Las mejores bebidas detox y quemagrasas.

Piña, apio, nopal y pomelo.

La mezcla de estos cuatro ingredientes resulta muy sabroso, nutritiva y saludable. Una bebida rica en fibra y nutrientes que le aportan un gran poder diurético, depurativo y quemagrasas.

Para elaborar esta bebida cortaremos medio nopal o chumbo, una rebanada de piña y dos ramas de apio, las pelaremos y pasaremos por la licuadora para extraer su jugo. A continuación añadiremos el zumo de una toronja o pomelo exprimido y una o dos cucharadas de miel. Removemos bien y lo tomamos al momento.

Puedes tomarlo durante 4 días seguidos por la mañana, descansar otros 4 y retomar la rutina o bien alternarlo con otra de las bebidas hoy propuestas.

Jugo de piña, pepino, apio,  jengibre y limón.

Ingredientes como la piña, el pepino y el apio son famosos por tener una acción diurética que facilita la eliminación de líquidos que se acumulan en el cuerpo y que por lo general influyen en el aumento de peso.

El jengibre y el limón tienen propiedades antiinflamatorias que disminuyen la inflamación en todo el aparato digestivo, a la vez que combaten los problemas más comunes como los gases intestinales y la distensión abdominal.

Uniendo todos estos alimentos en una sola bebida se hace un remedio natural para limpiar el organismo, perder peso y, de paso, mejorar la salud.

Entre sus principales beneficios cabe destacar:

Facilita el trabajo del cuerpo a la hora de quemar la grasa abdominal.

Idea para combatir el estreñimiento y otros problemas digestivos.

Su acción diurética mejora el funcionamiento renal y ayuda a equilibrar los líquidos del cuerpo.

Apoya la pérdida del peso, al generar una sensación de saciedad por más tiempo.

Acelera el metabolismo para mejorar la capacidad del cuerpo para quemar calorías.

Su concentración de diferentes tipos de antioxidantes la hacen ideal para frenar la acción de los radicales libres, moléculas que alteran el funcionamiento normal de los órganos del cuerpo y que pueden llegar a provocar cáncer y envejecimiento prematuro.

Kiwi, lechuga, espinaca y miel.

La combinación de estos 3 alimentos resulta altamente saludable y nutritiva: una bebida rica en antioxidantes, fibra y clorofila. Entre los beneficios más directos encontramos su gran poder diurético y quemagrasas que nos ayudará tanto a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo como a bajar de peso de forma sana y natural. Por otro lado, tanto la fibra como la clorofila nos ayudarán a combatir todo tipo de problemas digestivos y prevenir el estreñimiento.

Para elaborar esta bebida no tienes más pelar y lavar un kiwi, 3 hojas de lechuga y 5 de espinacas. Colócalo todo en un recipiente y bátelo durante unos segundos. Si queda muy espeso puedes añadir zumo de limón y/o agua. Agrega por último una cucharada de miel, remueve bien y tómalo al momento.

Lo más recomendable es que tomes esta bebida en ayunas, ya sea todos los días de la semana o a días alternos. Puedes alternar también con estas otras opciones:

Manzana, limón, espinacas y pepino.

Un licuado repleto de vitaminas, fibra y antioxidantes. Una opción altamente saludable para limpiar el organismo y bajar esos kilos de más.

Lava bien una manzana, un puñado de espinacas y medio pepino. Pásalos por la licuadora para extraer su jugo, añade el zumo de dos limones exprimidos, una cucharada de miel o estevia y tómalo al momento.

Tómalo preferiblemente en ayunas, ya sea durante una semana seguida descansando otra y volviendo a la rutina o alternándola con alguna de las anteriores.

La elección es tuya y la responsabilidad sobre tu salud también. Bajar de peso es importante, pero también lo es que adelgaces en forma responsable.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: