Saltar al contenido

Como Controlar Tu Diabetes Con La Calabaza Amarga.

Como Controlar Tu Diabetes Con La Calabaza Amarga.

La Diabetes mellitus es una enfermedad considerada metabólica, en la cual el nivel de azúcar en la sangre se considera alto.

La sangre contiene cierta cantidad de glucosa en ella para mantener nuestro cuerpo con energía. Pero opuesto a esto una elevada cantidad de glucosa, no es buena para nuestro cuerpo. El cuerpo absorbe la glucosa de los alimentos y se elabora en el hígado y, a continuación, en los músculos. La sangre transporta la glucosa en las células.

La calabaza amarga es vegetal tiene muchos beneficios de salud científicamente probados y es bien conocido por su capacidad para reducir la glucosa en la sangre en la curación de la diabetes. Aparte de eso, la calabaza amarga tiene muchos otros beneficios para la salud. A continuación, se presentan los beneficios de la calabaza amarga para la diabetes.

Calabaza amarga puede bajar la glucosa en sangre en su cuerpo y sangre. Esto porque la calabaza amarga contiene una sustancia química llamada Charantin. Charantin es conocido por reducir los niveles altos de glucosa en la sangre y ha sido probado científicamente, también. Esta es la razón por la calabaza amarga es muy bueno para las personas que sufren de diabetes.

Calabaza amarga tiene una influencia positiva en el metabolismo de la glucosa en todo el cuerpo, no como cualquier otro medicamento para la diabetes que sólo son eficaces en un órgano o tejido objetivo. Cabaña amarga se puede tomar como jugo de calabaza amarga cada mañana y con el estómago vacío sin efectos secundarios para reducir el azúcar en la sangre.

Cómo Utilizar Calabaza Amarga Para La Diabetes.

Como se mencionó antes calabaza amarga o melón amargo es conocido por los beneficios de curar la diabetes, ya que puede aumentar la producción de insulina en la sangre y el cuerpo. Ahora también puede hacer jugo de calabaza amarga en casa y obtener beneficios de la calabaza amarga para la diabetes:

  1. Todo lo que tienes que hacer es lavar la calabaza amarga y pelar su piel, luego cortar la calabaza amarga en trozos.
  2. Aplique un poco de sal y cúrcuma en ella y luego mezclarlo.
  3. Sostenerlo durante algún tiempo y luego extraer el jugo de ella.
  4. También puede agregar poco extracto de limón al jugo.
  5. El jugo será amargo, pero no importa lo amargo que se consigue no añadir ningún azúcar, incluso si es el azúcar para las personas diabéticas o la miel.

Tienes que beber el jugo, ya que es como la amargura hará maravilla para las personas diabéticas.

La calabaza amarga puede ser tomado en diversas formas y dosis a administrar a la diabetes tipo II. Esta se puede disfrutar cada mañana con el estómago vacío.

El Jugo de Calabaza amarga se prescibe para la diabetes en dosis diarias de 50 a 100 mL, 900 mg de fruta, la cual debe ser administrada tres veces al día para la misma indicación. esta también está disponible en forma de polvo, en la cual se debe limitar su consumo por debajo de 5 gramos tres veces al día.

Los médicos de todo el mundo prescriben el tomar un zumo de calabaza amarga en la mañana o incluirlo en alguna otra forma en la dieta diaria. El uso Regular de melón amargo durante un período de tiempo ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre.

Efectos secundarios de la calabaza amarga.

A pesar de que hemos visto muchos beneficios de la calabaza amarga y el jugo de calabaza amarga puede ser para la bebida con el estómago vacío, sólo se debe consumir en pequeña cantidad todos los días.

  1. Debido a tomar jugo de calabaza amarga en una gran cantidad puede causar náuseas y dolor de estómago.
  2. Las mujeres embarazadas no son también aconsejables consumir la calabaza amarga en ninguna forma porque puede causar al trabajo prematuro como la calabaza amarga tiende a estimular el útero.
  3. Incluso la calabaza amarga resistente es un remedio de la diabetes, todavía se debe consumir bajo un consejo y una dirección estrictos del doctor, especialmente si los pacientes están pasando algunos medicamentos en el momento de consumirlo.
  4. Calabaza amarga no se debe tomar en caso de úlceras o quemaduras en el corazón.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: