Como eliminar los dolores de la Menstruación con remedios naurales

REMEDIOS NATURALES QUE SIRVE PARA REGULAR LA MENSTRUACIÓN

 

MARRUBIO: Preparar un cocimiento de 30 grs. De la planta en 1000cc de agua.Esta preparación es popular por sus efectos reguladores solo que su sabor no ayuda al conocimiento de la misma.

HINOJO: Se prepara una con las raíces de 2 hinojos en 1 vaso de agua.Se pone a hervir y cuando arranque al hervor se agregan las raíces.Se deja hervir durante 10 minutos y se quita del fuego. Dejar reposar hasta que la infusión se entibie.Tomar 1 ½ tazas diarias durante 3 días antes de la menstruación.

TORONJIL: esta infusión se prepara casi igual que la anterior, solo que se mezcla con hojas de mejorana y se deja reposar hasta que se enfrié.Si se deja en la nevera mucho mejor.Tomar de 7 a 15 días antes de la menstruación.Repetir este procedimiento por 3 ciclo menstruales si es necesario.

ORÉGANO: se prepara una infusión con semillas de orégano simple en 1 taza de agua.Hierva el agua y agregue las semillas.Deje hervir durante 5 minutos y deje reposar otro 10. Si lo cree necesario endulce con unas gotas de miel abejas.

GUAYABA: la guayaba aparte de ser rica en minerales posee efectiva propiedades reguladoras de la menstruación. Se hierven unas flores de guayaba en una taza de agua. Se deja reposar y se toma como un té.Tome 1 taza antes de acostarse durante 15 días antes de la menstruación.

 

Anuncios

2 Responses

  1. ejibocozocar 2 años ago
  2. etihihe 2 años ago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: