Saltar al contenido

DERRITE LA GRASA DE TODO TU CUERPO CON ESTA COMBINACION MORTAL.


Expertos en la pérdida de peso están subiendo con nuevas formas innovadoras para perder el peso sin poner en práctica una dieta estricta. Es muy apropiado que se pierda peso, mientras consumimos una dieta equilibrada.

Si usted es un aficionado al gimnasio, esta receta es justo lo que necesita después de un entrenamiento extenuante. Se optimizará el proceso de quema de grasa, eliminará más células de grasa y construirá más masa muscular.

Presta atención que esto te puede interesar.

La grasa focalizada en algunas zonas del cuerpo es bastante complicada de eliminar. Ya sea en los brazos, el abdomen o alguna otra parte que decida engordar a un ritmo diferente que el resto. En el caso del estómago o la zona abdominal es muy difícil de bajar la grasa.

Una repentina reducción en la ingesta de alimentos puede ser muy perjudicial para su salud. Por lo tanto, aquí es una solución perfecta para asegurar la pérdida de peso con el adecuado equilibrio en el cuerpo. Un delicioso batido de plátano,  jengibre y linaza puede ayudar a recuperar el peso corporal normal en poco tiempo.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Existen varias recetas caseras que afirman eliminar la grasa acumulada de tu cuerpo. Pero esta sin dudas cumple con eso. Si sigues al pie de la letra nuestras recomendaciones, estarás mucho más cerca de ese abdomen plano.

Existen muchos remedios para limpiar los intestinos, pero ninguno como la linaza. La linaza es excelente para limpiar completamente los intestinos, sin afectar la micro-flora intestinal.

El banano es una fuente rica en potasio, fibra y antioxidantes. También consta de azúcar natural que energiza el cuerpo y alimenta adecuadamente. Regula el nivel de azúcar en la sangre y mejora el sistema de digestión en el cuerpo. También ayuda en la absorción de los nutrientes de los alimentos.

Considerando que, el jengibre aumenta el metabolismo y te ayudará a sentirte lleno durante más tiempo.

Cuando tus intestinos no están limpios pueden traer consecuencias graves a tu salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

El impresionante batido de plátano, jengibre y linaza, no sólo ayuda a perder peso, también mejora su salud en general.

Esta es la receta con la combinacion mortal para derretir la grasa en todo tu cuerpo; el batido de plátano, jengibre y linaza que se puede utilizar para realizar rápidamente esta bebida en casa.

INGREDIENTES:

1 plátano “banana”.

1 cucharadita de semillas de linaza.

1 cucharadita de jengibre rallado.

Proceso:

Tomar, 1 plátano maduro congelado en su tazón de la batidora.

Añadir 1 cucharada de jengibre rallado, y 2 cucharadas de polvo de linaza a la misma.

Se agita bien y se mezcla bien hasta formar una pasta suave.

Añadir un poco de hielo a ella y disfrutar de su deliciosa bebida!

Utilizar:

Beber este batido de jengibre y plátano en su desayuno. Se puede utilizar como un sustituto para el desayuno. Usted observará que en pocos días va a perder hasta 2 o 4 libras de peso.

Por lo tanto, seguir disfrutando de esta bebida cada día y usted será capaz de bajar de peso a un ritmo más rápido.

 

RECOMENDACIÓN:

Y así de fácil podemos preparar este fabuloso batido que derrite la grasa de nuestro cuerpo sin hacer mucho esfuerzo físico. Claro está que si complementas esta receta con alguna rutina de ejercicios o una caminata ocasional. Verás resultados, mucho más rápido y más notorios.

Muy importante tome mucha agua todos los días.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: