Saltar al contenido

Aloe Vera y Rosa mosqueta y sus increibles Beneficios para el cuidado de la piel.

La mezcla de aloe vera y rosa mosqueta ayuda a eliminar los brillos del rostro, cicatrices y arrugas, ya que regula el exceso de grasa, limpia los poros y elastiza la piel.

Gracias a la combinación de los componentes de la rosa mosqueta y el aloe vera se puede conseguir un regenerador celular capaz de combatir el envejecimiento de la piel, mejorar nuestra elasticidad y tratar cualquier problema como puede ser el acné o alguna quemadura.

Presta atención que esto te puede interesar.

Esta fórmula de gel de Aloe Vera y Rosa mosqueta está indicada para pieles sensibles y delicadas, ya que es un gran regenerador de la piel, aportando firmeza y elasticidad, pues el aceite de Rosa Mosqueta es muy rico en ácidos grasos esenciales indispensables para una buena nutrición dérmica.

Resulta muy útil en heridas abrasivas por calor, sea cual sea la fuente del mismo. También está recomendado para ayudar en la redistribución de la pigmentación, colaborando de este modo a reducir las manchas de la piel.

Es un gel de primera elección para pieles delicadas, pues no sólo te aportará la protección de la película del Aloe Vera, sino también la prevención frente a otros daños ocasionados por ejemplo por la polución o el estrés.

Para realizar nuestra crema casera podemos usar el gel del Aloe de la planta directamente, pero sin estabilizar, nuestra crema tendrá una caducidad menor por lo que os aconsejo comprar un gel puro de confianza para que así dure más tiempo y conservar la mezcla en el frigorífico.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Beneficios de  la combinación entre Aloe Vera y Rosa mosqueta:

  1. Acné.

Tanto el aloe vera como la rosa mosqueta son dos elementos de la naturaleza adecuados para eliminar toxinas y para curar.

Son dos buenos antisépticos que nos van a ayudar a prevenir infecciones y combatir el molesto acné. Si combinas ambas, veras como se reducen las inflamaciones y, poco a poco, se rebajan la incidencia de esos puntos negros que suelen aparecer en las zonas con más grasas de la cara.

  1. Piel grasa.

Gracias a sus propiedades astringentes, actuan como reguladores del exceso de grasa, consiguiendo un adecuado equilibrio donde los poros van a quedar más matizados, limpios de toxinas y con una tonicidad muy atractiva.

  1. Desmaquillante.

Gracias a la capacidad que tienen para eliminar toxinas e impurezas, la rosa mosqueta y aloe vera son un recurso diario con el cual conseguir una piel limpia antes y después del maquillaje.

Utilizar ambos durante la mañana ayuda a preparar la piel de cara. Ayuda a eliminar el brillo y adecua el cutis para el maquillaje. Después, al llegar a casa, nada como una buena limpieza con estos componentes para quedar con una piel descansada y libre de todas esas impurezas.

Además, es ideal para después de la depilación ya que logra suavizarla piel y evita las irritaciones

En el caso de los hombres es adecuada para después del afeitado, ya que reduce inflamaciones, alivia y suaviza la piel..

  1. Antiarrugas y cicatrices.

La rosa mosqueta y el Aloe Vera ayudan a nutrir y regenerar la piel en profundidad,  eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

Se puede utilizar incluso con nuestra crema habitual, con solo tres gotas puede ser enriquecida y aportar un extra de beneficios a nuestra piel.

Cada vez mas las marcas de cosmética incluyen este aceite de Rosa Mosqueta en sus cosméticos. Este aceite se puede conseguir, en tiendas de cosmética natural, herboristerías.

Aloe Vera.

El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada por su gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar la apariencia. Entre sus propiedades se destaca que es astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano.

Se suele utilizar como un agente de enfriamiento, al ingerirlo aumenta la inmunidad, alivia el problema del tracto digestivo y alivia el cuerpo. También contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12.

Rosa Mosqueta.

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas, cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas de las cuales se les extrae el aceite.

La Rosa Mosqueta, posee un gran poder regenerador de la piel, ayuda a la eliminación y prevención de arrugas, cicatrices, manchas y estrías.

Cómo sabemos, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, además, es el que está más expuesto a agresiones externas como las derivadas de factores meteorológicos, infecciones, heridas, etc. Cuidarla adecuadamente es esencial para proteger la salud general de las personas, es por ello que el aloe vera y rosa mosqueta  pueden convertirse en nuestros grandes aliados para conseguirlo por sus propiedades naturales y sus efectos beneficiosos para la piel.

¡No olvides COMPARTIR este artículo para que tus amigos también descubran todos los beneficios del Aloe Vera y Rosa mosqueta!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: