Combinas Limón Con Clavo De Olor y dile adios alas moscas y los mosquitos.

Combinas Limón Con Clavo De Olor y dile adios alas moscas y los mosquitos.

 

Sabías que puedes hacer un repelente natural, usando sólo dos ingredientes. Tan solo con usar el limón con el clavo dulce, o clavo de olor, aunque ambos se utilizan muchísimo actualmente para preparar té y remedios caseros.

Sin embargo, a la hora de combatir o prevenir enfermedades que pueden atacar a nuestro organismo, son increíbles. Por eso hoy, vamos a conocer como preparar un remedio casero que obtenemos cuando juntamos estos dos increíbles alimentos naturales.

Seguro que ya conoces la mayoría de propiedades que nos pueden aportar ambos ingredientes para nuestra salud. Si queremos preparar un buen té, puedes utilizar clavo de olor con un poco de limón, para aprovechar su vitamina C, para preparar una infusión excelente y deliciosa.

Qué pasa cuando combinamos limón y clavo de olor?

Si bien acabamos de ver un gran uso del limón y del clavo de olor en forma de té, hoy queremos tratar otro tipo de remedio. ¿Sabías que cuando juntamos estos dos alimentos podemos obtener un repelente natural fantástico para moscas, mosquitos y otros insectos?

El calor nos permite disfrutar de muchas cosas, pero también comporta la proliferación de los insectos. Si tienes este problema, ya no necesitas ir al supermercado para comprar productos o componentes químicos para liquidarlos.

Te damos la oportunidad de preparar esta magnífica receta casera, que es igual o más potente y es 100% natural. Además, aportará un olor agradable a tu estancia y no provoca ningún efecto perjudicial para tu salud o la de tus familiares.

Con esta receta vas a ahorrar tanto tiempo como dinero, a la vez que cuidas de tu salud ya que ahuyentas a todos esos insectos que pueden ser molestos y traer consigo miles de bacterias.

Esas bacterias pueden pasar a tu cuerpo si las tocas o si consumes algún alimento en el que se hayan posado anteriormente. No lo pienses más y cuida tu salud.

Cómo preparar el repelente natural contra los insectos.

  • La receta es realmente sencilla y la tendrás lista en apenas unos minutos. Solo necesitamos algunos limones y clavos de olor o dulces.
  • Cortaremos dos o tres limones por la mitad.
  • Entonces, colocamos entre 7 y 8 clavos en cada mitad de los limones.
  • Cuando los tengamos listos, pondremos los limones boca arriba con los clavos puestos en lugares donde aparezcan más moscas o mosquitos.

Solo el olor de esta combinación mantendrá alejados todos los insectos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: