Esto cura de un solo golpe páncreas, riñones, hígado y mas…

Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. hoy te hablaremos de las propiedades beneficiosas del cilantro.

Presta atención que esto te puede interesar.

Una especia muy usada para dar sabor a las diversas comidas. Se utiliza mucho en la gastronomía China, en Turquía, India y en Latinoamérica. El cilantro es buenísimo para la salud. Su aroma tan especial, le da un sabor delicioso a las carnes, cremas y sopas. Sus hojas son muy parecidas a las del perejil. Se usan mucho sus semillas para condimentar diferentes platos.

El cilantro es rico en aceites que mejoran el sistema digestivo, aliviando la irritación que producen ciertos alimentos y además estimula el apetito. Este vegetal posee gran variedad de vitaminas  A, B, C, E, y K, también minerales y nutrientes como el potasio, magnesio, calcio y fósforo.

Tiene el beneficio de desintoxicar el cuerpo de los metales, ya que sus elementos se adhieren a los tóxicos, los elimina a través de la transpiración o la orina.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Beneficios del cilantro para tu salud.

Mejora la salud del páncreas, hígado, estómago, pulmones y glándulas endocrinas.

Tiene propiedades diuréticas, siendo bueno para problemas renales, de insuficiencia y piedras en el riñón.

Reduce las inflamaciones causadas por la artritis y el reuma, que son enfermedades degenerativas y dolorosas.

Disminuye el colesterol malo de la sangre, eliminando la acumulación de grasa en las paredes internas de arterias y venas, por lo tanto previene los ataques cardíacos.

Combate la anemia, por su alto contenido de hierro.

Fortalece el sistema inmune, por sus aceites esenciales ricos en antioxidantes, desintoxicante y anti infecciosos por su contenido de hierro y vitamina C.

Disminuye los niveles de azúcar en sangre.

Trata el envejecimiento ocular y degeneración macular y otros factores de estrés en la vista. Para ello se debe hacer una infusión con un puñado de hojas en 1 taza de agua hirviendo, dejar enfriar, empapar un algodón y pasar por los ojos.

Reduce los cólicos menstruales, para esto se debe beber una infusión de té de cilantro.

Cura úlceras bucales por sus propiedades antisépticas, antimicrobianas y curativas.

Refresca el aliento, indicado para personas con halitosis.

Elimina la conjuntivitis. Combate todo tipo de trastornos oculares (esto lo puedes lograr, mojando tus ojos en agua de cilantro)

Trata la diarrea, debido a problemas microbianos y fúngicos.

Favorece la digestión mejorando el funcionamiento del hígado e intestino.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR PIEDRAS EN LOS RIÑONES Y PURIFICAR TU HÍGADO Y PANCREAS.

Corta hojas de cilantro y perejil, en trozos ni muy pequeño, ni muy grande, en su justa medida.

Después coloca ambas plantas dentro de un recipiente, al que echaras agua hasta tapar las hojas.  Lleva después el recipiente al fuego, y déjalo hervir durante 10 minutos para eliminar así la clorofila.

Todo esto debes hacerlo usando una tapa, queremos que la mezcla quede tapada, incluso cuando la retires del fuego y la dejes enfriar, siempre tapada.

Una vez la mezcla haya enfriado por completo, abres la tapa y guarda esta agua especial en una botella bien cerrada, o varias de ellas. Lo que necesitamos es que la mezcla se encuentre bien fría en el momento de ser tomada. Debes beber una copa o vaso al día con el agua a base de cilantro y perejil.

Dentro de unos pocos días veras como tu orina cambia, y eso es debido a que gracias a esta bebida tus riñones estarán librándose de venenos y toxinas innecesarias que gracias a esta agua purificante lograrás quitarte de encima.

Por lo tanto, en este artículo le vamos a presentar una bebida extremadamente beneficiosa que le ayudará a tu hígado, así como a su salud en general. Y como beneficio adicional le ayudará en gran medida a bajar de peso.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: