Aqui los mejores Remedios naturales para Expulsada Hasta la Última Piedra del Riñón.


Aqui los mejores Remedios naturales para Expulsada Hasta la Última Piedra del Riñón.

Un cálculo renal o una piedra en el riñón es un depósito de cristales de minerales, que se acumulan en el riñón o en el tracto urinario; es una afección muy dolorosa, que provoca dolor abdominal, en el costado o en los riñones, que produce naúseas y vómitos, deseo frecuente de orinar, ardor, dolor en los genitales y sangre en la orina.

El tamaño de esta piedra puede variar, puede ser tan pequeña como un granito de arena o tan grande como una perla. Para combatirlos y ayudar a disolverlos, existen varios remedios naturales, que puedes poner en práctica.

Te daremos a conocer una serie de remedios caseros para que puedas eliminar las piedras en los riñones y mejorar tu salud.

Existen una variedad de plantas medicinales, que pueden ayudar a disolver los cálculos renales, y reducir el dolor.

LIMÓN.

El limón ayuda a disolver los cálculos renales, debido a su alto contenido en citrato,  y también es rico en potasio; eleva el pH de la orina, por que es ligeramente alcalino, y ayuda a mantener limpio el riñón. Es recomendable beber todos lo días dos litros de agua, mezclado con el zumo de dos o tres limones, a lo largo del día.

AGUA.

Beber gran cantidad de agua es muy importante para mantener la orina diluida, y así ayudar a eliminar las piedras del riñón. Si no bebes suficiente agua, tu organismo se deshidratará y tirará de los líquidos de los tejidos; esta situación puede provocar ácido úrico y formar un sedimento cristalizado en el riñón, por lo que es imprescindible mantenerse bien hidratado, para ayudar a limpiar tus riñones.

Jugo de limón, aceite de oliva, y vinagre de manzana.

Este sin duda es uno de los mejores remedios caseros para eliminar las piedras en los riñones y el dolor que pueda estar experimentando la persona. Lo que deben hacer es mezclar 2 onzas de aceite de oliva con 2 onzas de jugo de limón. Después de mezclarla deberás beberla rápidamente, evita saborearla ya que no es un sabor tan grato, inmediatamente después toma 12 onzas de agua purificada.

Ahora deberás esperar 30 minutos. Después se exprime el jugo de medio limón en 12 onzas de agua purificada y se le añade 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico. Se bebe. Todo esto lo deberás repetir cada hora hasta que la situación mejore.

DIENTE DE LEÓN.

La raíz del diente de león mantiene los órganos internos limpios y libres de piedras, y es un excelente diurético, lo que ayuda a la eliminación de las piedras a través de la orina con más frecuencia. Tomar una cucharada de raíz de diente de león en infusión caliente cada 15 a 20 minutos puede aliviar el dolor, y prevenir los cálculos renales. Si mezclas 1/2 cucharada de raíz de diente de león con 1/2 cucharada de raíz de grava,  reduce el dolor y puede ablandar la piedra, por lo que es más fácil que ésta pueda pasar.

Cáscara de papa.

Muchas personas desperdician la cáscara de papa, la cual contiene almidón, potasio, magnesio, calcio, fósforo, y vitaminas B, y C, hierro, cobre, manganeso, azufre y sales alcalinas. En esta ocasión utilizaremos la cáscara de papa para eliminar las piedras en los riñones.

Tan solo deberás comer la cáscara de la papa bien limpia y sin puntos negros, esta puede ser en tres diferentes opciones: cruda, asada o hervida. ¡OJO! No se debe comer la cáscara de papa verde, ya que contiene toxina alcaloide llamada solanina.

Semillas de sandía.

La sandía es una fruta muy fresca que es muy rica para preparar agua o comerla simplemente sola. Sin embargo, muchas personas hacen a un lado la semilla, la cual es la que más propiedades tiene de esta fruta. Lo que debes hacer es poner a hervir un puñado de semillas de sandía, dejas enfriar y bebes una taza por día para que se eliminen de manera natural las piedras en los riñones.

Jugo de Granada.

Probablemente todos conocemos que las granadas tienen muchos beneficios para la salud. Pero, para ser más específicos, las semillas y el jugo de granada pueden ser considerados como otro remedio natural para las piedras en el riñón. Esto puede estar relacionado con sus propiedades ácidas y astringentes. Pruebe comer granadas orgánicas y beber jugo de granadas bien fresco.

La cola de caballo

Té de cola de caballo es un remedio natural eficaz para los cálculos renales. Beba hasta 3-4 tazas de té de cola de caballo al día ó 2 gramos de la hierba en forma de cápsulas al día.

Albahaca.

La albahaca es un tonificador de los riñones y puede consumirse durante el día para garantizar la salud general de los mismos. Si usted tiene piedras en los riñones, pruebe tomar una cucharadita diaria de jugo de albahaca mezclado con miel virgen por hasta seis meses. Se cree que los remedios tradicionales en los que se utilizan el jugo de albahaca puro pueden ayudar a provocar la expulsión de la piedra del tracto urinario.

Cambie la Dieta.

El consumo de comida no saludable es la primera causa de las piedras en el riñón. Intente reducir la cantidad de sodas y bebidas energéticas que usted consume. Evite las comidas procesadas, así como todas las bebidas alcohólicas. Añada a su dieta más frutas y vegetales, especialmente aquellas que han sido mencionadas anteriormente.

Por favor, tenga presente que los remedios para piedras en el riñón que hemos mencionado anteriormente no deben ser utilizados como substitución del tratamiento médico. Si usted está sufriendo un gran dolor provocado por piedras en el riñón, sería conveniente que usted visitara a su médico inmediatamente. Para una salud óptima, también le recomendaría hacerse una limpieza de colon, limpieza de hígado y vesícula, limpieza de químicos y metales tóxicos e incluso una limpieza nociva del organismo, al menos 1-2 veces al año.

¿Olvidé mencionar su remedio favorito para tratar las piedras en el riñón? Si es así, por favor, compártalo con nosotros a continuación en la sección de comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: