Saltar al contenido

👉 Cáscara Sagrada para Adelgazar, Estreñimiento, Propiedades y Efectos Secundarios

La cáscara sagrada sirve para adelgazar y contra el estreñimiento porque es un laxante natural. El extracto que contienen las cápsulas es extraído de la corteza del árbol Rhamnus purshiana, que tiene efectos que provocan la contracción de los músculos del intestino grueso. Esto agiliza la movilidad de la materia fecha y provoca una mayor evacuación de las heces.

Muchas personas buscan sus propiedades para perder peso y sus beneficios para deshinchar el abdomen y perder volumen, siendo una ayuda inestimable para mejorar el tránsito intestinal.

Si te interesan los temas de salud y de remedios caseros, suscríbete al canal, activa la campanita para que recibas nuestros consejos cada día y no olvides darle Like a este video.

Para qué sirve la cáscara sagrada

Como ya hemos indicado brevemente en la introducción, la cáscara sagrada sirve como remedio para el estreñimiento. Está considerada como un laxante natural, así que sus efectos y propiedades beneficiosas nos van a servir con todo lo relacionado con la regularidad de las deposiciones de las heces.

Es muy rica en emodina, sustancia que puede tomarse en forma de gotas o bien preparando una infusión con el extracto del árbol cuyo nombre científico es Rhamnus purshiana y que es de donde procede la cáscara sagrada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: