Saltar al contenido

Comino y Linaza La Combinación Saludable y Perfecta para la Perdida de Peso.

Comino y Linaza La Combinación Saludable y Perfecta para la Perdida de Peso Seguramente más de una vez te has preguntado ¿Cuál es el remedio ideal para perder peso?, como también seguramente más de una vez te has sometido a algún tratamiento cosmético que promete eliminar esos kilos demás en poco tiempo, así como también seguramente más de una vez has emprendido alguna dieta extrema con el fin de perder unos cuantos kilos para poder lucir un cuerpo espectacular en un evento especial.

Y aunque algunos de estos métodos te haya funcionado parcialmente, seguramente continuas queriendo bajar de peso porque en primer lugar no lograste perder todo el peso que querías o sencillamente el poco peso que perdiste lo volviste a recuperar, es por esta razón que en el especial de hoy te brindamos un excelente tratamiento natural que te ayudará a eliminar para siempre esos kilos demás sin gastar mucho dinero.

Presta atención que esto te puede interesar.

En esta ocacion te comparto 2 maravillosos ingredientes, la linaza y el comino, que son fenomenales para acabar con los problemas estomacales como el estreñimiento y además hacer una limpieza de colon.

Esta combinación saludable aumentará tu metabolismo y te ayudará a perder peso más rápido y más eficientemente mientras ganas salud.

La llamo bebida saludable, porque la combinación del comino y la linaza, eliminan la retención de líquido del cuerpo, acaba con la grasa abdominal y por si fuera poco también te ayuda a nivelar el colesterol alto.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Perder peso se ha convertido en uno de los grandes retos para adultos e incluso niños de la sociedad actual, según datos arrojados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), solamente en el año 2014 más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de estos más de 600 millones eran obesos, lo más alarmante de esta situación es que según esta organización 41 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso o eran obesos..

Lo que debes saber antes de Empezar.

Si no estás acostumbrada a esta combinación, tienes que empezar consumiendo pocas cantidades e ir aumentando la cantidad con los días. Comienza con una cucharadita pequeña por 3 días, luego aumenta a 2 cucharaditas otros 2 o 3 días, y si ves que no te causa dificultades enviándote al baño todo el día, empieza con 1 cucharada grande y en una semana estarás lista para una y media o hasta 2. Cuando estas acostumbrada a consumirla es de lo más normal.

La Linaza:

No solo es una de las semillas favoritas para cuidar la salud del organismo, sino que además es versátil ya que se usa de diversas maneras. Dentro de las múltiples propiedades y beneficios que destacan de la linaza son: buena fuente de antioxidantes, digestión, ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, combate los síntomas de la menopausia, mejora el metabolismo, y añadiéndola a la alimentación ayuda a perder peso.

El comino:

Es una de las mejores especias para adelgazar a la que podemos recurrir, pues posee una composición nutricional excelente para ello en la que destacan nutrientes como las vitaminas A, C, y E, flavonoides, terpenos, calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio.

Lleva una buena alimentación:

Primero que nada, recuerda que la linaza y el comino será un apoyo para poder perder peso, por ello, no debes olvidar que tu dieta diaria sea balanceada, cuida que sea rica en nutrientes y fibra, por lo que no debes olvidar el consumo de frutas y vegetales, carnes magras, productos lácteos bajos en grasas, y puedes consumir cereales integrales,  e hidrátate adecuadamente, bebiendo por lo menos dos litros de agua al día. Tu alimentación debe ser baja en calorías pero no elimines ningún nutrimento, el cuerpo necesita de proteína, carbohidratos y grasas, pero opta por grasas buenas presentes en frutos secos, aguacate, aceite de olivo, pescado, entre otros, y además la linaza es buena fuente de omega 3.

Consume la cantidad adecuada:

Uno de los mayores errores que se comete a la ahora de añadir un producto natural como la linaza y el comino molida a la alimentación, es que se cree que ingiriéndose en grandes cantidades  se podrán ver resultados rápidos, lo recomendable, es consumir la combinación del comino y la linaza, en las cantidades adecuadas para no poner en riesgo tu salud, y que además puedas disfrutar de los resultados que obtendrás en cuanto a la pérdida de peso, lo ideal es que consumas tres cucharadas de la combinación del comino y la linaza, al día, y esto lo puedes hacer de diversas maneras, la más práctica es comenzar el día con un vaso de agua añadiéndole una cucharada de la combinación del comino y la linaza, en polvo, o bien, puedes optar por añadirle la primer cucharada a un zumo o batido, a tu ensaladas de frutas con yogur, etc.  Las dos cucharadas que restan las puedes consumir con un vaso de agua, antes de los tiempos de comida que quedan.

El tiempo recomendado para el consumo de la combinación del comino y la linaza.

Para perder peso de forma adecuada consumiendo la combinación del comino y la linaza, se recomienda que la consumas durante dos meses seguidos, no menos de este tiempo, ya que esta disciplina y constancia te ayudará a ver resultados positivos en tu pérdida de kilos. Puedes tomar un mes de descanso para poder comenzar de nuevo a añadir la combinación del comino y la linaza, a tu alimentación. Pero esto dependerá de la meta que te hayas propuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: