Saltar al contenido

Ajo con Miel ¿Para que Sirve? Si lo Prueba a las 8 am por 7 días Quedarás muy Agradecido/a!

Ajo con Miel ¿Para que Sirve? Si lo Prueba a las 8 am por 7 días Quedarás muy Agradecido/a!

✅ SUSCRÍBETE AL CANAL AQUÍ ➜https://bit.ly/2MVq9As

Ajo con Miel ¿Para que Sirve? Si lo Prueba a las 8 am por 7 días Quedarás muy Agradecido/a! Muchas personas han abandonado sus medicamentos gracias a esto. En el vídeo de hoy te voy a mostrar todo lo que nos hace consumir ajo con miel en la mañana con con el estómago vacío.

Así que no dejes de ver el video completo, pues para el final te tenemos algunos consejos de como prepararlo de forma correcta y el modo de consumo. El ajo es un ingrediente natural muy utilizado en la gastronomía mundial.

Sin embargo, además de ser un gran aliado en la cocina, este alimento ha sido valorado desde la antigüedad como uno de los mejores remedios para aliviar varios males.

Las propiedades preventivas y medicinales del ajo son muy útiles contra la inflamación, enfermedades crónicas y algunos tipos de infecciones. Muchas de las virtudes del ajo se atribuyen a su contribución de alicina, un compuesto activo que promueve y controlar el colesterol alto, la presión arterial y otros problemas de la sistema cardiovascular . También es utilizado como un tratamiento para enfermedades respiratorias, problemas digestivos y hongos.

Los expertos en nutrición recomiendan consumir el ajo crudo porque así es como se preservan todos sus ingredientes activos. Además, es conveniente prepararlo como un remedio junto con la miel, ya que es más fácil de ingerir y todas sus cualidades se mejoran.

¿Cómo preparar este remedio natural de ajo y miel?

Por todo de los beneficios mencionados anteriormente, asegúrese de que el ajo y la miel sean de origen orgánico. Los compuestos de azufre del ajo, junto con los nutrientes de la miel, son bastante beneficiosos para el sistema circulatorio.

Los ingredientes necesarios son: 1 taza de Miel de abejas

10 Dientes de ajo

1 frasco de vidrio con tapa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: