El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer, la inflamación y Más.


 El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer, la inflamación y Más.

El jengibre realmente está a la cabeza de la lista de eficaces remedios caseros naturales. Siendo utilizado en toda la historia de las diferentes culturas de todo el mundo, el jengibre aprovecha un increíble poder curativo demostrado por una serie de dolencias. La especia está llena de nutrientes esenciales y compuestos rejuvenecedores.

el-jengibre-es-un-poderoso-combatiente-del-cancer-la-inflamacion-y-mas8

Mientras que el jengibre se ha demostrado que ayuda a innumerables problemas “menores”, tales como malestar estomacal, sorprendentemente los beneficios para la salud del jengibre también incluyen la lucha contra el cáncer de manera más efectiva que los medicamentos farmacéuticos contra el cáncer.

Beneficios para la salud del jengibre – Revelando poderes curativos.

Mientras que el jengibre ayuda a enfermedades comunes, su efecto positivo en las condiciones de salud más graves no puede ser ignorado.

Una de estas serias condiciones de salud que el jengibre ha sido conocido de ayudar a tratar durante años es el cáncer de ovario. El Comprehensive Cáncer Center de la Universidad de Michigan descubrió a través de su investigación que el jengibre también puede destruir las células de cáncer de ovario.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 29

Lo que es más, encontraron  que el jengibre desencadenaba dos tipos de muerte celular – la apoptosis y la autofagia.

La apoptosis resulta de las células cancerosas esencialmente cometiendo suicidio. El otro tipo de muerte celular, denominado autofagia, resulta de las células digiriéndose o atacándose a sí mismas”.

En varias líneas celulares de cáncer de ovario, se encontró que el jengibre inducía la muerte celular a un ritmo similar o mejor que las drogas de la quimioterapia a base de platino que normalmente son utilizadas para tratar el cáncer de ovario”, dice Jennifer Rhode, M.D., profesor de oncología ginecológica en la Medicina de la U-M School.

Además de ayudar a tratar el cáncer de ovario, el jengibre también ofrece un montón de beneficios de protección contra el cáncer de colon.

el-jengibre-es-un-poderoso-combatiente-del-cancer-la-inflamacion-y-mas10

La Universidad estudió cómo el jengibre podría dificultar la progresión de células de cáncer colon rectal. Un ensayo publicado en el Journal of Clinical Oncology  ha demostrado que las personas que consumen la raíz del jengibre tenían niveles más bajos de inflamación del colon e inflamación de los intestinos, lo que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon.

Otros estudios también han demostrado que el jengibre podría ayudar a formación del tumor para aquellos que están expuestos a una sustancia química causante de cáncer.

Lo que es más impresionante en relación con el jengibre en la protección contra el cáncer, sin embargo, es su capacidad para superar a los peligrosos fármacos contra el cáncer. El tema de un estudio de la Universidad Estatal de Georgia, todo el extracto de jengibre fue revelado que reduce el tamaño del tumor de próstata por todo un 56% en los ratones.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 28

Pero ¿qué hay de los medicamentos contra el cáncer? ¿Podría esta sencilla especie realmente derrocar a los productos farmacéuticos avanzados que a menudo se promocionan como la “única opción” para los pacientes con cáncer por los médicos?

Resulta que los medicamentos para el cáncer son, no sólo ineficaces en la reducción de los tumores de forma permanente, pero que en realidad hacen los tumores más grandes y matan más rápido al paciente   algo que los alimentos naturales no hacen.

Los beneficios para la salud del jengibre se están viendo aún mejor.

el-jengibre-es-un-poderoso-combatiente-del-cancer-la-inflamacion-y-mas6

Ayuda con muchas condiciones por las Propiedades anti-inflamatorias.

Como se mencionó anteriormente, el jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias impresionantes.

De hecho, puede ser que la raíz sea más conocida por sus compuestos anti-inflamatorios responsables de reducir significativamente la inflamación denominados gingeroles.

Estos compuestos hacen del jengibre una increíble herramienta beneficiosa para diversas condiciones de salud relacionadas con la inflamación.

En numerosas piezas de investigación, las investigaciones han encontrado que los compuestos son responsables de la reducción en el dolor y la mejora en la movilidad para las personas con osteoartritis o artritis reumatoide. En dos estudios clínicos, se encontró que 75% de los pacientes con artritis y 100% de los pacientes con molestias musculares experimentaron alivio del dolor y  o de la hinchazón.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 25

Además de la disminución de los niveles de dolor, los compuestos también pueden disminuir la hinchazón.

Además de ayudar a las personas con artritis, el jengibre también puede beneficiar a aquellos que sufren otras enfermedades causadas por o alimentadas por la inflamación, tales como la obesidad, la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, numerosos tipos de cáncer, y la enfermedad cardiovascular, para nombrar unos pocos.

Sin embargo, los beneficios para la salud de jengibre no se detienen ahí.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 30

Tratando la acidez  reflujo ácido con Jengibre. 

Millones sufriendo de acidez estomacal e indigestión pueden estar ahorrando un dineral si hacen un intento con el jengibre como tratamiento para el ardor de estómago en lugar de muchos bloqueadores del ácido de la multimillonaria industria farmacéutica.

Los costos de los fármacos para el reflujo ácido, conocidos como bombas inhibidoras de protones o BIP, también pueden ser mayores que cualquier beneficio potencial.

Estos medicamentos han sido conocidos por aumentar el riesgo de,

Fracturas óseas, problemas de mala absorción, neumonía y cáncer.

En lugar de recurrir a los fármacos, sólo trate con el jengibre.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 21

En 2007 un estudio publicado en la revista Molecular Research and Food Nutrition, los investigadores compararon las propiedades antiulcerosas y anti-Helicobacter plyori (una bacteria relacionada con las úlceras) del jengibre y los convencionales ácido-bloqueantes como lansoprazol o Prevacid.

Sorprendentemente, el jengibre funciona entre seis y ocho veces mejor que las drogas.

En lugar de interferir con o eliminar las barreras o el ácido del estómago (y con ello la desactivación de enzimas proteolíticas aumentando el riesgo de infección), el jengibre inhibe el reflujo ácido y contiene potentes enzimas proteolíticas.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 31

Otros beneficios para la salud del jengibre.

La. Tos.

Además de los innumerables beneficios del jengibre, es también uno de los más famosos remedios naturales para la tos.

El jengibre tiene que ser parcialmente cortado y hervido, y para garantizar la potencia, debe ser aplastado un poco antes de hervir. Esto ayudará a extraer los ingredientes activos. Beber té de jengibre aliviará el dolor de garganta, la tos sin parar e incluso la congestión.

el-jengibre-es-un-poderoso-combatiente-del-cancer-la-inflamacion-y-mas24

Dolor de garganta.

Al igual que con la tos, el malestar estomacal y el dolor de cabeza, el té hecho con jengibre también es muy bueno para el dolor de garganta. Pruebe uno de los té mencionados en esta página, o hierva un pedazo de 1 pulgada de la raíz del jengibre o unas rodajas, luego agréguele miel y  o limón.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 33

Congestión nasal congestión.

Trate de beber un poco de té de jengibre con leche de coco y miel de la zona. Esto no es sólo por su increíble sabor, sino que rompe la flema y le da un impulso al sistema inmunológico.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 12

Originalmente, el jengibre era sobre todo utilizado en China.

En estos días, hay muchas plantaciones de todo el mundo – sobre todo en el este de África y el Caribe. Por esta razón muchas ramas de la medicina natural como la terapia a base de hierbas, aromaterapia, ayurveda y medicina natural dependen de los múltiples beneficios del jengibre.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 5

La gente ha estado experimentando los muchos beneficios de salud del jengibre durante largo tiempo, es hora de que usted lo vea como algo más que un ingrediente para sus platos, sino también como un poderoso remedio natural.

El jengibre es un poderoso combatiente del cáncer 14

Para mas información: http://www.remediossalud.com/

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: