Saltar al contenido

Bicarbonato de sodio y café. Elimina El Vello no Deseado Para Siempre.

Bicarbonato de sodio y café. Elimina El Vello no Deseado Para Siempre. Generalmente, a todas nos resulta incomodo la depilación con cera, el uso de la maquinita de afeitar o las rasuradoras para eliminar el vello no deseado en nuestras partes intimas.

¿Estás cansada de tener que estar depilándote continuamente? En este artículo te presentamos una técnica casera con la que es posible retrasar el crecimiento del vello y hacer que se vuelva más débil desde la raíz.

Presta atención que esto te puede interesar.

Esto te permitirá disfrutar de una depilación mucho más duradera y no tendrás que invertir tanto tiempo en esta tarea estética. Los productos que necesitas para realizar son el bicarbonato de sodio y el café, los cuales, además, tienen propiedades muy interesantes para la salud y belleza de la piel, por lo que al mismo tiempo podrás obtener una piel más bonita, sana y radiante. Sigue leyendo y descubre en las siguientes líneas cómo eliminar el vello con bicarbonato y café de una forma completamente natural e inofensiva para tu piel.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Propiedades del bicarbonato de sodio y café para la piel y para una depilación natural.

Son muchos los métodos de depilación tradicionales que podemos usar para eliminar el vello de nuestro y lucir una piel más lisa y bonita. Pero, además de estos, siempre podemos recurrir a otros métodos naturales que, aunque no servirán para acabar con el vello de manera definitiva, sí que pueden retrasar el crecimiento del mismo y debilitarlo desde la raíz, logrando con ello que no tengamos que estar depilándonos con tanta continuidad. Uno de estos tratamientos efectivos es el que se lleva a cabo con la mezcla de bicarbonato de sodio y café, dos productos que fácilmente podemos tener en casa. Veamos a continuación por qué puede funcionar el bicarbonato de sodio y café para una buena depilación natural:

Tanto el bicarbonato de sodio y café son dos productos con excelentes propiedades exfoliantes, lo cual es muy importante para lograr una depilación con mejores resultados y más duradera. Su grano es ideal para eliminar todas las células muertas acumuladas en la piel, facilitar la extracción del vello, reducir la cantidad de pelo indeseado y retrasar su crecimiento.

Ayudan a evitar la aparición de granitos en la piel después de la depilación, pues al dejar la piel más limpia y exfoliada, los poros se encuentran más abiertos y se reducen las probabilidades de que aparezcan tanto impurezas como vellos encarnados, los cuales crecen hacia dentro incrustándose en la piel y generando molestias.

El bicarbonato cuenta con propiedades blanqueadoras muy potentes que también ayuda a aclarar la piel que ha podido oscurecerse con las depilaciones continuas. El resultado es un tono más equilibrado y bonito.

El café, además, tiene la capacidad de reactivar la circulación sanguínea de la zona en la que se aplica, lo cual ayuda, por un lado, a reafirmar la piel y, por otro, a combatir la celulitis o piel de naranja existente. Los componentes antioxidantes de café también son ideales para mantener los tejidos de la piel sanos y más jóvenes.

Cómo usar el bicarbonato de sodio y café para eliminar el vello del cuerpo.

Si deseas aprovechar todas las propiedades anteriores y retrasar el crecimiento del vello corporal con este tratamiento natural, en primer lugar, debes reunir los siguientes ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio.

2 cucharadas de café molido. Puede servirte tanto un café nuevo como la borra de café, es decir, los restos de uno que ya hayas preparado.

2 cucharadas de agua.

Preparación y aplicación.

En un recipiente, agrega el bicarbonato de sodio y el café molido.

Seguidamente, vierte el agua a una temperatura tibia y remueve todos los ingredientes hasta que obtengas una especie de pasta espesa.

Antes de aplicar el ungüento obtenido, es importante que la piel de la zona a depilar se encuentre completamente limpia y libre de residuos, por lo que dedica unos minutos a lavar el área con un poco de agua y jabón.

Una vez la piel esté limpia, solo tienes que aplicar la pasta de bicarbonato y café y extenderla directamente por la zona con vello que te interese depilar.

Frota suavemente con los dedos y realiza masajes circulares continuos durante unos 3 o 5 minutos.

Pasado ese tiempo, retira con abundante agua tibia y ¡listo!

Aplica una buena crema hidratante en la zona para que la piel se nutra y esté más suave al tacto.

Resultados.

Para obtener buenos resultados y conseguir retardar el crecimiento del vello corporal mediante este método, lo más importante es ser constante y realizarlo unas 2 o 3 veces por semana. No obstante, los resultados pueden variar notablemente de una persona a otra, pues hay quienes aseguran que sí han conseguido reducir muchísimo el vello indeseado con este tratamiento y quienes dicen lo contrario. Lo cierto es que el resultado final dependerá en cada caso de cuál sea el grosor y la fuerza del pelo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: