Saltar al contenido

Agua de jengibre: Y sus Beneficio para la salud y para quemar la grasa de la cintura, espalda y muslos.

Los beneficios del agua de jengibre para adelgazar realmente son impresionantes. Con este poderoso tratamiento, podrás quemar fácilmente, grasa de los muslos, caderas y cintura.

Además de poder disfrutar de todos los beneficios del agua de jengibre para adelgazar, también podrás ingerir esta poderosa bebida, para combatir otros males de tu salud.

Presta atención que esto te puede interesar.

Existen una gran cantidad de remedios naturales que nos ayudan a bajar de peso, pero siendo honestos algunos son más poderosos que otros.

Si hasta el momento ya habías probado todo tipo de remedios naturales y ninguno te había funcionado, entonces te daremos a conocer un poderoso remedio a base de jengibre, el cual es muy fácil de preparar y los efectos que proporciona son realmente increíbles.

Beneficios para la salud al tomar el agua de jengibre.

Regula el colesterol.

El agua de jengibre es capaz de combatir los niveles de colesterol alto en el organismo, previniendo así todo tipo de enfermedades relacionadas a este padecimiento.

Hipertensión arterial.

Esta poderosa bebida también ayuda a regular la tensión arterial y a prevenir y combatir la formación de coágulos en las arterias.

Poderoso anti-inflamatorio natural.

El agua de jengibre, es capaz de combatir exitosamente la inflamación, los problemas articulares y enfermedades como el reumatismo o la osteoartritis.

Potente antioxidante.

Esta fabulosa bebida también combate los radicales libres, los cuales suelen ser causa del origen del cáncer.

Agente anti-cancerígeno.

Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el agua de jengibre es uno de los más poderoso remedios naturales a la hora de prevenir y combatir el cáncer.

Alivia dolores articulares.

El jengibre tiene importantes propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones, así como otras dolencias comunes.

Mejora la absorción de nutrientes.

Cuando consumimos jengibre garantizamos una mejor absorción de nutrientes esenciales en el organismo, gracias a la estimulación de la secreción de estómago y las enzimas pancreáticas. Además, si tenemos problemas con el apetito, podemos masticar un poco de jengibre antes de las comidas para estimularlo.

Mejora la circulación sanguínea.

El jengibre contiene magnesio y cinc, que son claves para mejorar la circulación sanguínea. Además, cuenta con propiedades que inhiben la acumulación del colesterol malo en el hígado, lo que también podría prevenir una gran cantidad de problemas cardiovasculares. Entre otras cosas, el jengibre también es útil para reducir la fiebre y los problemas de sudoración excesiva.

Previene las gripes y resfriados.

El jengibre cuenta con propiedades expectorantes y antibióticas que podrían actuar con eficacia en problemas de gripes y resfriados. Esta raíz se utiliza desde hace siglos en el continente asiático como un tratamiento poderoso contra las gripes, los resfriados y la tos. El Departamento de Medicina de la Universidad de Maryland también confirmó este beneficio y, a través de una investigación, determinaron que el té de jengibre puede reducir los síntomas de gripes y resfriados en adultos.

Mejora la digestión.

El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. También previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.

Refuerza el sistema inmunológico.

El consumo regular de jengibre refuerza el sistema inmunológico y mantiene las defensas del organismo fuertes ante posibles infecciones, gripes, toses, resfriados o enfermedades crónicas. También reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral y es muy útil para combatir infecciones bacterianas intestinales.

Cómo preparar el agua de jengibre para quemar grasa.

Ingredientes:

  • Algunas finas rebanadas de raíz de jengibre
  • 1.5 litros de agua
  • Jugo de un Limón (opcional)

Método de preparación:

Para preparar agua de jengibre, tan solo tendrás que hervir el agua, y agregar las rodajas de jengibre. Deja que el preparado hierva a fuego lento, durante 15 minutos. Retira el preparado del fuego, deja que se enfríe, cuela, agrega un poco de limón, ¡y listo! Toma un vaso todos los días antes del desayuno y uno antes de la cena.

Cantidad recomendada y contraindicaciones.

La cantidad recomendada de jengibre es de 2 a 3 gramos por día para obtener sus beneficios, que son mayores cuando el jengibre es utilizado fresco y no en polvo.

El jengibre está contraindicado en personas que toman medicamentos para la hipertensión y anticoagulantes como Aspirina, y sólo debe ser utilizado en caso de cálculos vesiculares bajo orientación médica. Además de esto durante el embarazo no se debe consumir más de 2 gramos de jengibre al día.

Cómo intensificar los beneficios.

Además del jengibre, se puede agregar a la receta jugo de limón, rodajas de berenjena, rodajas de pepino o canela al agua para mejorar el sabor y obtener los beneficios combinados de estos otros alimentos, los cuales también ayudan a limpiar el intestino y acelerar el metabolismo.

¡No olvides COMPARTIR este artículo para que tus amigos también descubran todos los beneficios del agua de jengibre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: