Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, y Pierde Peso.

Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, y  Pierde Peso. ¿Conoces ya las virtudes medicinales de los limones congelados? Con este tratamiento muy popular aprovechas al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable.

Presta atención que esto te puede interesar.

El limón es una de las frutas con más beneficios para la salud que hay en el planeta. Un limón es una de las mejores fuentes de: vitaminas C, B6, E, A, así como de calcio, hierro, fósforo, ácido fólico, magnesio y potasio. Al consumir limones puedes perder peso, prevenir la diabetes, eliminar diferentes tipos de tumores malignos, controlar la hipertensión y calmar el reflujo ácido e incluso la fiebre.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Un tesoro natural de vitaminas.

¡La cáscara del limón tiene hasta 10 veces más vitaminas que el propio jugo! Es realmente interesante saber que es en la propia corteza de esta fruta medicinal donde se esconden sus mejores beneficios, esos que se nos escapan al no poder consumirla, al retirar siempre la cáscara para obtener el jugo.

BENEFICIOS DEL LIMÓN PARA EL CÁNCER.

Generalmente los limones tienen un alto contenido en vitamina C, que se concentra en el jugo de los limones.

Según las últimas investigaciones se ha probado que la cáscara de limón tienen nutrientes, con mucho potencial para destruir y quitar los residuos tóxicos que tiene el organismo.

Esta es la causa principal por la que los limones son usado con mucha frecuencia en los tratamientos para personas con cáncer. Además, los científicos llevan años haciendo pruebas con los limones para eliminar las células cancerígenas.

Tras algunas pruebas efectuadas en los resultados se descubrió que los limones congelados son capaces de destruir más o menos 12 diferentes tipos de cáncer y las células malignas, entre ellos, el cáncer de páncreas, colon, seno, próstata y pulmón.

En múltiples estudios de investigación se probó que los limones congelados pueden ser más eficientes en la destrucción de cáncer en comparación a la quimioterapia,

Además de que son considerablemente más saludables y seguros que los fármacos de la quimioterapia. Los estudios también probaron que el jugo de limón puede destruir las células cancerosas dejando íntegras las células sanas.

Diabetes bajo control.

La Asociación Americana de la Diabetes incluye a este fruto entre su lista de súper alimentos, esto debido a su aporte de fibra soluble y vitamina C; ambos elementos reducen el índice glucémico de los alimentos que ingieres, y son causantes que los niveles de azúcar en sangre aumenten.

Sin embargo, antes de empezar a incluir el limón congelado a tu dieta, debes consultar antes a tu médico, pues hay medicamentos que al mezclarse con algunos cítricos puede producir algunos efectos secundarios en la salud.

Además, la cáscara del limón contiene una alta cantidad de oxalatos, sustancia que está asociada a la formación de cálculos renales.

Recuerda que antes de optar por un medicamento o remedio es importante saber todo lo que éste implica y consultar regularmente a un experto de la salud.

¿ES EFECTIVO EL LIMÓN CONGELADO PARA ADELGAZAR?

Puede resultar  excelente para adelgazar, ya que es un antioxidante. Además, resulta muy útil su consumo mientras se realiza una dieta, debido a que permite una mayor absorción del hierro y otras vitaminas y minerales. Para este fin es recomendable un consumo diario de 70 gramos.

Sin embargo, es necesario estar pendiente de no tomar su ralladura con postres o alimentos muy azucarados o comidas saladas poco adecuadas para dietas; ya que el efecto sería nulo.

Para bajar de peso sería ideal utilizar la ralladura de limón en jugos como de papaya o lechosa, melón, jugos verdes y cualquier otro recomendado para perder peso. Otra idea fabulosa es que lo agregues a tu yogurt natural. También va muy bien con ensaladas crudas y con pescados azules.

LA TÉCNICA DEL LIMÓN CONGELADO.

Para que puedas sacar todo el provecho de este maravilloso fruto, sólo tienes que cumplir los siguientes pasos:

             Lava el limón

             Colócalo en el frigorífico

             Sacarlo cuando esté bien congelado

             Utiliza el rallador para rallar el limón, sin pelarlo

             Ya está listo para consumir.

¿CÓMO SE APROVECHA EL LIMÓN CONGELADO?

La técnica del limón congelado podrá ser usada en variadas preparaciones, tales como vinos, zumos, ensaladas, sopas, helados, arroz, salsas, sushi, té, bebidas frías, agua con hielo, tortas, tragos con alcohol, etc. Todos tendrán un sabor realmente especial y además, podrás disfrutar de todos los beneficios del limón.

Sin dudas este elemento es uno de los más usados en la gastronomía, ya sea para platos dulces o salados. Para cualquier ocasión y época del año se puede emplear el limón. Si piensas que no te agrada su gusto, pruébalo con un poco de azúcar en un vaso con agua o disuelto en alguna salsa o ensalada. Te sorprenderás de su maravilloso efecto adstingente y amargo a la vez.

Ahora que ya sabes los beneficios del limón, es el momento de usar la técnica y aprovechar su cáscara. ¡COMPARTE!

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: