Saltar al contenido

Descubre los 5 Mejores Tes e Infusiones para QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL Parte 2

Hola queridos suscriptores, en este entrega queremos presentarle la segunda parte del video anterior, que está apareciendo ahora mismo en pantalla, y se los estaré dejando en las pantallas finales de este video espero que les guste esta segunda parte..!

6. Infusión de jengibre

En este caso, tampoco podía faltar la infusión de jengibre para ayudarte a perder peso, dado que produce la sensación de saciedad ayudándote a no picar entre horas y a no comer compulsivamente, por lo que tomarás menos calorías y a tu organismo le será más difícil acumular calorías de más.

Además, la infusión de jengibre mejora las digestiones y acelera tu metabolismo, por lo que la quema de calorías se hace de una forma más rápida.

Para realizar la infusión de jengibre, tienes que cortar un pedazo de la raíz de jengibre fresca en trocitos pequeños y ponerla en una taza a la que debes añadir agua hirviendo. Cubre la taza con un plato y deja reposar unos 10 minutos. A continuación, puedes colar y añadir al líquido resultante el jugo de medio limón. Puedes tomarla aún caliente o dejarla enfriar, lo que prefieras.

Para lograr el efecto que deseas, tienes que beber entre 2 y 3 tazas al día de esta infusión.

7. Té de rosas

El té de rosas tiene un aroma intenso y es altamente efectivo para aquellos que están intentando perder peso. Contiene muchos antioxidantes que consiguen dar un impulso al metabolismo al mismo tiempo que favorecen la eliminación de toxinas. Además, ayuda a prevenir los picos de azúcar, que es una de las principales razones por las que se gana peso. Por añadir más ventajas, aporta muy pocas calorías al tomarlo y bebiéndolo entre las comidas, es capaz de ayudarte a evitar el picoteo entre horas.

Para preparar este té, tienes que poner 2 tazas de pétalos de rosas bien lavados bajo el grifo del agua corriente en una cazuela junto con tres tazas de agua y dejar cocer a fuego lento durante unos 10 minutos. A continuación, tienes que colar para separar los restos de los pétalos de rosas y añadir al líquido resultante una cucharada de miel si quieres endulzar, o beber sin añadir nada más. Ten la precaución de utilizar pétalos de rosas que no hayan sido tratados con pesticidas.


Si el video le está siendo de utilidad no olvide regalar un me gusta, compartir, comentar sin olvidar suscribirse al canal y activar la campana de notificaciones.

8. Té Rooibos

El té Rooibos es muy bueno para mantener tu figura, además de ser rico en un poderoso flavonoide que te ayudará a reducir el estrés, que en algunas circunstancias se asocia a comer de forma compulsiva y a no quemar adecuadamente las grasas. Además, este tipo de té protege al cuerpo de la acción de los radicales libres y favorece la quema de grasas.

Además de ser bajo en calorías, tiene un sabor dulce por sí mismo, por lo que no es necesario que añadas nada para endulzarlo, ahorrandote consumir unas cuantas calorías. Este té tiene la ventaja adicional de reducir el riesgo de ataque al corazón, el envejecimiento prematuro y otras dolencias más serias.

Para hacer el té tienes que poner una cucharadita y media de hojas secas de té rooibos en una taza, y verter agua hirviendo hasta llenarla. A continuación, tapa la taza y deja reposar entre 5 y 7 minutos antes de colarla para retirar los restos de las hojas. Toma el líquido resultante cuando esté todavía templado.

Puedes tomar entre 2 y 3 tazas al día de este té, pero procura no sobrepasar la cantidad de 3 tazas al día.

Los pacientes con cáncer que estén recibiendo sesiones de quimioterapia no deben tomar este té, así como tampoco las personas que tengan problemas hormonales debido a su actividad estrogénica.

9. Manzanilla

La infusión de manzanilla estimula las secreciones gástricas y estimula la eliminación de la grasa y el colesterol, ayudando a la pérdida de peso. Gracias a sus propiedades diuréticas y su capacidad para eliminar toxinas, ayudará a tu cuerpo a eliminar lo que le sobra, y además te ayudará a calmar tu apetito, ayudándote a no picotear entre horas.

Para hacer la infusión de manzanilla pon una cucharadita de hojas y flores de manzanilla secas en una taza y añade agua hirviendo. A continuación, tapa y deja reposar la infusión durante unos 5 minutos por lo menos. Añade un poco de miel para endulzar y tómala cuando esté todavía caliente. Para unos mejores resultados, tienes que tomar una taza de esta infusión antes de cada comida, para estimular la producción de jugos gástricos y favorecer la pérdida de peso.

10. Diente de león

La infusión de diente de león es otra opción para la gente que quiere perder peso. Debido a sus propiedades diuréticas, te ayudará a eliminar los líquidos que te sobran. Además, esta planta te ayudará a controlar tu apetito, a disminuir el colesterol y a eliminar las grasas, por lo que junto con el poco aporte de calorías que tiene esta infusión, se convierte en una buena aliada para perder peso.

Para preparar esta infusión, tienes que poner 1 o 2 cucharaditas de la raíz de diente de león seca y ponerla en una cazuela, añadir dos tazas de agua y calentar hasta que hierva entre 5 y 10 minutos. Deja reposar otros minutos antes de colar, y tómala aún templada para que sea más sencillo aún prepararla.

Recuerda que te estaré dejando la primera parte de este video en las pantallas a continuación.

Si le gustó el video no olvide suscribirse al canal y activar la campanita para que no se pierda los próximos videos, Recuerda dejarme tu opinión en la caja de Comentario, no olvides compartir a un amigo o familiar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: