Aceite de Canela Para La Circulación.

Aceite de Canela Para La Circulación.

El aceite de canela se obtiene de la corteza y las hojas de los árboles de canela. Pero seguramente tu pregunta sea ¿para qué sirve el aceite de canela? Pues bien el aceite tiene varias aplicaciones, por ejemplo en técnicas de aromaterapia. Hoy vamos a conocer cuáles son los beneficios del aceite de canela en nuestro organismo.

Beneficios del aceite de canela

 

-El aceite de canela y las propiedades de este te beneficiarán en tu función cerebral. Se trata de un excelente tónico para el cerebro, ayuda por ejemplo, con la tensión nerviosa y la recuperación de la memoria.

 

-Además el aceite de canela colabora con la purificación de la sangre, pues elimina las impurezas y mejora la circulación, lo que en consecuencia reduce el dolor en las personas con esta clase de problemas.

 

-De otra parte la canela se reconoce por sus propiedades antiinflamatorias y en ese caso su aceite aplicado sobre lesiones es perfecto para disminuir el dolor y la rigidez en las articulaciones.

 

-Cuando se trata de infecciones, las propiedades antivirales y antibacterianas de la canela ayudan a la destrucción de los gérmenes y bacterias que estas provocan.

 

La canela también es un diurético en la naturaleza y ayuda en la descarga de orina. Entre otras aplicaciones aceite de canela es usado como afrodisíaco y se cree que despierta el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres.

Otras aplicaciones del aceite de canela

El aceite de canela cuando se mezcla con otros aceites esenciales resulta una sustancia perfecta para la técnica de la aromaterapia, además potencia sus propiedades y las de los otros productos adicionales. Si quieres mezclarlo, quizás te venga bien adicionar otros aceites como el de romero, geranio o lavanda.

 

Cuando se trata de ir a la playa tal vez no necesites de mucho para evitar que los mosquitos se aprovechen de tu vulnerabilidad, puedes utilizar aceite de canela como repelente de mosquitos.

 

-Claro que el aceite de canela no solo sirve para la aplicación sobre la piel, sino también como un producto para la cocción de alimentos que además entrega un delicioso sabor a las comidas. ¿Qué tal unos rollitos de canela como los de la fotografía?

Incluso si el aroma es lo que te encanta del aceite de canela puedes utilizarle como un ambientador eficaz para tu habitación.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: