Café y alcanfor para eliminar la flacidez de forma Rapida y muy Efetiva.


Café y alcanfor para eliminar la flacidez de forma Rapida y muy Efetiva.

Normalmente, la flacidez abdominal es el resultado de un exceso de grasa en la zona o de un exceso de piel que queda después de haber perdido peso de forma brusca y repentina. Este es un problema estético que afecta a muchas personas y que les genera una gran inseguridad o incomodidad, especialmente cuando tienen que mostrar esa parte de su cuerpo o ponerse en traje de baño. ¿Quieres eliminar la flacidez en los brazos? Aquí te enseñamos como hacerlo.

Exfoliante de café para la flacidez.

Cuando el objetivo es eliminar la flacidez sin cirugía, una buena forma de lograrlo es aliándose con los tratamientos a base de café. Esta bebida estimulante posee cafeína, una sustancia que reafirma la piel de manera asombrosa y que mejora muchísimo su apariencia. Especialmente, consigue reactivar la circulación sanguínea de la zona y ataca directamente a los depósitos de grasa localizados, favoreciendo su disolución. Por todo ello, los tratamientos estéticos con café son increíbles para eliminar la celulitis y lucir una piel más firme.

Alcanfor Estimulante.

Otras de las propiedades del alcanfor es su capacidad para actuar como estimulante, esto es cuando se aplica en la piel en alguna de sus formas comunes: aceite de alcanfor, ungüento de alcanfor o pomada de alcanfor, estos calientan la piel lo que a su vez aumenta el flujo sanguíneo en músculos extenuados, agotados y doloridos, en adición a esto el alcanfor es muy eficaz para tratar problemas y dolencias relacionados u asociados con el reumatismo o artritis reumática.

Alcachofa para belleza de la piel.

Gracias a su efecto drenante del exceso de grasa del organismo, la alcachofa puede ayudar a mejorar enfermedades de la piel como dermatitis, acné. Es un buen drenante de grasas y mejora la circulación, adecuada para ayudar a eliminar la celulitis.

RECETA  PARA ELIMINAR LA GRASA ACUMULADA EN LOS BRAZOS.

Café, alcanfor y agua de alcachofa para eliminar la flacidez.

Ingredientes:

taza de borra de café (puede ser usado) + 3 tabletas de alcanfor + agua de alcachofa.

Preparación:

Primero debes hervir una alcachofa en 2 tazas de agua, por 30 minutos y luego licuar la alcachofa con la misma agua. Añade la borra de café y las tabletas de alcanfor y colocarlo en la zona deseada. Tapar con una funda o paño para mantener en calor y dejar actuar por 1 hora. Esto ayudara con la grasa localizada.

Bueno mi gente, si hacen estos sencillos pasos acelerarás el proceso de tonificación de los brazos y podrán conseguir de mayor firmeza.

PASOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ EN LOS BRAZOS O CUALQUIER PARTE DEL CUERPO:

Cuidar la alimentación.

Lo primero que tienes que hacer es llevar una alimentación sana y balanceada. La proteína es imprescindible para la salud porque ayuda a nutrir y dar firmeza a los músculos y a la piel. Si no consumes la proteína que necesita tu cuerpo, el músculo se convertirá en grasa con mayor facilidad.

¡Ojo! hay que saber elegir proteína de calidad y no las de alto contenido graso. Las recomendadas son:

  • Carnes blancas
  • Pescado
  • Huevos
  • Legumbres
  • Frutos secos

Leche y queso de cabra o de oveja.

Hidratar la piel para dar firmeza.

No es necesario usar una crema costosa, podemos usar cualquier loción hidratante o aceites (como almendra o coco) que sea muy nutritiva y nos deje los brazos bien hidratados.

Ejercicios.

Para que el músculo no esté flácido deben dedicar de 5 a 10 minutos de ejercicio al día, así podrá fortalecer los brazos y en poco tiempo, notarás como la flacidez va desapareciendo. Puedes usar pesas pequeñas si desea.

Baños de agua bien fría.

El agua fría es un gran tonificante, y mejora el flujo sanguíneo de forma rápida. Evita ducharte con agua muy caliente, y si lo haces asegúrate que el último chorro sea frió, al realizar baños alternos de agua fría y agua caliente ayuda a la circulación. Durante el día, frota un hielo en los brazos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: