Saltar al contenido

¡Delicioso batido de Piña y chía para perder peso!

Batido de Piña y chía. Estos dos ingredientes, son muy buenos a la hora de depurar de manera natural nuestro organísmo, además de contribuir de manera maravillosa a la hora de eliminar todo tipo de toxinas de nuestro cuerpo, ayudándonos a mejorar la digestión.

Aprende a preparar este delicioso batido a base de semillas de chía y piña para perder peso, y te aseguramos que en unos días, ¡lucirás radiante!

El sobrepeso trae consigo una serie de padecimientos y enfermedades, que no le hacen nada bien a nuestro organísmo. Es por esto, y más allá del simple hecho de querer lucir una figura impecable, que adelgazar se ha vuelto un tema viral en todos los rincones del planeta. Si biene es cierto que para lograr este objetivo existen una gran variedad de recetas y remedios basados en productos y sustancias químicas, también es verdad que optar por remedios naturales a la hora de proteger nuestra salud, siempre será la mejor opción.

Presta atención que esto te puede interesar.

Cómo preparar un batido de piña y chía para perder peso.

Hoy en día, existen una gran variedad de alimentos nutricionales y dietas preestablecidas a base de vitaminas y ciertas sustancias nutritivas para perder peso. El preparado que te enseñaremos a elaborar a continuación es 100% natural, y una de las mejores alternativas a la hora de perder peso, y olvidarte de todo tipo de padecimientos relacionados al sobrepeso.

Este delicioso batido de semillas de chía y piña para perder peso, contiene un sin fin de propiedades sanas y nutritivas para nuestro organísmo. Entre otras cosas, te ayuará a eliminar cualquier tipo de sustancia innecesaria alojada en el organísmo, y a deshacer gran parte de tejido adiposo.

Beneficios de la piña para perder peso.

El alto contenido en líquidos y antioxidantes que tiene la piña, la convierte en uno de los alimentos naturales más benéficos a la hora de reducir volumen corporal.

Es un ingrediente sumamente diurético y depurativo, capaz de eliminar la acumulación de cualquier tipo de sustancia tóxica en nuestro organísmo, contribuyéndo así a la sana regulazción del metabolísmo.

Además, la piña contiene bromelina, enzima digestiva reconocida por su alto labor a la hora de descomponer proteínas difíciles de romper, ayudando así en un notable nivel, a la buena digestión. Además, la bromelina es excelente a la hora de evitar los gases, el estreñimineto, y todo tipo de padecimientos digestivos.

No olvidemos tampoco, que la piña tiene altos contenidos en fibra, sustancia maravillosa a la hora de agilizar el tránsito digestivo y eliminar el colesterol malo de nuestro organísmo.

Beneficios de la chía para perder peso.

En los últimos tiempos, las semillas de chía han pasado a ser el ingrediente “boom” a la hora de solucionar el problema del sobrepeso.

Las semillas de chía contienen un sinfin de propiedades que contribuyen de manera perfecta a la pérdida de peso, entre estas variedades, podemos encontrar sus altos contenidos en calcio, hierro y fibras.

Además, las semillas de chía contienen varias propiedades antioxidantes y depurativas.

El consumo frecuente de este alimento, ayudará a quitar la sensación constante de hambre, a evitar el estreñimiento, y además, a aportar todo tipo de nutrientes y vitaminas a nuestro organísmo.

Delicioso batido a base de piña y chía para perder peso.

Este delicioso batido a base de piña y chía para perder peso, debe ser tenido en cuenta como un magnífico suplemento nutricional, pero no como una comida principal.

Si decides tomarlo en el desayuno, te aconsejamos que lo acompañes con otros alimentos más potentes, como el huevo, los cereales, las frutas y los vegetales.

Ingredientes:

  • Jugo de 2 naranjas
  • 2 rodajas de piña
  • 20 gramos o 2 cucharadas de semillas de chía
  • 100 ml o 1/2 vaso de agua
  • Miel (para endulzar, si lo deseas.)

Procedimiento:

Comenzaremos por colocar las semillas de chía a remojar, este proceso debe durar dos horas, aproximadamente; mientras éstas remojan iremos realizando los siguientes paso para nuestro delicioso batido.

Tomaremos las dos rodajas de piña y las trocearemos en pequeños cuadros, las reservaremos y pasaremos a extraer el jugo de las dos naranjas. Una vez esté listo pondremos los trozos de piña, el jugo de naranja, el agua y la miel (si así lo desean), en la licuadora y proceden a licuar.

En el momento que la mezcla sea homogénea vertemos las semillas de chía remojadas en ella y volvemos a licuar por unos instantes, y listo.

Los efectos de este delicioso batido a base de semillas y chía para perder peso, serán mucho más notables, si acompañas su consumo diario con un correcto plan alimenticio y una rutina de ejercicios.

¡No olvides COMPARTIR este artículo para que tus amigos también descubran todos los beneficios del Batido de Piña y Chia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: