Saltar al contenido

Este Batido Te Elimina grasa, limpia Tu Colon y adelgaza tu Vientre – Receta bebida Saludable


Algo que todos debemos saber es que para poder perder peso es necesario que nuestro colon funcione correctamente, ya que este se encarga de eliminar las toxinas y absorber los nutrientes esenciales que requiere nuestro organismo.

Ahora pasemos de inmediato al tema en cuestión y no abundemos más sobre el tema del sobrepeso que de seguro ya has oído antes. Pero me gustaría saber en los comentarios cuál es tu peso y cuanto quieres rebajar.

Necesitarás: 1/2 vaso de agua (100 ml)

2 cucharadas de aloe vera (30 g)

1 manzana verde 1/2 pepino

El jugo de 1 naranja 1 rodaja de piña

Antes de continuar te invito a compartir justo ahora esta valiosa información en tus redes sociales, para que otras personas que buscan adelgazar también sepan esto.

Para dejar aclaradas las dudas que muchos tendrán sobre estos ingredientes, antes de decirle cómo se prepara este batido, le mencionaremos los beneficios que se consiguen en cada uno de estos ingredientes y porque funcionan para adelgazar.

Ya que sabes todo esto, pasemos a la parte de la preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el jugo de una naranja, y bátelo unos por unos segundos. Tras obtener una bebida homogénea, sírvela y consúmala en el menor tiempo posible. Tómala en ayunas, dos semanas seguidas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: