El Áloe Vera o Sabila, Puede Curar el Cáncer?


Recientemente hemos encontrado una información sobre el aloe vera y el cáncer, una receta creada por un fraile franciscano, llamado Romano Zago, que se le diagnosticó cáncer y este se negó a recibir los tratamientos de la quimioterapia y en su lugar trato y erradico el cáncer  con la receta que se le estará otorgada en los próximos minutos. Con  esta interesante información, SaludBuk, su canal de salud, da continuación a la serie del aloe vera o sábila, con el tercer y último video de la misma, esperamos que sea de su interés, si es así manténgase hasta el final del video, no olvides suscribirse al canal si aún no lo ha hecho, comentar, compartir y regalar un me gusta. Disfrute el video.

El Áloe Vera o Sabila, Puede Curar el Cáncer?

Comenzamos dando una breve reseña acerca de la vida del fraile franciscano Romano Zago que este nace el 11 de abril de 1932 en Brasil. Estudia Filosofía y Teología. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Franciscanos y recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza. Es allí donde realiza su descubrimiento. El Aloe, muy abundante en la región, es la materia prima en la que concentra sus investigaciones, que se publican en importantes revistas especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir. A su regreso a Brasil en 1995, Fray Romano Zago divulga su fórmula, y se dedica totalmente a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves, recogiendo su experiencia en el libro Es posible sanar del cáncer, en el cual aparecen numerosos testimonios de personas curadas gracias a la ingestión de este líquido.

El Áloe Vera o Sabila, Puede Curar el Cáncer? 2

La receta consiste en lo siguiente:

 

  • Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia).
  • 40-50 ml (unas 6 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.).
  • 350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens.

fray-romano-zago

Las dosis se mide en cucharadas (una cucharada es una dosis única).

El producto tiene que ser almacenado en un lugar fresco y oscuro y pierde su potencia si está a la luz solar directa.

Todo fue detallado en un libro del Padre Zago – ¡El cáncer se puede curar!

LA FUNCIÓN DE LOS INGREDIENTES Y PREPARACIÓN.

La explicación de la función de los ingredientes es simple, dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así.

La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica.

Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas.

Porque el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico en propiedades, la aloína – que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión – sin disolverlo en un destilado.

Respecto al Aloe, debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima calidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.

El Áloe Vera o Sabila, Puede Curar el Cáncer? 3

LA PREPARACIÓN Y LA INGESTA.

Sobre su preparación el propio Padre Zago dice:

“Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja.

Después se cortan en trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo.

No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el refrigerador dentro de un envase oscuro, bien cerrado”.

Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso.

Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.

El Áloe Vera o Sabila, Puede Curar el Cáncer? 4

EFECTO POSTERIORES.

Sobre las reacciones que la administración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos.

Suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.

 

Por tanto, la persona que toma la bebida en base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito, pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos.

Todos pueden emplear éste preparado, aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.

El Áloe Vera o Sabila, Puede Curar el Cáncer? 5

El éxito de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: aloe arborescens, miel y aguardiente. La miel de abeja natural tiene la propiedad de transportar las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores de nuestro organismo, por su parte, el aguardiente tiene una acción vasodilatadora, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Además, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína, sin disolverlo en un destilado.

 

Gracias por llegar al final del video, esperamos que esta pequeña información le sea de ayuda y le haya gustado. Si pone en práctica esta receta puede compartir su experiencia en la comunidad. De esta forma damos por concluida la serie del aloe vera o sábila. Recuerde suscribirse al canal, si aún no lo ha hecho, comentar, regalar un me gusta y compartir a un amigo. Nos vemos en tres días en una próxima entrega.

El Áloe Vera o Sabila, Puede Curar el Cáncer? 6

One Response

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: