Cómo preparar remedios caseros con ajo crudo para bajar de peso.

El ajo crudo puede ser un gran complemento para desintoxicar el organismo y bajar de peso, pero siempre deberemos consumirlo con moderación para no experimentar efectos digestivos adversos.

Al adoptar un plan para bajar de peso es importante tener en cuenta que los resultados no se obtienen de la noche a la mañana y además, es fundamental mantener una alimentación saludable de forma permanente.

Presta atención que esto te puede interesar.

Si bien hay muchas dietas que prometen resultados milagrosos en cuestión de días o semanas, muchas de estas carecen de nutrientes y conllevan a efectos negativos que ponen en riesgo la salud.

Por esto, como primera medida, es primordial tener claro que, aunque tarde un poco más, el plan de alimentación debe ser balanceado, con todos los grupos de nutrientes.

Lo que sí se puede tener en cuenta como “ayuda extra” son algunos remedios de origen natural que, por sus propiedades, impulsan el metabolismo y complementan la dieta.

Visita este artículo: EL SECRETO JAPONÉS para Eliminal Grasa del Abdomen y Espalda.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Entre estos nos encontramos con varios tratamientos elaborados con ajo, los cuales combinan ingredientes llenos de compuestos que, tras asimilarse, desintoxican el cuerpo, controlan el hambre y promueven el gasto energético.

¿Te animas a probarlos? Descubre 5 interesantes recetas.

Ajo y limón.

Al combinar las propiedades del ajo con el prodigioso zumo de limón podemos obtener una bebida desintoxicante y antiinflamatoria, ideal para eliminar los desechos que interfieren en los efectos de la dieta cuando queremos bajar de peso.

Ambos aportan poderosos antioxidantes, ácidos grasos y aminoácidos que, además de facilitar la pérdida de peso, protegen las células contra los efectos de los radicales libres.

Preparación.

  • Hierve una taza de agua y, cuando llegue a ebullición, agrégale un ajo crudo, preferiblemente picado.
  • Deja reposar la bebida durante 10 minutos, cuélala y agrégale el zumo de medio limón.

Modo de consumo.

  • Ingiere una taza de infusión en ayunas, mínimo 3 veces a la semana.

Zanahoria, ajo y naranja.

El zumo de zanahoria, ajo y naranja es una bebida desintoxicante que ayuda a eliminar las toxinas de la sangre para combatir el sobrepeso y reducir el riesgo de enfermedades.

Esta maravillosa combinación de ingredientes le brinda al organismo vitaminas, minerales y poderosos antioxidantes que combaten la acumulación de colesterol y la ansiedad por la comida.

Preparación.

  • Pela y trocea las zanahorias, y extrae el zumo de las naranjas.
  • Vierte ambos ingredientes en la licuadora y procésalos con un diente de ajo y media taza de agua.
  • Tras obtener una bebida homogénea, sírvela al instante.

Modo de consumo.

  • Ingiere el jugo en ayunas, 2 o 3 veces a la semana.

Ajo y aceite de oliva.

La mezcla de ajo crudo con aceite de oliva es un antiguo remedio adelgazante que ayuda a impulsar el metabolismo para incrementar el gasto de calorías.

Contiene antioxidantes, minerales esenciales y ácidos grasos que, entre otras cosas,reducen la acumulación de colesterol malo (LDL) y la presión arterial alta.

Preparación.

  • Tritura un diente de ajo crudo y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva.

Modo de consumo.

  • Toma el preparado en ayunas, todos los días.

Ajo y cebolla.

La infusión de ajo y cebolla es una bebida diurética, antioxidante y antiinflamatoria que ayuda a combatir la acumulación de líquidos y toxinas en el organismo.

Su alta concentración de compuestos sulfurosos reduce la absorción de lípidos en el intestino y favorece la eliminación de las células grasas existentes.

Preparación.

  • Pon a hervir las tazas de agua y, cuando lleguen a punto de ebullición, agrégales un diente de ajo crudo triturado y media cebolla.
  • Deja reposar la bebida a temperatura ambiente, durante 10 o 15 minutos.
  • Cuélala y consúmela.

Modo de consumo.

  • Ingiere una taza de infusión en ayunas y repite la toma a media tarde.
  • Tómala durante 2 o 3 semanas seguidas.

Ajo y canela.

La bebida de ajo y canela se ha hecho popular como complemento para bajar de peso, ya que los nutrientes de ambos ingredientes estimulan el metabolismo y reducen la acumulación de grasa.

De hecho, es un remedio útil para las personas con diabetes, puesto que ayuda a reducir la acumulación de glucosa en la sangre.

Preparación.

  • Hierve una taza de agua y agrégale un diente de ajo crudo y media cucharadita de canela en polvo.
  • Deja reposar la bebida a temperatura ambiente y cuélala.

Modo de consumo.

  • Ingiere la bebida en ayunas, todos los días, o mínimo 3 veces a la semana.

¿Ya los probaste? Si aún no te beneficias con las propiedades del ajo para bajar de peso, prepara cualquiera de estos remedios y dale un impulso a tu metabolismo.

Nota: el consumo excesivo de ajo puede ser irritante para el sistema digestivo. Evita consumir estos remedios en cantidades superiores a las recomendadas.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: